Carta de un investigador a Francisco Camps, doctor cum laude

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
752
Reputación
840
Carta de un investigador a Francisco Camps, doctor cum laude

Querido Paco,

Te escribo para felicitarte por tu excelente disertación doctoral. El ingrato tribunal te concedió un sobresaliente cum laude. Te merecías un sobresalientecum fellatio.

Yo también soy investigador. Después de trabajar durante 7 años en las universidades París y Cambridge, volví a Madrid el pasado diciembre. La escasa ambición intelectual que he encontrado, me hacía reconsiderar la decisión de desarrollar mi carrera en España. Pero tu éxito académico me devuelve la confianza en la calidad científica de nuestro país.

Me entusiasmó que defendieses tu tesis el 10 de Febrero, un día después de la condena del Supremo a Baltasar Garzón. El rojerío de este país ha vuelto a exhibir su histórica necedad. ¿Cómo pueden defender a un juez zopenco e infame frente a un adalid de la honradez y el intelecto? Paco, tienes que estar muy orgulloso. Garzón también persiguió a otros luceros de la Humanidad como Augusto Pinochet.

He leído con gran interés tu disertación titulada “Propuestas para la reforma del sistema electoral”. Sugieres la creación de 350 distritos electorales uninominales con elección directa. Paco, eres demasiado benévolo. Yo hubiese apostado por una circunscripción única. Una Grande y Libre circunscripción. ¿El vulgo quiere democracia? Ya pueden escoger a los expulsados de Gran Hermano: Democracia Real, y semanal. Además, cuando los valencianos han tenido la oportunidad de votar a sus líderes políticos, os han elegido, una y otra vez, a Rita y a ti. Por mayoría absoluta.

¡Comunistas ingratos! ¿Quién llevó la Formula 1 a Valencia? Unos días antes de dimitir como President, firmaste la ampliación del contrato hasta 2020 por 108 millones de euros. Sólo un sagaz lince de la negociación podía arrancarle semejante chollo a Bernie Ecclestone.

Ahora, los gafotas chupasubvenciones protestan por el cierre de 14 laboratorios en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia. Debemos recordarles que semejante cosa poco buena costaba 9 millones de euros anuales a la Generalitat valenciana. ¿Alimentaban a los ratoncillos con caviar de beluga?

La izquierda es pura contradicción: quiere sanidad pública y también investigación biomédica. Y digo yo, ¿qué futuro tendría la sanidad si erradicásemos el cáncer?

Eres doctor por la Universidad de Elche. Algún periodista malintencionado ha escrito que tu cum laude fue concedido por la Universidad de Alicante. Que no se confundan: la Universidad de Elche es un centro mundialmente reconocido y respaldado por una larguísima tradición de casi 15 años. Me pregunto si existe alguna universidad con más historia en todo el continente.

¿Y quién era el consejero de educación de la Generalitat cuando se fundó semejante institución? Tú, Paco. No permitas que manchen tu legado.

Respetando la exquisita tradición académica española, el tribunal de tesis estaba formado por profesionales independientes. Tu director de investigación, Vicente Garrido, es el presidente del Consejo Jurídico Consultivo de Valencia. Un cargo en el que tú le ratificaste antes de dimitir como President. Ahora, las víboras guerracivilistas berrean porque Garrido te eligió como miembro del Consejo el pasado septiembre. ¿Acaso no es justo que un profesor reconozca a un pupilo de tal calibre intelectual?

Comprendo que hayas decidido mantener tu escaño en el Parlament valenciano. Tu puesto en el Consejo Jurídico Consultivo apenas te asigna 60.000 euros anuales, coche oficial, despacho y dos asistentes. Eres, con toda seguridad, el investigador peor remunerado de nuestro país.

No me gustó que tuvieses que defender tu disertación en el edificio Tamarit de la Universidad de Elche. Algún orangután deficiente podría bromear con que el lugar donde te proclamaron doctor lleva el nombre del mayor ilusionista del mundo.

Paco, tenemos pendiente una noche de vicio y desenfreno por las sastrerías de Valencia. Para los trajes, yo visto una 46.

Un caluroso abrazo,

Dr. Alberto Sicilia.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
La verdad que este país es de chiste, el Camps doctor cum laude, y tiene una pinta de cliente y juerguista que no ha tocado un libro en toda su vida. Es que no se cortan.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.782
Sí, sí, pero declarando como únicos bienes mil y pico euros en una cuenta y un coche de 12 años, se está riendo cum laude de vosotros en vuestra fruta cara.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Si los Camps, y los Fabras siguen y siguen, no lo dude, es gracias a la comunidad valenciana. Y sólo gracias a ellos, no lo olvidemos.

La pena es que apechugamos todos
 

Marcel Proust

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
218
Reputación
379
Lugar
South Yorkshire
He leído con gran interés tu disertación titulada “Propuestas para la reforma del sistema electoral”. Sugieres la creación de 350 distritos electorales uninominales con elección directa.
Ya es el colmo del cinismo que la tesis de Paco Camps proponga un modelo de democracia mas participativa como el de EEUU.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Si los Camps, y los Fabras siguen y siguen, no lo dude, es gracias a la comunidad valenciana. Y sólo gracias a ellos, no lo olvidemos.

La pena es que apechugamos todos

No estoy de acuerdo, será gracias a los votantes no a toda la comunidad. :no:
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Para que luego digáis que en la "unibersidá" hispanistaní no tiene cabida la excelencia académica. :XX:

En serio, que dividir en 350 distritos electores Hispanistán se merece una tesis doctoral... Eso no da ni para un trabajo fin de máster, "hoigan". :bla:
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.689
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Para que luego digáis que en la "unibersidá" hispanistaní no tiene cabida la excelencia académica. :XX:

En serio, que dividir en 350 distritos electores Hispanistán se merece una tesis doctoral... Eso no da ni para un trabajo fin de máster, "hoigan". :bla:

Tú sólo te has leído la introducción de la tesis.

Posteriormente desarrolla, con pelos y señales, como saquear y robar esas 350 circunscripciones mientras los votantes le aplauden con las orejas.
:roto2::roto2:
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
La carta está muy bien pero el tal supuesto investigador Alberto Sicilia de la Comunidad Valenciana me parece un poco sospechoso, incluso el lenguaje que emplea en la carta.
 
Última edición:

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Así, a bote pronto: La carta es una hez, la ironía es malísima y la redacción pésima.

Dicho lo cual, el 99% de los doctorados que se dan son cum laude.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.451
Reputación
44.910
Así, a bote pronto: La carta es una hez, la ironía es malísima y la redacción pésima.

Dicho lo cual, el 99% de los doctorados que se dan son cum laude.
Discutible todo, pero ¿qué tiene que ver eso con el fondo de la carta? ¿Está usted en contra o de acuerdo? Pero vamos que intentar tirar para atrás el texto con un ataque "ad hominem" de alguien que ni siquiera conoce tiene ******** ¿es usted primo de Camps o trabaja en alguna Conselleria?