Lonchafinismo... ¿extremo?

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Tres casos como tres parábolas ocurridos durante Semana Santa, totalmente ciertos:
1. Dueño de flamante BMW entrado en la cuarentena pillado robándome la antena de mi pequeño utilitario, ante lo cual responde que quería saber si es que eran de rosca.
2. Mi tía deja un billete de 5 euros en el mostrador mientras señala el producto que quiere de la estantería, cuando baja la mano el billete no está, y sólo había otro cliente.
3. Mis padres vuelven del carrefour y van llevando las bolsas a casa (viven en una urbanización de adosaditos frente al mar, cuyo parking rebosa de todoterrenos), en uno de los viajes, alguien roba las bolsas de comida que quedan en el coche (nótese que no se llevan el coche, sólo la comida).

¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
je je je

Cuando te lea Ellison te pone dos velas negras... :D
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.430
Reputación
16.252
najmah dijo:
Tres casos como tres parábolas ocurridos durante Semana Santa, totalmente ciertos:
1. Dueño de flamante BMW entrado en la cuarentena pillado robándome la antena de mi pequeño utilitario, ante lo cual responde que quería saber si es que eran de rosca.
2. Mi tía deja un billete de 5 euros en el mostrador mientras señala el producto que quiere de la estantería, cuando baja la mano el billete no está, y sólo había otro cliente.
3. Mis padres vuelven del carrefour y van llevando las bolsas a casa (viven en una urbanización de adosaditos frente al mar, cuyo parking rebosa de todoterrenos), en uno de los viajes, alguien roba las bolsas de comida que quedan en el coche (nótese que no se llevan el coche, sólo la comida).

¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
Pues hay un nuevo record historico en la bolsa.
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.573
Reputación
1.678
najmah dijo:
Tres casos como tres parábolas ocurridos durante Semana Santa, totalmente ciertos:
1. Dueño de flamante BMW entrado en la cuarentena pillado robándome la antena de mi pequeño utilitario, ante lo cual responde que quería saber si es que eran de rosca.
2. Mi tía deja un billete de 5 euros en el mostrador mientras señala el producto que quiere de la estantería, cuando baja la mano el billete no está, y sólo había otro cliente.
3. Mis padres vuelven del carrefour y van llevando las bolsas a casa (viven en una urbanización de adosaditos frente al mar, cuyo parking rebosa de todoterrenos), en uno de los viajes, alguien roba las bolsas de comida que quedan en el coche (nótese que no se llevan el coche, sólo la comida).

¿Deberíamos empezar a preocuparnos?

APARCAMIENTO. Por favor. ¡No a la utilización de más anglicismos inútiles!
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
najmah dijo:
Tres casos como tres parábolas ocurridos durante Semana Santa, totalmente ciertos:
1. Dueño de flamante BMW entrado en la cuarentena pillado robándome la antena de mi pequeño utilitario, ante lo cual responde que quería saber si es que eran de rosca. pues haberle pillado tu el BMW, para darte una vuelta más que nada para saber si era......automatico. :mad:

2. Mi tía deja un billete de 5 euros en el mostrador mientras señala el producto que quiere de la estantería, cuando baja la mano el billete no está, y sólo había otro cliente.la pregunta del millón para el otro cliente con cara despistado................¿QUIEN HA SIDO PILLIN,PILLIN?,el que se ha quedado con el billetin:rolleyes:

3. Mis padres vuelven del carrefour y van llevando las bolsas a casa (viven en una urbanización de adosaditos frente al mar, cuyo parking rebosa de todoterrenos), en uno de los viajes, alguien roba las bolsas de comida que quedan en el coche (nótese que no se llevan el coche, sólo la comida).
Yo nunca me he fiado de los dueños de esos coches que consumen tanto, llevan unas ruedas tan grandes y los usan para cualquier cosa...menos para lo que se fabricaron.........es decir para ir por el campo. :cool:

¿Deberíamos empezar a preocuparnos?
Yo tampoco soy muy lonchafinista, !LAS LONCHAS COMO TODA LA VIDA...........obesas¡. :p
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
El ‘Bicing’ tiene una media de 100 usuarios nuevos cada dia según el diario Qué, Edicion de Bcn
http://www.quediario.com/pdfs/barcelona/110407bar.pdf pg5

http://www.bicing.com/
Sólo en 15 días 3.000 personas se han abonado al Bicing.

Con solo 6 euros antes del 6 de julio de 2007 los pepitos lonchafinistas de BCN disfrutarán del Bicing durante todo un año.

El Bicing se entiende como un modo de transporte público para desplazarse de un punto a otro. Por esta razón, los primeros treinta minutos de cada trayecto* están incluidos en la tarifa de abonado/a. A partir de ahí, pagas según el tiempo que utilices la bicicleta, con un máximo de dos horas por trayecto.
http://www.bicing.com/modulos/modulos.php?TU5fSU5GT1JNQUNJT04=&NA==&Nw==

Tarifas
http://www.bicing.com/servicio/tarifas/tarifas.php?TU5fSU5GT1JNQUNJT05fVEFSSUZBUw==&NA==

 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Hoy he visto este anuncio:

"Se venden muebles de Ikea de segunda mano"
Y seguro que encuentra comprador. :rolleyes:
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.123
Reputación
2.319
Ikea de segunda mano ?? Vamos no jorobes, si que esta deseperado
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Los vende un compañero de curro,por eso no doy más detalles :p
Hombre,Albertini.más desesperado estará el que los compre ¿no?
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
peterpan2006 dijo:
Yo he visto el siguiente anuncio en la prensa loca, seccion ventas diversas:
Se vende condon seminuevo, papel higinieco reutilizable ecologico solo utilizado una vez, dentadura postiza casi sin usar, compresa y salvaslip como nuevas, tampon que casi no se ha hecho servir...
:D :D :D

Oye,en serio ,que el anuncio de los muebles es real ;)

Fuera bromas: en alguna provincia de Andalucía descubrieron el año pasado a gente que iba al Banco de Alimentos a conseguir comida porque la hipoteca no les dejaba para comer.
¿Moralmente qué os parece? ¿Se debe dar comida gratis a estas personas o no?
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.234
Reputación
27.194
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Las diferentes etapas de un pepito...

1º-Pepito "comprapisista triunfalista"
2º-Pepito "ojoeuribista" y por lo tanto "acojonadista"
3º-Pepito "refinanzista", o "cofidista"
4º-Pepito "cayennista", o "BMWista"
5º-Pepito "cayennista mediotanquista"
6º-Pepito "vendecayennista"
7º-Pepito "noropamarquista", reciclandóse a "chandalista" o "mercadillista-rastrista"
8º-Pepito "mercadonista" y "tiendachinista"
9º-Pepito pasa de "cenarestauranista" a cocinar en casa, osea..."Arguiñanista" y "copacasista".
10º-Pepito "correocertificadista" o "burofaxista", que le convierte en un "odiacarterista".
11º-Pepito "huevogargantista"
12º-Pepito "lonchafinista transparentista"
13º-Pepito "Ikeista"
14º-Pepito "colchonetista"
15º-Pepito "duermesuelista".

Y aquí dá paso a la siguiente etapa en la que deja de ser PEPITO, dando paso a un simple "SADAM HUSEINISTA"...o lo que legalmente se denomina un... AVAL HIPOTECARIO "EJECUTADO".
 
Última edición: