jorobar qué ardor de estomago. Rajoy: "Por eso hicimos la reforma laboral, para que no pueda volver a haber 3 millo

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Si lo que han hecho es abaratar el despido. ¿Cómo no va a poder haber lo mismo? :roto2: Si además los despidos con ellos van viento en popa a toda vela. ¿Quizá se refiere a que cuando se haya tocado fondo y no se pueda despedir a nadie más, ya no habrá más despidos?

Perdonad el off topic, pero es que, al margen de estas declaraciones concretas (que suele ser en una especie de mitin donde escenifica y gesticula mucho sabiendo que lo están grabando... me pregunto si realmente está en un mitin o un congreso o montan un decorado... total sólo les importa los 3 segundos que saldrán en el telediario con la frasecita) estoy harto de que tanto PP como PSOE, hablen dirigéndose a simples.

A lo mejor el PP lo hace de querida madre, no lo sé, pero desde luego habla dirigiéndose a simples (lo mismo que el PSOE). Pero a simples muy simples. Y me temo que es que esos son sus votantes, y tú, yo, y todos los que captamos sus mentiras, sencillamente les da igual, ni nos miran, porque no necesitan nuestro voto. Sólo miran de engañar (que no de ayudar) a sus votantes, una masa social sencilla.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.903
Reputación
60.359
-- Ven aquí, coge esa pastilla de jabón del suelo de la ducha.
-- Y no te pongas tenso, que es por tu bien.

--Éso es lo que nos está diciendo.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.295
Reputación
15.996
Que nadie se engañe.

Nos quejamos y mucho, pero son otros más desfavorecidos los que se comen el marrón mientras van desapareciendo.

Eso sí, poco a poco vamos cayendo todos sin que se note demasiado para que no se subleve la ciudadanía.

Nos cuecen a fuego lento y pocos son los que se dan cuenta.

Tanto tiempo diciendo que viene el lobo, que viene el lobo,... y por no hacer nada, por ser un estomago agradecido vendrá el lobo de verdad y nos comerá jajaja

Todo por no estar unidos y hacer un cambio con hechos.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
Que nadie se engañe.

Nos quejamos y mucho, pero son otros más desfavorecidos los que se comen el marrón mientras van desapareciendo.

Eso sí, poco a poco vamos cayendo todos sin que se note demasiado para que no se subleve la ciudadanía.

Nos cuecen a fuego lento y pocos son los que se dan cuenta.

Tanto tiempo diciendo que viene el lobo, que viene el lobo,... y por no hacer nada, por ser un estomago agradecido vendrá el lobo de verdad y nos comerá jajaja

Todo por no estar unidos y hacer un cambio con hechos.
Como vamos a estar unidos, si por llamar a las cosas por su nombre te dicen de todo, a la que te juntas con amigos y das tu opinión sobre:

-Dación en pago- Dices que no lo ves bien, porqué YO no tengo que pagar los delirios de grandeza de, con perdón, la gente, que..cobrando 1400 euros se creían clase ALTA, con Audis,BMW,Quads,Anillos,Colgantes,Oros,Vacaciones en el Caribe,muebles de 6.000 euros, sofás de 3.000, y berzas de 5.000 para la 'chony', que cada palo aguante su vela, y encima te tachan de muy de derechas,de derechas y radical.

-Impuestos- Dices que crees que se pagan muchos impuestos, y mucha gente por suerte, no usa muuuchos de los servicios públicos disponibles, diciendo: 'Pues cachopo, que me bajen los impuestos, descongestiono hospitales,bibliotecas,transporte público, etc, y me libero 'renta disponible' con lo que tendré más que gastar y generaré (aunque poco, ya que soy un simple ciudadano) mucho más PIB en términos relativos. Que bajen las cotizaciones, ya me gestionaré yo mi dinero para MI pensión, no necesito a la trituradora de recursos (Estado), tratándome de simple, como queriendo decir "Ven aquí, que nosotros te guardamos tu dinero, que tu seguro que te lo gastas". Eres un muy de derechas me dicen, esto que dices no funcionaría.(pues bueno, si tú lo dices..)

-Seguro del coche- (tema tabú en mi circulo de amistades) Asumiendo con la cultura hispanistaní que un SEGURO es un gasto, en términos contables por supuesto, pero en términos prácticos NO. Luego les dices a tus colegas que mejor un TODO RIESGO que uno a TERCEROS, que la tranquilidad no tiene precio, y les dices que .."Claro, tu tienes mucho dinero", cuando es al contrario, los seguros a TERCEROS són para gente rica, para los curritos como yo, para eso están los seguros a todo riesgo.

-Política-. El sumum de los mantras. Resumiendo: La PSOE genera paro y despidos, y el PP genera empleo SIEMPRE, ellos saben de economía. Y encima lo sueltan tan anchos, con nóminas perversoss y enfundados en sus Polos Ralph Lauren y repeinados hasta más no poder, creyendo que ellos 'ven la realidad' y que eres tu el RARO.Típico caso de ingesta masiva de píldora ROJA o AZUL.

El borreguismo es deporte nacional en iS Pain, cuánto más te creas a los medios y la versión oficial de todo, mejor ciudadano eres, e incluso la ropa te sienta mejor.

Y paro ya porqué me ponen de mala ostra, la hez de cultura hispanistáni que derrocha TODO mi circulo de amistades. Y, contestando a lo que comentas, el sistema está montado, por y para la casta, y el término UNIDOS está fuera de su diccionario, toda la historia gira en torno a la división de la sociedad en binomios asquerosos, que lo único que pretenden es dividir a la población con los "mass hez" de turno, para que pasemos de la casta, cuando son ellos el principal problema.

Anteayer un amigo me pasó un video del inútil de Almunia, en una entrevista por la tele, le preguntan '¿No tendrian que bajarse el sueldo los europarlamentarios?" , Respuesta: Si supone sólo el 1% del presupuesto de la Unión! Y se queda tan ancho el hijo de ***** y encima el periodista diciendo: "Aaah, sólo un 1%?..

HDLGP TODOS!

P.D:pero no os mováis, en el sofá se está de querida madre viendo al Farsa y al Mandril, o las berzas de la del telediario. Salir a la calle a protestar es de pobres, por Dios! Que pensarán los vecinos!? Hay que mantener el 'status'.

Ironic mode OFF
 
Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.295
Reputación
15.996
¿Tus amigos no tienen perspectiva de futuro?

¿No ven el matadero a la vuelta de la esquina?

Por muy sobrados que vayan a día de hoy... el día de mañana se van a comer el truño que muchos se habrán tragado y perdido en el olvido.

El cambio no se busca en la gente, sino en uno mismo. Nuestro alrededor cambiará solo si cambiamos.

Tenemos miedo a perder lo poco o nada que tenemos cuando podríamos tener cualquier cosa.

Solo necesitamos tener unas ideas claras y llevarlas acabo. Vivir una vida digna bajo el respeto mutuo es posible.

La democracia existirá el día que dejen de existir las armas.
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Si es barato despedir , los empresarios no tienen miedo a contratar ,

Es una formula que se emplea en todas las economias desarrolladas, no es tan facil de entender,

Pero si quereis defender las leyes que practicamente nos han llevado a un 25% de paro , vosotros mismos



Eso si estais a favor de importar emigrantes que les quiten el trabajo a los españoles y destrocen el mercado laboral,

En el bar que solia ir en la costa antes del verano , no paraban de pasar españoles entregando el curriculun para camarero, me contaron que se habian entregado mas de 30 ,los camareros eran argentinos (todos), cuando se tuvo que contratar a un camarero os podeis imaginar de que nacionalidad era,encima lo contrataron en origen,y haber que español compite con un sudamericano en sueldo
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.295
Reputación
15.996
Con el margen de un año de prueba ya no tienen que preocuparse los empresarios. 364 trabajando por un cuenco de arroz y el día 365 rezando para que te renueven después de no haber faltado ni un solo día al trabajo, sin vacaciones para que te despidan por no pasar el período de prueba.

Al día siguiente entrará otro pobre a trabajar...

Él que trabaja por una miseria y acepta una vida de hez es iluso por consentirlo.
Él que busca trabajo aceptando peores condiciones que él de arriba es más iluso todavía por consentirlo.
Él que quiere algo mejor en su vida y no hace nada es iluso por consentirlo que otros hagan lo contrario a lo que tú deseas.
Él que se queja y no hace es iluso por consentirlo.
Él que no quiere nada porque ya está conforme con la vida que tiene es iluso por ser un conformista además de ser un estomago agradecido.
...

El resultado:
1% Son los listos.
99% de iluso.

Hasta que no se vea un frente claro en las calles. Seguiré haciendo bulto con el 99% de iluso.

¿Tanto nos cuesta dejar ser iluso? ¿Miedo? ¿Acaso a los políticos les tiembla el pulso? Ellos no temen a nada y tienen mucho que perder, nosotros tenemos cada día menos que perder, otros no tienen nada y porque les tememos cuando debería de ser al revés???

Mientras sigamos en la misma línea nos merecemos más palos por parte del 1%... a ver si la gente supera el nivel de iluso.
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
1)¿Tus amigos no tienen perspectiva de futuro?

2)¿No ven el matadero a la vuelta de la esquina?

Por muy sobrados que vayan a día de hoy... el día de mañana se van a comer el truño que muchos se habrán tragado y perdido en el olvido.

El cambio no se busca en la gente, sino en uno mismo. Nuestro alrededor cambiará solo si cambiamos.

Tenemos miedo a perder lo poco o nada que tenemos cuando podríamos tener cualquier cosa.

Solo necesitamos tener unas ideas claras y llevarlas acabo. Vivir una vida digna bajo el respeto mutuo es posible.

La democracia existirá el día que dejen de existir las armas.
1) Mis amigos son en la realidad lo que nunca se habrían imaginado que llegarían a ser. Eran los tipicos que cuando mi madre me venia a buscar al colegio con el bocata de paté, ellos comían Bollycaos y zumitos, y sus madres decían 'Mi hijo va a ser abogado', y la otra 'No no, por Dios! El mio va a ser juez', y la otra 'Pues el mio neurocirujano!', y, por supuesto, la universidad no la han pisado. El sistema los ha crujido en las primeras fases de los estudios obligatorios.

2)El truño se lo comieron cuando no consiguieron ni acabar la ESO, pero sus padres eran 'construtohres' o 'promotohres', y estudiar era de pobres.


No voy a entrar en el debate estéril de "titulitis", si un titulo sirve de algo o no sirve, pero sin duda la competitividad es tal, que no tener NADA te descarta y te centrifuga del sistema con una aceleración tangencial tan brutal, que muchos luego se frustran. Y lo bueno es que a los titulados en España les pasa lo mismo, no así en otros países.

Pero claro, como dice un colega mío que es Barman de una discoteca cerca de Barcelona, "En españa se esta muy bien, y yo quiero calorcito..irse fuera es de PERDEDORES". Y se queda tan ancho.

Saludos y que no decaiga :no:
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.149
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Si es barato despedir , los empresarios no tienen miedo a contratar ,

Es una formula que se emplea en todas las economias desarrolladas, no es tan facil de entender,

Pero si quereis defender las leyes que practicamente nos han llevado a un 25% de paro , vosotros mismos



Eso si estais a favor de importar emigrantes que les quiten el trabajo a los españoles y destrocen el mercado laboral,

En el bar que solia ir en la costa antes del verano , no paraban de pasar españoles entregando el curriculun para camarero, me contaron que se habian entregado mas de 30 ,los camareros eran argentinos (todos), cuando se tuvo que contratar a un camarero os podeis imaginar de que nacionalidad era,encima lo contrataron en origen,y haber que español compite con un sudamericano en sueldo
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Ciertamente,esta reforma le sirve al empresario para hacer una limpia en la empresa,que todos sabemos lo que hacen muchos dinosaurios en ellas,ahora ya no son intocables,por eso dice que una vez se acaben con los despidos,se tocara suelo y se empezara a contratar;y como he dicho mil veces,sacaran a uno que cobre 1500€ y pondran a dos ganando 600€.

Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 07:16 ---------- El original se escribió a las 07:14 ----------

Con el margen de un año de prueba ya no tienen que preocuparse los empresarios. 364 trabajando por un cuenco de arroz y el día 365 rezando para que te renueven después de no haber faltado ni un solo día al trabajo, sin vacaciones para que te despidan por no pasar el período de prueba.

Al día siguiente entrará otro pobre a trabajar...

Él que trabaja por una miseria y acepta una vida de hez es iluso por consentirlo.
Él que busca trabajo aceptando peores condiciones que él de arriba es más iluso todavía por consentirlo.
Él que quiere algo mejor en su vida y no hace nada es iluso por consentirlo que otros hagan lo contrario a lo que tú deseas.
Él que se queja y no hace es iluso por consentirlo.
Él que no quiere nada porque ya está conforme con la vida que tiene es iluso por ser un conformista además de ser un estomago agradecido.
...

El resultado:
1% Son los listos.
99% de iluso.

Hasta que no se vea un frente claro en las calles. Seguiré haciendo bulto con el 99% de iluso.

¿Tanto nos cuesta dejar ser iluso? ¿Miedo? ¿Acaso a los políticos les tiembla el pulso? Ellos no temen a nada y tienen mucho que perder, nosotros tenemos cada día menos que perder, otros no tienen nada y porque les tememos cuando debería de ser al revés???

Mientras sigamos en la misma línea nos merecemos más palos por parte del 1%... a ver si la gente supera el nivel de iluso.
¿Porque no te montas una empresa y nos cuentas si sigues viendolo todo del mismo modo?Si quieres dejar de ser iluso y pasar a ser listo,se tu propio jefe.

Saludos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Solucionar el problema es muy facil, expulsar los pagapensiones , despido libre y con un mercado laboral con poco paro como sucede en holanda el mercado laboral se autorregula ,

Si no hay muchos trabajadores el empresario debe cuidarlos, si hay despido libre el trabajador debe hacer su tarea,

Y si encima los politicos con sus practicas mafiosas y leyes estupidasy,burocracia dejan de robar y hundir empresas seria (la realidad es que no sera)
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Solucionar el problema es muy facil, expulsar los pagapensiones , despido libre y con un mercado laboral con poco paro como sucede en holanda el mercado laboral se autorregula ,
¿Holanda se destaca por tener pocos pagapensiones? :pienso:
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
¿Holanda se destaca por tener pocos pagapensiones? :pienso:
En holanda no hay paro por que regulan la entrada de mano de obra de acuerdo a sus necesidades,

En españa se importaron millones de trabajadores que no podia absorber el mercado laboral , tampoco es tan dificil de entender,

En holanda la inmigracion no es un problema laboral en españa si,

modelo holandes
donde comen 2 comen 3
modelo español
donde comen 2 comen 300 , al final hay 302 pasando hambre
 

El Heraldo Español

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.594
Reputación
1.733
Aqui la gente se queja mucho, pero en España cobra alguna paga o subsidio hasta el simple del pueblo.

En Alemania si tienes casa propia no tienes derecho a subsidios, a ver si aprendemos de una santa vez.

Tenemos lo que merecemos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Aqui la gente se queja mucho, pero en España cobra alguna paga o subsidio hasta el simple del pueblo.

En Alemania si tienes casa propia no tienes derecho a subsidios, a ver si aprendemos de una santa vez.

Tenemos lo que merecemos.
Eso de que todo el mundo tiene un paga sera una broma supongo

El 3 pais con mas pobres del mundo es alemania, por detras de afganistan y albania,claro que no es lo mismo ser pobre en alemania que en afganistan,

No todo es oro en alemania, claro que ellos si que se pueden permitir el lujo de dar una paga al que lo necesite,y falsear cifras


Anexo:países por porcentaje de población debajo de la línea de pobreza - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Si es barato despedir , los empresarios no tienen miedo a contratar ,

Es una formula que se emplea en todas las economias desarrolladas, no es tan facil de entender,


Pero si quereis defender las leyes que practicamente nos han llevado a un 25% de paro , vosotros mismos



Eso si estais a favor de importar emigrantes que les quiten el trabajo a los españoles y destrocen el mercado laboral,

En el bar que solia ir en la costa antes del verano , no paraban de pasar españoles entregando el curriculun para camarero, me contaron que se habian entregado mas de 30 ,los camareros eran argentinos (todos), cuando se tuvo que contratar a un camarero os podeis imaginar de que nacionalidad era,encima lo contrataron en origen,y haber que español compite con un sudamericano en sueldo
Estoy de acuerdo con Vd., pero nunca con los suedos al SMI o mileuristas :rolleye: leyes progresistas para países tercermundistas ...