¿Fallan mucho los pinchos USB para WIFI?

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.919
Reputación
7.274
Pues eso, que nos hemos cambiado de piso recientemente... y dice el casero que nada de cables, así que a comprar un pinchito de éstos.

El caso es que últimamente (el pincho tiene 2 meses y medio) se me conecta cuando quiere, le doy a "ver redes inalámbricas disponibles" y ahí aparece la mía, pero el pincho ni se inmuta hasta que de repente le viene la inspiración divina y se conecta.

¿Es problema del pincho? ¿O puede ser también de la red?
 

Mono Artico

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
936
Reputación
1.296
¿Y al casero que cachopo le importa que eches cables? Mientras lo tienes alquilado es como si fuera tuyo y tirar cable no es ni hacer obra ni nada de eso. El tema del wifi tiene la ventaja de la comodidad y la movilidad que te da. Si te va mal el pincho comprate una tarjeta wifi PCI, de todas formas deberías poder establecer una red por defecto para que se conecte automáticamente al arrancar.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.172
Reputación
9.139
Estos pinchos se resienten si usas un cable USB muy largo ya que no se alimentan bien, podria ser que necesiten estar conectados directamente al pc o un hub alimentado.
 

alvapost

Madmaxista
Desde
22 Jul 2011
Mensajes
3.613
Reputación
3.561
Tu pincho es un vago. Fuera coñas, yo lo he tenido y es como un movil, depende de la cobertura. A mi la conexion nunca me fallo, el problema lo tenia con la velocidad.
 

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
7.162
Reputación
4.153
Lugar
Atman
a ver el problema que veo son dos:
A- la calidad del pincho.
B- la seguridad de la red.

Para que el pincho funcione correcto no solo tiene que estar configurado correctamente sino que ademas debe tener cobertura suficiente. y eso depende de la antena que lleva.
Por supuesto una antena wifi dentro del pc (tipo PCI) es mucho mejor que el pincho.

En cuanto a la seguridad de la red... con el wifi ya se sabe...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.354
Reputación
141.959
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues eso, que nos hemos cambiado de piso recientemente... y dice el casero que nada de cables, así que a comprar un pinchito de éstos.

El caso es que últimamente (el pincho tiene 2 meses y medio) se me conecta cuando quiere, le doy a "ver redes inalámbricas disponibles" y ahí aparece la mía, pero el pincho ni se inmuta hasta que de repente le viene la inspiración divina y se conecta.

¿Es problema del pincho? ¿O puede ser también de la red?
has mirao si tu portatil tiene un boton pa ra activar el modo wireles es una tecla con antenita si le das se enciende una lucecita
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Jo como estoy hoy de espesa... había leído "aman mucho los pinchos".........:roto2:
 

cutronovich

Baneado
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
89
Reputación
31
¿Has probado a apagar y encender? No en serio actualiza los drivers a la última versión.