Yo burbujista pero ella...

Tu y tu pareja.

  • Yo burbujista el/ella burbujista. Vivimos en burbujilandia. :)

    Votos: 37 51,4%
  • Yo burbujista el/ella nuncabajista. Hay que joerse...

    Votos: 17 23,6%
  • Yo nuncabajista el/ella burbujista. En algo teniamos que desentonar.

    Votos: 2 2,8%
  • Los dos nuncabajistas. ¿Hay algo mejor que el ladrillo?

    Votos: 1 1,4%
  • Dejé a mi pareja por nuestras diferencias burbujiles.

    Votos: 4 5,6%
  • Esperaré a que esto pete para buscar pareja.

    Votos: 11 15,3%

  • Total de votantes
    72

Pesetero

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
204
Reputación
108
A ver si hago mio el dicho mal de muchos consuelo de simples... :o
Yo me declaro burbujista moderado (moderado porque la sin razón de este pais no conoce límites) pero mi pareja siempre ha sido nuncabajista cerrada. Hasta ahora, que ya empieza a preguntarme sobre que era eso de la burbuja que yo le decía y si se lo puedo volver a explicar. El mundo está cambiando. Lo siento en el aire. Lo siento en el agua... :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.121
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo burbujista desde hace mucho...el burbujista desde hace casi un ano despues de que le explique todo detenidamente, con lapiz y papel y ejemplos.
Si es que mi marido es de un listo... :D

Sus padres eran los que le aconsejaban que comprasemos (al igual que los mios a mi) pero dijo que le dejasen en paz (muy educadamente pero lo dijo) que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Falta la mía, yo burbu: ella pasa olímpicamente del tema y mi adicción a este y otros foros le parece un claro caso de psicopatología social. También pasa de otros tantos asuntos que para mi son de importancia vital (la bici, el furbo o la novena de Mahler). Aunque también hay que decir que a mi tampoco me interesan para nada sus clases de salsa, sus libros del Paulo Coelho y sus sudokus.

Va a resultar que la humanidad no se divide en burbus y nuncabajistas, por mas que nos pese ;)
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Ziggy dijo:
Falta la mía, yo burbu: ella pasa olímpicamente del tema y mi adicción a este y otros foros le parece un claro caso de psicopatología social. También pasa de otros tantos asuntos que para mi son de importancia vital (la bici, el furbo o la novena de Mahler). Aunque también hay que decir que a mi tampoco me interesan para nada sus clases de salsa, sus libros del Paulo Coelho y sus sudokus.

Va a resultar que la humanidad no se divide en burbus y nuncabajistas, por mas que nos pese ;)
Yo he votado por ver los resultados, pero mi situación es clavada a la de Ziggy
 

Jiuston!

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.458
Reputación
1.909
Ella nuncabajista, yo burbujista

Hola a todos, es la primera vez que posteo. Me pareció interesante esta encuesta, sobre todo por las últimas discusiones :mad: que hemos tenido a cuenta de meternos en un piso "como inversión". También me apunto a lo de sociosicopatocríticodesos, y es que lo veo toscuro :confused:
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Juas juas juas, yo a la mía la pasé al lado oscuro...en plan "hija mía, únete a mí y juntos dominaremos la burbuja"...lo dolido es que el alumno empieza a superar al maestro, y se está volviendo muy radical. El caso es que hace 6 meses casi me cruza la cara por insinuar que los pisos podían bajar... :D
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Con esta pregunta se hace visible la necesidad de reincorporar el hilo de burbuja sexsual a esta parte del foro, ya que trata de ésto.

Viendo los resultados de la votación está clarísimo que la "inversora" en cuestión es la mujer....

Benditos zulos con hipotecas a 40 años....todo para poner las cortinas a su gusto y pintarlo de color fuxia "esque si nos vamos de alquiler no voy a poder poner el piso a mi gusto...."

En fin.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
las pepitas son temibles ,amigo Luca.

Que atrevida es la ignorancia!!!


Un saludo
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Jiuston! dijo:
Hola a todos, es la primera vez que posteo. Me pareció interesante esta encuesta, sobre todo por las últimas discusiones :mad: que hemos tenido a cuenta de meternos en un piso "como inversión". También me apunto a lo de sociosicopatocríticodesos, y es que lo veo toscuro :confused:
Cojonuda la foto de tu avatar...

¿ A que partido politico pertenece
?
 

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.225
Reputación
3.602
Yo antes era nuncabajista, ya que toda la familia ha cacareado siempre eso de que los pisos nunca bajan, alquilar es tirar, bla bla bla, luego pasé a la fase de realista, ya que veía unos precios que no podia pagar (además, tengo pánico a los contratos a 30 o 40 años, sean una hipoteca o lo que sea), y ahora soy burbjista convencido, pues es lo único que explica esta locura. Ella no es que sea burbujista, sino que sus padres han vivido de alquiler toda la vida (y ella con ellos), así que lo ve algo normal, nada de esto es tirar el dinero.

PD: sus padres, como digo, toda la vida de alquiler, y en el 2000, con unos ahorros que tenían de muchos años, se compraron una casita de 100 m2 en una parcelita de unos 300 m2 por 5 MILLONES DE PTAS. (AHORA 30.000). Conclusión: mi suegro, que de economía no tiene ni idea, que tiene alergia aguda a los bancos (si os cuento la que le montó al director de su banco por 2 euros de una comisión), pagó la casa a tocateja, por lo que no ha pagado ni un puñetero lerele de intereses o comisiones. Y a quien yo veía como un rara avis hace tiempo, ahora no hago más que admirarle.... y seguir su ejemplo.
Y solo ha trabajado el, además como un currante más, nada de sueldazos.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.145
Lugar
Pionyang
Falta la opción de "Ella me dio boleto ya que ella era burbujista y yo no".
Que es la que voto yo :D
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo burbujista, el nuncabajista. Es de la opinión de "compra ahora, que con lo que saquemos podremos meternos en un chalet".
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Ojo avizor

Ziggy dijo:
Aunque también hay que decir que a mi tampoco me interesan para nada sus clases de salsa, sus libros del Paulo Coelho y sus sudokus.
Al loro con las clases de salsa que a eso se va a arrimar cebolleta... :D

Inconnue dijo:
Yo burbujista, el nuncabajista. Es de la opinión de "compra ahora, que con lo que saquemos podremos meternos en un chalet".
Pues como no saqueis una palanca y forceis la puerta...
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.532
Reputación
91.054
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Gracias a todos.

Durante mucho tiempo tuve que bregar contra mi señora, que estaba como la rumana del relato, con los ojos brillantes, ávidos de pisito.

Enlace tras enlace, noticia tras noticia... y la experiencia de nuestro alrededor (experiencia familiar con pillada incluida; que no es poco), han conseguido anular esa tendencia y ahora dice que no se metería en un piso, visto lo visto, ni en sueños. Veremos cuánto dura, pero creo que va a ser bastante duradero.

He de agradecer las buenas colaboraciones con que he podido reforzar mi convicción y defenderla. Siento no haber podido poner ningún enlace del mismo interés pero, si lo tuviese, lo insertaría.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
Nos ha dolido, tío.
¿No hay opción para solter@s, con derecho a roce (y goce)?
Me siento excluída.
(sin acritud)