Toma el mando de tu vida

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
Sin palabras: http://www.tomaelmandodetuvida.com/

Despídete de las charlas interminables con tus padres,
de las discusiones con tus compañeros de piso por el sitio del sofá,
de compartir baño con tu novia y de dar explicaciones al casero.

Ahora tienes el poder, serás tú quien mande sobre ordas de orcos,
y estratégicos equipos de fútbol americano.

Cómprate ya una vivienda en Residencial Portillo Plaza y llévate una XBOX de regalo.
Y cuando las ordas de orcos, banqueros y letras impagadas invadan tu vida, ya sabes lo que puedes hacer con la XBOX...
 

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
265
Reputación
50
A-co-jo-nan-te.

Qué lástima, Dios mío.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Joer :confused:
Desde luego que si ese marketing funciona los compradores se merecen todo lo que les pase... :o
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
Gracias por el enlace!!!

Se le recomendaré a mi peor amigo :D :D :D
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.483
Pero si eso esta donde cristo dio las tres voces.

Por dios, te regalan una xbox que cuesta 300 euros, hay que ser cutre, pedazo de oferta.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
dios una xbox


yo quiero 3 pisos


donde donde???
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.243
Reputación
6.171
CUIDADO! Dicen XBOX solo, asi que puede ser la vieja, ni siquiera la Xbox 360
 

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
1.141
Reputación
3.286
Bueno, bueno, bueno... Esto ya es lo ultimísimo. Yo por si acaso no se lo forwardeo a nadie, que todavía los habrá que caigan:

-Tío, me he comprado una casa por X-cientosmil lereles

-Dioxxx!!! Pero qué has hecho bellaco!!! Te has vuelto loco!!! Sabía que eras un poquillo friki, pero... esto???

-Que no joe!! Y las partidas que me voy a echar mientras me como las croquetas que me traiga mi madre en el tapper y unos yogures del LIDL? Yo sí que voy a disfrutar de mi casa, no como esos que se han metido y no tienen ni para una PSP... Ves cómo es el mejor momento para comprar? Es un chollo!! Rápido, compra ahora o no podrás meterte, y no te dará ni para una GameBoy!!!

:rolleyes:
 

froskis

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
238
Reputación
37
Eps! Cuidado con los yogures del Lidl que bien buenos están :mad:

Por lo que respecta al tema del post es acojonanteibol. Qué bemoles tienen para anunciarlo así, pero es que si ya me parecía chorra que te regalaran una icsbos con la compra de un coche (gástate 2 millones y medio y te damos una consolita de los narices), que te lo propongan como aliciente para la compra de un piso es cuanto menos... esperpéntico.

¿Pero aún habrán iluso que se vean atraídos por la oferta? Me resisto a creerlo...
 

jens

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
265
Reputación
50
Pensándolo friamente, la verdad es que esta oferta no se diferencia mucho de las promociones de toda la vida de las cajas de ahorro en plan "contrata este producto y te llevas de regalo este juego de sartenes". Sí, vale, es mucho más exagerado, pero en el fondo se basa en lo mismo: "puesto que tenemos un producto mediocre/caro/poco competitivo que vender, endiñémosle un regalo barato y vistoso, a ver si pican."