Los pisos "BAJAN" pero las deudas SUBEN. ¿Q Pasara con los PEPITOS?

Los pisos BAJAN, las deudas SUBEN, ¿Que haran los PEPITOS?

  • Se tiraran desde sus pisos como en el 29.

    Votos: 14 15,6%
  • Cerraran su casa y se realojaran en la de sus padres.

    Votos: 15 16,7%
  • Se pondran de uñas y quemaran el parlamento.

    Votos: 2 2,2%
  • Se consolaran en la secta "Nunca baja"

    Votos: 4 4,4%
  • Crearan foros "Pro-Burbuja Inmobiliaria"

    Votos: 2 2,2%
  • Se pondran de moda las sopas con la "Cuerda del chorizo"

    Votos: 4 4,4%
  • Tiraran de visa oro hasta acabar en chirona.

    Votos: 11 12,2%
  • Venderan los lavabos, la bañera, los azulejos etc en el rastro.

    Votos: 2 2,2%
  • Meteran gente alquilada en su casa para poder pagar.

    Votos: 30 33,3%
  • Reconoceran que se han equivocado y nos daran la razon.

    Votos: 6 6,7%

  • Total de votantes
    90

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Cualquiera de las opciones, menos la de reconocer su error y darnos la razón.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Subastaremos nuestra compañía al alquiler más bajo, nos quedaremos con la mejor habitación de su piso y además de prepararnos la comida nos limpiarán la habitación, el baño y nos harán la colada
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
La Encuesta Comienza....

De momento al inicio se destacan:

Meter gente alquilada en su casa

y

¡¡¡Hacer caldo con la cuerda del chorizo!!! pero que malos que sois jajaja :D

:eek:
:cool:
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.031
Te has dejado la opción "se echarán a la calle y crearán una burbuja en la prespitación".
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Son mas o menos jocosas

krako dijo:
Te has dejado la opción "se echarán a la calle y crearán una burbuja en la prespitación".

Son opciones mas o menos jocosas pero en realidad reflejan una verdad. Algo que en realidad aun exagerado en la opcion se podria acercar.

PJ: la de la cuerda del chorizo = reducir de gasto en comida.

:rolleyes:
:cool:
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Evolucion..

Pasado un rato... se destaca la opcion meter gente alquilada en su casa.

¡¡¡Que triste nooooo!!!

Papa, Mama, Los niños, la tele, El Estudiante de la uni y sus amigos, el vendedor de pisos que se quedo sin trabajo, la parejita de ecuatorianos....

¡¡QUE GRANDES FAMILIAS VAMOS A MONTAR!!!
:D

:eek:

:cool:
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
es que esto ya está pasando. Yo estuve en septiembre acompañando a una amiga en su búsqueda de piso. (madrid)... y de los 5 que vio, 2 eran de gente (solteros) que no llegaban con la hipoteca
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si no hay la opción: "intentarán vender a tiempo", pudiendo rebajar del precio inicial, incluso el importe equivalente a las mensualidades ahorradas durante el tiempo de disfrute de la vivienda que no pueden pagar, el hilo quedaría incompleto.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
la de meter gente en habitaciones alquiladas ya existe ;)
 

Sven

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
10
Reputación
0
Vosotros reiros

pero mi casero un pepito que se compró el piso hace dos años me dice que ahora que se me acaba el contrato de 9 meses que tenía nos sube el alquiler a mi y mis compis a 800 eurazos desde 600......un maravilloso piso situado en la gran urbe de Ceuta en el norte de Africa.....estos fulastres nos quieren trasladar el muerto a los que abogamos por el alquiler. Al pepito en cuestión le ha subido el banco 150 euros en la última revisión y está canino ya que se ha mudado fuera y con 1400 eurillos tiene que vivir..a ver si al maromo lo destinan a un cuartelillo al barrio de salamanca que o bien con esos 1400 le alquilen un cartón en algun cajero automático o tenga que levantarse 5 horas antes para llegar puntual al trabajo.

Por cierto eso si disfruto como veo los anuncios de segunda mano en las webs y como estan minando mi ciudad natal que es Badajoz (donde se venden los pisos mas baratos de España....eso si no dicen que han subido un 300% en 6 años) y la junta haciendo miles pisos a 60 mil euros, vamos la hecatombe....yo a esperar ya compraré cuando sea un precio justo por ejemplo los 60 mil de la Junta por 90 metros garaje y trastero.

P.D: Soy nuevo, os descubrí hace 3 días y he vuelto a tener esperanzas de que el robo a mano armada con mas cómplices de la historia de este país se acabe.
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Hay un par de opciones que me tentaban pero al final voté:
Se consolaran en la secta "Nunca baja"

Lo tienen forjado en la mente: "nunca bajan" y con tal de no reconocer que se equivocaron y que aqui todos somos victimas, tanto burbujistas como nunca bajistas (pero ellos no lo querrán reconocer por orgullo porque ellos no son unos piojosos o unos frustrados de la vida como nosotros, ellos son unos triunfadores!), solo tendrán en la cabeza una idea: el próximo més se pararán los precios y todo volverá a ser como antes, volverán a subir y volverá a ser todo como antes...
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.111
Reputación
3.332
Sven dijo:
pero mi casero un pepito que se compró el piso hace dos años me dice que ahora que se me acaba el contrato de 9 meses que tenía nos sube el alquiler a mi y mis compis a 800 eurazos desde 600......
¿eso no es un poco ilegal? A lo mejor se le puede denunciar y que le vayan dando por trastero ¿no? (total, si ya está dolido con la cipoteca, jojojo)
 
-