Un aliado inesperado: Mazinger-Z burbujista

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Genial, simplemente Genial. Mazinger-Z se carga la especulacion urbanistica a golpe de fuego de pecho


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GJjCxVva9wA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GJjCxVva9wA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.520
Reputación
9.130
Jajajajaja. Que voz de drojata pone el tío que ha doblado el vídeo. Me recuerda a un colega que siempre está encanutao.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Yo. dijo:
Jajajajaja. Que voz de drojata pone el tío que ha doblado el vídeo. Me recuerda a un colega que siempre está encanutao.
Desde luego este mazinger ridiculiza el burbujismo.

Los reconstructores estarían encantaos con él por que no va a por las madrigueras de los usureros y especulatas. Y encima se cepilla la bandera.., cuando es la bandera y el articulo 47 de la Constitución, los que debería defender de los ultraliberales salvajes.

Aquí un esbozo que edité antes del dia de la Consti, de una imagen sacada de la fantastica web www.filmica.com . Más abajo King Kong también daria mucho juego, pero es una absoluta torpeza chafarlo todo sin ton ni son ¿no?


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22635
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Por cierto que el destrozo ocurre en Las Palmas de G.C.

Lo de la banderita tiene miga si, pero hay que reconocer que quien mas se envuelve con la banderita rojigualda, peperos, son los que mas las desprestigian despues con la corrupcion asociada a la especulacion urbanistica y habiendo estado la alcaldia de Las Palmas de G.C en manos peperas pues la reaccion es la que es.

El Hombre Furioso si destroza habitats de los especuladores como por ejemplo ese engendro de cemento en la zona de las arenas, nido de especulatas donde los haya. Cierto es que se deberia haber restringido un poco mas en el machaque, sin embargo se comprende el estado de animo y la reacción negativa ante la agresividad urbanistica. Hay que verlo como hay que verlo, una ciudad construida en funcion de la especulacion tiene que ser reconstruida en funcion de criterios urbanisticos para los ciudadanos y no para los bolsillos de unos pocos. Desde luego los reconstructores ya sabran por donde ir sino quieren que el hombre furioso continue con la zapa.