Todos a votar! Encuesta: ¿Cree usted que el precio de los pisos va a bajar en España?

proust

Madmaxista
Desde
24 Nov 2004
Mensajes
15
Reputación
0
El resultado de esta encuesta se publicará mañana en el diario El Mundo. Ahora mismo, va ganando el resultado SÍ por un 52%. Es importante ganar holgadamente para que mañana los hipotecados al leerlo sientan escalofríos.
El enlace para votar es este:

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/04/715/prevotaciones715.html

Sólo vale un voto por conexión, pero es importante que todos votemos que SÍ creemos que van a bajar, para que mañana le den más bombo.

Saludos.
 
Última edición:

AporELLOS

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
67
Reputación
0
votadddd

Pues no se como lo vereis, pero el SI esta en 52% y el NO a 48%.
Será posible k la gente siga negando lo evidente??? yo la verdad conozco mucha, algun pepito entre ellos, k lo sigue negando aun viendo la caida de la bolsa y algunos telediarios (noticias con muuuuuchos eufemismos por cierto).

Ya se k hay muchas webs donde aparecen estas votaciones, pero pienso k si al final gana siempre el SI tendran ya k decir y hablar claro no?? :confused:
 
Última edición:

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
AporELLOS dijo:
Pues no se como lo vereis, pero el SI esta en 52% y el NO a 48%.
Será posible k la gente siga negando lo evidente??? yo la verdad conozco mucha, algun pepito entre ellos, k lo sigue negando aun viendo la caida de la bolsa y algunos telediarios (noticias con muuuuuchos eufemismos por cierto).

El problema es que muchos pepitos ni se enteran de lo que pasa en la bolsa, ni ven los telediarios. En muchos casos para que pasara esto tendriamos que poner de presentadores a la Pantoja, al Cachuli y a su frutamadre a caballo.
 

InmoBuster

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
26
Reputación
0
Pues si habeis visto la encuesta de telecinco, el si va ganando por un rotundo 74%, que os parece??

Por cierto, a votar en esa tambien...
 

AporELLOS

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
67
Reputación
0
Yo entro a todo y voto k si en todas....a ver si ya de una vez por todas sale esto a l luz y la gente abre los ojossssss
Ya me canso de k "a estas alturas de la burbuja" todavia me miren como si estuviera loka y me dicen: cuanto mas esperes mas caro...hay k jod... :D