A finales de 2005 ya se hablaba...

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
...de burbuja abiertamente y no sólo aquí.

Ayer, me vi el capítulo de aqui no hay quien viva de la nochevieja de 2005.

En él, el padre de la pija, constructor, arremete contra el novio ecologista de ésta, diciendo:"estos desarrapados que quieren desinflar la burbuja inmobilaria" :eek:
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
josemazgz dijo:
...de burbuja abiertamente y no sólo aquí.

Ayer, me vi el capítulo de aqui no hay quien viva de la nochevieja de 2005.

En él, el padre de la pija, constructor, arremete contra el novio ecologista de ésta, diciendo:"estos desarrapados que quieren desinflar la burbuja inmobilaria" :eek:
.
Eso es lo que piensan de nosotros muchos de los que van llegando al foro.
Que somos unos desarrapados, jóvenes, maleantes, vagos, etc ... que queremos que nos regalen los pisos.
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Hombre, por querer, que me regalen el piso, el Mercedes y lo que haga falta...pero lo mismo que lo que el quiere es vender hez a precio de oro, no nos engañemos. Una cosa son mis deseos, y otra cosa la situación lógica. Y ésta situación lógica, ni es la que hay, ni es la que, segun dicen, queremos.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
josemazgz dijo:
...de burbuja abiertamente y no sólo aquí.

Ayer, me vi el capítulo de aqui no hay quien viva de la nochevieja de 2005.

En él, el padre de la pija, constructor, arremete contra el novio ecologista de ésta, diciendo:"estos desarrapados que quieren desinflar la burbuja inmobilaria" :eek:
Y a principios-mediados de 2005 tambien:

27/04/2005
La sobrevaloración de la vivienda supera el 20% tras acelerarse los últimos años
La sobrevaloración de los activos inmobiliarios supera notablemente el 20%, según el Banco de España, que no aprecia síntomas evidentes de desaceleración ni en los precios ni en el endeudamiento de los hogares. En 2002 la sobrevaloración máxima llegaba al 20%, pero 'se ha incrementado cada año, porque la subida de precios ha sido superior a lo justificable económicamente'.
http://www.cincodias.com/articulo/e.../ultimos/anos/cdseco/20050427cdscdieco_4/Tes/
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
josemazgz dijo:
...de burbuja abiertamente y no sólo aquí.

Ayer, me vi el capítulo de aqui no hay quien viva de la nochevieja de 2005.

En él, el padre de la pija, constructor, arremete contra el novio ecologista de ésta, diciendo:"estos desarrapados que quieren desinflar la burbuja inmobilaria" :eek:
Y a finales de 2003 tambien:

Viernes, 3 de octubre de 2003. - Actualizado a las 20:43

ECONOMÍA
INFORME
El BE calcula en hasta un 20% el sobreprecio actual de la vivienda
EFE
http://www.elmundo.es/mundodinero/2003/10/02/Noti20031002135740.html