Como funcina la VPO de la CAM

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Tengo una duda. Si te toca un piso de la CAM, ahy que poner algun dinero al principio ??

Ayer mi madre me estuvo martirizando que aunque me tocaran, si tengo que adelantar 12.000 por ej, ella no me iba avalar el credito. Creo que seria un cantidad que cualquier banco concederia, pero por si acaso lo pregunto.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Albertini dijo:
Tengo una duda. Si te toca un piso de la CAM, ahy que poner algun dinero al principio ??

Ayer mi madre me estuvo martirizando que aunque me tocaran, si tengo que adelantar 12.000 por ej, ella no me iba avalar el credito. Creo que seria un cantidad que cualquier banco concederia, pero por si acaso lo pregunto.
En el caso de VPO en propiedad, me imagino que no tendras que adelantar nada al principio, y te pediran el 20% del valor de la VPX a la entraga de llaves, pero lo que se esta sorteando la CAM, son VPX, lo llamo VPX, para no hablar de la VPO,VPPB,VPPA(alquiler con de recho a compra),VPPL(bueno esta última no creo que la sorteen ya que es la más cara y no es de alquiler), bueno pues pues si el 90% del plan de vivienda, són de alquiler con derecho a compra al cabo de los años, en el momento que te toque, no creo que debas de adelantar ninguna cantidad fuerte ni pequeña, bueno a lo mejor 300€ como mucho por el papeleo, pero no te lo puedo decir con seguridad.

Pero Albertini, para salir de dudas, porque no te diriges o llamas a la oficina de vivienda del plan 2005-2008, que es el plan que rige ahora.

Esta situada en la Av, de Asturias que es una Avenida nueva que sale de Plaza Castilla en Madrid, no se el nº.

De todas formas aqui te pongo el link donde se ofertan los planes, normas y condicciones de acceso.

Plan de vivienda 2005-2008, oficina virtual de la CAM
 
Última edición:

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Yo estuve un tiempo apuntado, casi ya ni me acuerdo, las normas variaban de año en año y la verdad que no hacían más que tocar los coj... Te mandaban de un lado para otro y conseguían colapsar hacienda por lo del certificado de ingresos.

Pues me temo que necesitas unos ingresos mínimos y también unos máximos. En cierto año no pude por los mínimos, aunque son tan merluzos que cuenta la declaración de la renta del año pasado, o sea que si estás en paro ahora, pero el año pasado llegaste a los ingresos entonces sería válido :confused:

No me hagas mucho caso porque como te digo esto es cambiante. Pero vamos, haz caso a untroll, pásate por allí un día, vete en tren hasta Chamartín y está por allí cerca.
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Pues el año pasado me pasaria y este año en paro no llego... jorobar que lio
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Albertini dijo:
Pues el año pasado me pasaria y este año en paro no llego... jorobar que lio
Hombre, para pasarse había que ganar ya un poco, 36000 o por ahí si mal no recuerdo. Pero date un garbeo, que como te he dicho estos ponen nuevas normas de año en año