Yuri 18/4

Estado
No está abierto para más respuestas.

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.965
Reputación
10.754
A comprar que estamos de rebajaaaas, hipotecas baratitas oiga, compra antes de que suba el euribooooor!
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
pregunta de inexperto total :confused:

¿ es significativo de algo??

porque cuando sube si es significativo, o eso decis.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
y que hago??? dijo:
pregunta de inexperto total :confused:

¿ es significativo de algo??

porque cuando sube si es significativo, o eso decis.

Naaaa, imagino que se quedará tonteando por el 4.25% - 4.30% hasta la próxima subida, para luego tirar para arriba de nuevo.

Se repite el guión de dic 2006-marzo 2007
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
A mi esto me hueke a que es la vaselina antes de meterle 0,25 mas a los tipos.....


Un saludo
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
apuesto por 4,50 el 31 de diciembre.

PD: antes de que entre aquí Ex-burbujista a decir alguna de sus insensateces, aprovecho para decir que el susodicho es simple del trastero :D
 
Última edición:

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
La verdad que la media que llevamos en este abril hara tensar ojetes.
Ahora mismo estamos hablando de un diferencial respecto a la media de Marzo de 0,129.
Si esto ocurriera todos los meses , extrapolandolo a todo un año, tendriamos 1,548 cada año que seria el acabose.

Con esto quiero decir que Abril comenzo muy fuerte y es normal que el Yuri relaje ya que la media de este mes estaba siendo de terror.

Esperemos a las proximas reuniones del BCE a ver si se hacen realidadese par de subidas de 0,25 que todos creen que pueden llegar.


Un saludo
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
Tipos a final de año prácticamente confirmados al 4,25,(las 2 subidas de 0,25 tienen casi fecha de boda), posiblemente más (Esto sigue siendo "acomodaticio", y Alemania va como un Obús)...Euribor rondando el 5 (5 mas menos 0,25)...Esta apuesta la hice con un amigo hace ya 4 meses, y la mantengo...el cada vez que me ve me dice que soy un poco cabrón (Va hipotecado, en fin...).Por qué Euribor al 5? Mi apuesta es que los tipos estén a ese nivel en Dic-08. Pero vamos, esto es todo especular. Es mi opinión, tan respetable como la del que cree que van a caer al 2,75-3.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Stitch dijo:
Pero vamos, esto es todo especular. Es mi opinión, tan respetable como la del que cree que van a caer al 2,75-3.

Ni que lo digas ,compañero. De especulatas esta el pais lleno, cada españolito tiene su especulata propio en su inteior. :cool:


Un saludo
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Veo_Ciegos dijo:
La verdad que la media que llevamos en este abril hara tensar ojetes.
Yo no lo podría haber dicho mejor. :D

Y la revisión para los cipotecados se situaría ahora ya en +1,014% respecto a abril de 2006, que no está nada mal.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
krako dijo:
Yo no lo podría haber dicho mejor. :D

Y la revisión para los cipotecados se situaría ahora ya en +1,014% respecto a abril de 2006, que no está nada mal.
Alguien tiene datos de c'omo ha evolucionado lo que tiene que pagar un t'io que estaba hipotecado a los t'ipos m'inimos y lo que tiene que pagar ahora? C'omo ha evolucionado la cuota para una hipo normalita?
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Hipoteca de 200.000 leuros a 30 años al 2%--------- 890 eurines

Hipoteca de 200.000 leuros a 30 años al 4,2%--------1.255 eurines


Es decir, mas o menos unos 365 euros mas al mes, es decir, unos 4.386 euros al año

Son numeros a grosso modo suponiendo una hipoteca recien creada .Para que te hagas una idea.

En numeros globales, al 2% en 30 años pagabas de interese el 60% de tu hipoteca, es decir, tu hipoteca y un poco mas de la mitad de esta en intereses.Hoy en dia pagas un 126% en esos 30 años en interes, es decir que pagas tu hipoteca duplicada y un poco mas por los intereses.


Un saludo

Un saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
-