Presentacion de un maño burbujista

cyberzgz

Madmaxista
Desde
14 Abr 2007
Mensajes
6
Reputación
0
Hola, a todos desde Zaragoza.

Hace 2 o 3 meses que os leo, y habeis echo que cambie mi forma de ver todo este tema de los pisos, yo no era nuncabajista aferrimo pero siempre he estado de poco o mucho subian los pisos.
Tengo 29 años, y compre un piso de 2ª mano aqui en zaragoza cuando aun se podia comprar año 2000 piso 75 m2 3 habit. 15.000.000 ptas. , por aquel entonces fui de los primeros en pedir una hipoteca a 30 años, pero el euribor estaba alto y entre mi novia y yo entonces no nos llegaba para pagar más.
Despues cuando fue mejorando mi nivel economico he ido amortizando hipoteca y quitando años.
Desde hace 2 o 3 años(casado y con 1 hijo, esperando el 2º) hemos querido cambiarnos a un atico por esta misma zona(BºLa Paz), pero los precios estan ya imposibles. :confused:
Despues de echarme atras al ver que el precio que supuestamente deberia de pedir por mi piso (vecinos intentando vender por 240.000 Euros), empece a pensar en la burbuja inmobiliaria.
Busque por Google, os encontre, y gracias a vosotros entiendo todo lo que esta ocurriendo y que no es precisamente el mejor momento para intentar cambiar de casa.


Gracias por todo!!!!!!. :D

Espero aportar todo lo que pueda a este foro.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Bienvenido. Por cierto, que educado sois todos los nuevos, yo ni me presenté ni nada, no sé si había sido un tal Iacocca ( un troll de cierta categoría, no los comparsillas de ahora..) y entré de lleno.
Pues nada, paciencia que el pepito ya ha picado, es cuestión de recoger sedal poco a poco. :)
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Bienvenido.

En el año 2000 compraste por 90.300€. En 2007 tus vecinos intentan vender por 240.000€.

Sólo han pasado 7 años. Zaragoza. No hay nada que pueda explicar ese incremento si no es la pura especulación.

Viendo esas cifras cada vez soy más burbujista....

Saludos.