Vuelta de vacaciones en Idealista: aviso: nuevos inmuebles con tus criterios

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.147
Lugar
Pionyang
Llevo varios años siguiendo los precios de las casas de mi barrio y me llegan por email.
Ahora me acaban de enviar el primero, despues de estas mini-vacaciones.
El email consiste en 4 inmuebles, de los cuales TODOS han bajado de precio....
Nunca había ocurrido. Curioso.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.309
Reputación
69.441
Lugar
La sagra norte
querido líder dijo:
Llevo varios años siguiendo los precios de las casas de mi barrio y me llegan por email.
Ahora me acaban de enviar el primero, despues de estas mini-vacaciones.
El email consiste en 4 inmuebles, de los cuales TODOS han bajado de precio....
Nunca había ocurrido. Curioso.
Yo creo que este hilo, no se como que aporta poco de nuevo, ¿No debería ir a la papelera? :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.030
Archimandrita dijo:
Yo creo que este hilo, no se como que aporta poco de nuevo, ¿No debería ir a la papelera? :D
No seas resentido, archimandrita. Esto es un poco como lo del Villar y los árbitros con el Ahtletic de Bilbao.... :D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.030
No, me refiero a que algunos equipos aseguran que el Villar, el de la federación, influye en los árbitros para que el Ahtletic de Bilbao no baje a Segunda. Y como archimandrita está resentido por su hilo de la burbuja sensual en la papelera....pues eso, que haga como esos equipos y le eche la culpa a querido líder-villar porque unos hilos sí y otros no.... :rolleyes:
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
querido líder dijo:
Llevo varios años siguiendo los precios de las casas de mi barrio y me llegan por email.
Ahora me acaban de enviar el primero, despues de estas mini-vacaciones.
El email consiste en 4 inmuebles, de los cuales TODOS han bajado de precio....
Nunca había ocurrido. Curioso.
Los inmuebles que incluyen en estos mails, ¿són los que te pueden interesar por las características, los nuevos, los que modifican algo? Es que cuatro, a priori me parecen pocos. :confused:
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.224
Reputación
41.147
Lugar
Pionyang
Son los nuevos inmuebles o con modificación de precio, de un barrio de madrid. Generalmente suelen ser unos 4-5 a la semana.

En fin... este hilo creo que no es de los más lúcidos que he escrito, pero ¿qué esperabais hoy?
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
querido líder dijo:
Son los nuevos inmuebles o con modificación de precio, de un barrio de madrid. Generalmente suelen ser unos 4-5 a la semana.

En fin... este hilo creo que no es de los más lúcidos que he escrito, pero ¿qué esperabais hoy?
Y bueno, qué inmuebles, dónde y qué precios y en qué cuantía han bajado??
ya se sabe, aquí todo clarito.. :) :)
 

Cora

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
56
Reputación
3
Para los datos que da la prensa,este tuyo es un dato,si cada uno pusiéramos los datos de nuestro entorno nos haríamos una idea más fehaciente que la que cuentan los periódicos
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
si no me equivoco, idealista debería publicar su informe trimestral durante esta semana. A ver que nos cuentan