los propietarios estan desorientados...

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.738
Reputación
10.063
Pues si, estan completamente perdidos, no saben que precio poner a sus pisistos y si no fijaros esta comparacion:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000734653

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000759786

dos pisos en la misma calle, solo separados por 4 numeros. Ambos en edificio de 6 plantas con la misma antiguedad, salvo que uno de ello tiene una habiatacion y un banio mas que el otro, casualmente vale 5 millones menos :eek: :eek: :eek:

esto es una locura aqui ya los propietarios ponen los precios que primero se les ocurren, nadie mira el mercado es un wishful thinking absoluto!!!
 

otilio

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
659
Reputación
9
Hombre!!!!
Que el del piso mas caro ha puesto mas fotos y eso cuesta!!!!!!!!!!!!!
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
---

Bueno, con el tiempo ya verán que precios tienen que poner para poder vender una casa....
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
¿Ah, pero no había sido siempre así?, anda que no me he cansado yo de ver a auténticos borregos hacerse de oro a costa de parejas de ladrillómanos que pagaban LO QUE FUERA, LO QUE HICIERA FALTA.
El precio de los pisos en los últimos años ha sido cuestión de verguenza torera y nada más. Se subía el piso todo lo que se podía, hasta que ya te diera verguenza pedir más, no 10k de golpe, no sea que el "julai" se "cosque" y se fastidie la "hoperazion". Es cuestión de astucia legendaria y fino "hinstinto henpresarial" se sube mucho, pero con vaselina.
Lo dicho, unos artistas estos del negocio piramidal-generacional, la verdad es que, pese a ser una generación superpreparadadelamuerte, los de mi quinta no ven las hierbas nacer.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.333
Pues está claro que 60 ó 64 millones es una pasada de la leche... espero que tenga un buen bote de vaselina porque no le va a caber entero :p
 

Filicuchino

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
729
Reputación
90
Pues si está claro. Esto cae dentro del artículo 26 del dogma pepitil:
"26. El vecino vendió por 52 millones, yo venderé por 61 dentro de un año"

Está claro que el barato lo puso primero. Y entonces el segundo pensó: "Pos si la Mari Puri lo puso por 60 millones, yo lo pongo a 65 porque mi piso lo vale".
 

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
Es que es la locura elevada a la -enesima potencia

Estos pisos están en el barrio de San Blas, Madrid.

Yo voy casi todas las semanas voy por ahí por trabajo. En este barrio hay un montón de oficinas ( El Pais, Telefónica Data, Iberdrola, Michael Page) que se han instalado en los últimos años en plan deslocalización local (valga la redundancia) por que tienen oficinas enormes a precios más baratos.
Es un barrio que siempre ha tenido fama del palo, la droja y marginación. Pero como diría aquel "Este barrio va pa´rriba que hay mogollón de empresas"

Demencial 360.000 € en San Blas. Cada vez tengo más claro que lo de los sellos ha sido un ensayo para ver como reacciona el populacho ante el mayor timo piramidal de la historia de España.

Lo del forum se queda en calconcillos con la que se va a liar... :(