¿nuevo post para un ranking de imágenes?

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Se podría poner tres subsecciones: temático (alquiler/precios y stock ventas/lonchafinismo/tochovismo/ex-burbubobojismo....), cronológico y por puntuación (se eliminan las de 3 estrellas para abajo) ¿que tal?
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
hombre, no sean así.... lo digo porque algunos foreros han aportado un montón de imágenes (de las de testimonio de la realidad claro, no las de coña) que serían un buen testimonio para la historia de la burbuja, además una buena imágen vale más que mil palabras. :)
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Si alguna vez vienes por Alicante me das un toque y nos tomamos unos cuantos tercios y demás. Luego nos vamos a echar una cuantas "foticos" a unos sitios que yo me se. Ehhh pero ven sola (no te traigas al mojamé) ;)
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
BladeRunner dijo:
Si alguna vez vienes por Alicante me das un toque y nos tomamos unos cuantos tercios y demás. Luego nos vamos a echar una cuantas "foticos" a unos sitios que yo me se. Ehhh pero ven sola (no te traigas al mojamé) ;)

ja ja, vale pero yo queria que me dieran la opinión sobre las fotos de la burbu :o
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
LOLIPOP dijo:
ja ja, vale pero yo queria que me dieran la opinión sobre las fotos de la burbu :o
cachopo Loli... si viene de tí mi opinión ya sabes cual es. En cuanto a lo de las fotos... será por fotos. En breve te pongo unas cuantas.