Por fin una SOLUCIÓN para pagar la hipoteca

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
anda que esta

Pepita del año

Autor: Maria86
Fecha: 30/04/2007 18:31:37

Comentario Ver conversación completa



Bueno mi pareja gana unos 880€ al mes ( es electricista hace 5 años que esta en la misma empresa) y yo gano unos 750€ al mes ( acabo de empezar un trabajo....(total 1600€/mes aprox...)

La verdad es que la hipoteca empezo con 1056€ al mes en el 2005, luego fueron 1226€ en el 2006 (pagamos un adelanto de 4000€ y nos bajo a 1206€ al mes) en el bbva euribor+0.75% Ahora creo que en abril subió a 1426€/mes otra vez....
Es una buena casa la verdad, se la han comprado entre mi pareja y mi cuñao entonces son 700€/mes mas el agua,luz,gas,ono,tributos,movil,gasolina...etc suben unos 1200-1400€/mes y sin contar la comida!!!! Por eso busco alguna alternativa a poder ganar dinero "facil" me refiero invirtiendo en bolsa y cosas de esas....pero sin mucho riesgo claro por que si no lo que me faltaba ya .....
mira poneos a calcular
es una hipoteca de 40 años si cada año me suben unos 200€. al mes ( claro supongo que cuando valla bajando la cantidad tb bajara la subida...)....terminare pagando ¿?....
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
facil si esta buena que se ponga de fruta.


y si no que se ponga el marido de gigolo.


Pero que tenga por seguro que de una u otra forma va a estar poniendo el trastero durante 40 años.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
facil si esta buena que se ponga de fruta.


y si no que se ponga el marido de gigolo.


Pero que tenga por seguro que de una u otra forma va a estar poniendo el trastero durante 40 años.

Es duro comprobar que con esas nóminas EL BANCO CONCEDA HIPOTECAS.....esto es de LOCOOOOOOS!!!!

Ellos están locos. Los bancos son unos DELINCUENTES!!!

La foto de Solbes, clavadla en la pared con dos chinchetas en los ojos. :mad:
 
Última edición:

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Ganar dinero fácil en bolsa...PEEEROOOOOO...sin riesgo. A ésta el binomio rentabilidad-riesgo no se lo ha explicado nadie, no?. Ay, alma de cántaro, que incluso estando todo el día con un ticker en la pantalla, a veces te llevas buenos sustos, imaginate éstos...hay algunos que no tienen miedo a nada. Así nos va como nos va. jorobar, cada vez que leo lo de "en bolsa, pero sin riesgo", es que me parto.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Stitch dijo:
Ganar dinero fácil en bolsa...PEEEROOOOOO...sin riesgo. A ésta el binomio rentabilidad-riesgo no se lo ha explicado nadie, no?. Ay, alma de cántaro, que incluso estando todo el día con un ticker en la pantalla, a veces te llevas buenos sustos, imaginate éstos...hay algunos que no tienen miedo a nada. Así nos va como nos va. jorobar, cada vez que leo lo de "en bolsa, pero sin riesgo", es que me parto.
la forma más fácil de ganar dinero en bolsa es minimizar el riesgo... otra cosa es a qué ritmo se gana. Hay gente que piensa que en "la Bolsa" hay un grifo del que salen billetes.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
los fines de semana suelo dar vueltas con la bicicleta por la casa de campo.. por el percal que se ve alli.. creo que no hay que ser guapa para meterse a fruta...

asi que esa es su solucion.. abrirse de piernas para pagar su megapisito
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
Puede que la gráfica de prespitación y la del euribor estén relacionadas?

Creo que habrá repunte! XD
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.973
Reputación
13.502
VPOsoloALQUILER dijo:
Pepita del año
Independientemente de lo de "invertir en bolsa sin riesgo", ¿de donde se supone que va a sacar el dienero para hacer esas inversiones?
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
erpayo dijo:
la forma más fácil de ganar dinero en bolsa es minimizar el riesgo... otra cosa es a qué ritmo se gana. Hay gente que piensa que en "la Bolsa" hay un grifo del que salen billetes.
En realidad es diversificar la inversión, para obtener una rentabilidad adecuada a un nivel de riesgo dado. En bolsa, y sin riesgo, es incompatible. Incluso aunque vayas a Blue Chips, tienes riesgo.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Faldo dijo:
Independientemente de lo de "invertir en bolsa sin riesgo", ¿de donde se supone que va a sacar el dienero para hacer esas inversiones?
Lógicamente.
No tiene ni para comida y quiere invertir en bolsa(¿?)
Me recuerda a la película 'Una proposición indecente' que los protagonistas están apurados de dinero y, como último recurso, con los últimos ahorros, deciden ir a Las Vegas a probar suerte.
Demencial. Pensado con los pies.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
VPOsoloALQUILER dijo:
Pepita del año

Bueno mi pareja gana unos 880€ al mes ( es electricista hace 5 años que esta en la misma empresa) y yo gano unos 750€ al mes ( acabo de empezar un trabajo....(total 1600€/mes aprox...)

Ahora creo que en abril subió a 1426€/mes otra vez....

es una hipoteca de 40 años
Pues si paga 1426 a 40 años, la hipoteca es de unos 300.000. Una deuda de 50 millonazos con un sueldo de cajera del carrefour. Ni aún ganando el triple, ninguno con dos dedos de frente se metería en una deuda así. Increible la ignorancia en estos temas que hay por aquí.

Y todavía anda preguntando sobre inversiones en bolsa, en fin.