Hay que infiltrar alguien en el INE

Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
No estaría mal que alguno de nosotros tuviera algún amiguete en el INE para sacar a la luz esos datos secuestrados por el gobierno porque deben de ser jugosetes
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
No hace falta, es cuestión de tiempo, los muertos, pasados unos días empiezan a oler, por muy bien que hayas cerrado el armario.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Hombre, no jorobes, sin decir el nombre.

Tiene que haber alguien que haya trabajado en esos datos y que los conozca
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.837
Reputación
2.268
Agarraoslaskalandrakas dijo:
No estaría mal que alguno de nosotros tuviera algún amiguete en el INE para sacar a la luz esos datos secuestrados por el gobierno porque deben de ser jugosetes

Te recuerdo que es un delito inducir o planear este tipo de acciones, contra una propiedad intelectual del estado (datos oficiales)
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.450
Tambien deberia haber un garganta profunda en el BdE.

No quiero inducir a nadie que robe la propiedad intelectual de un organismo publico y oficial que ha de estar al servicio del pueblo, pueblo que le encomienda y paga por esa gestión.

Para esto estan los politicos, bancos y grande empresas que tienen acceso a esta información y que nos la van cediendo como en todo estado democratico y que mas democraitco que nuestro estado, poco a poco para que nuestra pequeñas mentes del pueblo o sea pueblerinas las podamos digerir.

Espero que la SGAE me page algo por esta defensa de la propiedad intelectual :)
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
bubbler dijo:
Te recuerdo que es un delito inducir o planear este tipo de acciones, contra una propiedad intelectual del estado (datos oficiales)
No creo. En teoría son datos públicos. No creo que la lay ampare el secretismo en esto. Sin embargo el que filtra los datos si que se juega el puesto. Pero si lo hace bien no.


¡¡¡¡ ORGANICEMOS UNA RED DE TOPOS !!!!