Situación VPO Zaragoza

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Yo añado esta :

http://www.20minutos.es/noticia/227238/0/logran/una/VPO/


El ciudadno siempre comenta como el mayor escándalo de las VPOS lo de la magnifica ocupación de los garajes.

Cierto en lo de esta urbanización.Yo conozco a unos hermanos agraciados con pisos aqui.Pero porque son anteriores a la Ley del 2003(no del 2004, como dice la noticia)

y la inspección se ocupa de porbar que el tipo no vive en el piso, hasta que el fulano va al Juez, y este cogiéndosela con papel de fumar , da la razón al fulano.Porque no recoger, 20 acuses de correos, no prueba que no resida en el piso. Así de crudo.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Buenas

Jeje lo de los audis y tal lo vi el otro día. Real como la vida misma. En el garaje de una amiga que vive en esa urbanización en dos plazas del mismo propietario encuentras un Z3, una Harley y un 4x4 (ahora no recuerdo la marca). Esa es la gente "tan necesitada de vivienda".
Son cooperativas de promoción privada por lo que el listado se lo pasan por el forro de los ..... y adjudican los pisos primero a familiares y conocidos y luego si quedan tiran de lista.

Por cierto que si alguno buscáis alquiler salió una noticia, a ver si la encuentro, que en la calle Beethoven, de esa misma urbanización sacarían VPO de alquiler. Son pisos de 70 metros a 300 y pico euros la mensualidad...
 

Yuyu

Madmaxista
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
29
Reputación
9
Es vergonzoso, yo vivo en Zaragoza y la verdad es que para algunos la cosa está muy mal y mientras tanto ves como los de siempre se aprovechan de la situación.
Lo de los garages es cierto como la vida misma, tengo un amigo que vive en miralbueno en una zona comunitaria donde 1 edificio de los 3 existentes es de protección oficial y no se las veces que me ha dicho que del garage del de protección oficial sólo salen audis, bmw, mercedes, todoterrenos,.....
Lo que se deberían hacer son varias sentencias ejemplarizantes y darle publicidad para acabar con esta vergüenza.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Se aportan los datos, se denuncian ante la unidad inspectora, y a dejar que actúen.Que actuan.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Yuyu dijo:
Es vergonzoso, yo vivo en Zaragoza y la verdad es que para algunos la cosa está muy mal y mientras tanto ves como los de siempre se aprovechan de la situación.
Lo de los garages es cierto como la vida misma, tengo un amigo que vive en miralbueno en una zona comunitaria donde 1 edificio de los 3 existentes es de protección oficial y no se las veces que me ha dicho que del garage del de protección oficial sólo salen audis, bmw, mercedes, todoterrenos,.....
Lo que se deberían hacer son varias sentencias ejemplarizantes y darle publicidad para acabar con esta vergüenza.
Hola,
Yo tb soy de Zaragoza...
¿Te estás refiriendo aun bloque de la calle de Ibon de Plan?
Es una pena que existan estos mamoneos...
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
sr chinarro dijo:
Se aportan los datos, se denuncian ante la unidad inspectora, y a dejar que actúen.Que actuan.
De verdad crees que alguien te hace caso en eso?
De todos modos ya es triste que tengan que ir denunciando los ciudadanos. Con lo fácil que es ir piso por piso y ver si vive el propietario..
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Anita dijo:
De verdad crees que alguien te hace caso en eso?
De todos modos ya es triste que tengan que ir denunciando los ciudadanos. Con lo fácil que es ir piso por piso y ver si vive el propietario..
Sí que es triste, pero pienso que es lo moralmente correcto. No se puede permitir el mamoneo que hay con las VPOs... son de vergüenza...
¿conoceis algún caso en el que hayan inspeccionado algo? ¿algún caso en el que hayan buscado las cosquillas a algún propietario de VPO?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Mira que no soy sospechosa de simpatizar on el Gobierno de Aragón.Pero creo que sí actuan. O eso creo.