IMF warns Spain over uncertain economic future

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
En España estas noticias las están ocultando, o como poco mitigando, es algo que trato de demostrar todos los días.
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
ni de coña, aqui lo unico que se dice por la tele, radio y prensa es que el precio de la vivienda va a subir otro 10% este año...

hombre, claro... yo puedo decir que mi piso vale un 10% mas... pero si no encuentro comprador, me lo como...
 

Raul_

Madmaxista
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
477
Reputación
14
Lugar
Calgary
Es lo que me parecia a mi. Pues nada a seguir viendo el salsa rosa, aqui hay tomate y el diario de patricia, que es lo unico que saben poner el la tele.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.998
Reputación
18.377
...............

Raul_ dijo:
Es lo que me parecia a mi. Pues nada a seguir viendo el salsa rosa, aqui hay tomate y el diario de patricia, que es lo unico que saben poner el la tele.
........................
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
¿Quienes son los de Expatica?

¿Sabe alguien donde está la noticia original?

Gracias.
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Yo me voy a aprovisionar de latas de conservas por si acaso
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Está claro que el crecimiento español NO ES NINGÚN MILAGRO:

ES FRUTO DEL ENDEUDAMIENTO.

Y AL FINAL EL ENDEUDAMIENTO SE ACABA PAGANDO CON INTERESES.
 
Última edición:

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Raul_ dijo:
Primero the economist, luego trichet, ahora el FMI, el ostion va a ser de escandalo! :eek:

http://www.expatica.com/actual/article.asp?subchannel_id=82&story_id=38239

Yo vivo "overseas" pero me gustaria que me respondieseis los que vivis en España si estas noticias las ponen en la tele y que comentan porque la verdad es que dan miedo.
Pues va a ser que no avecinandose las elecciones...
Aqui solo se muestra a Rajoy sacando espuma por la boca, a Zapatero tomandose su café de 80 céntimos, la legalización del partido politico de ETA y algo de un programa nuevo de operaciones de estética...

A cuenta gotas, van dando noticias sobre la vivienda (muy por encima comentando que los jovenes de hoy en día no pueden acceder a ellas) y del "pocero" de madrid que vendió los pisos a un precio justo.


Suerte de internet.
 

Trebor

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
298
Reputación
1
Trinity_BCN dijo:
Pues va a ser que no avecinandose las elecciones...
Aqui solo se muestra a Rajoy sacando espuma por la boca, a Zapatero tomandose su café de 80 céntimos, la legalización del partido politico de ETA y algo de un programa nuevo de operaciones de estética...

A cuenta gotas, van dando noticias sobre la vivienda (muy por encima comentando que los jovenes de hoy en día no pueden acceder a ellas) y del "pocero" de madrid que vendió los pisos a un precio justo.


Suerte de internet.
Si que es verdad que no hay tantas noticias como deseariamos, pero hay que decir que comparado con años anteriores hay muchisimas más y cada vez cuesta más ocultar los datos. El otro día estaba revisando el foro cuando empezo por allá el año 2004, las noticias de idealista y sus opiniones y se nota el cambio
 
Desde
22 Jun 2006
Mensajes
217
Reputación
14
Yo me quedo con la ultima frase que resume la situacion muy bien :

On balance, the Spanish economy has performed well and its short-term prospects remain bright, but there are gathering clouds stemming from accumulated imbalances

Traduccion sin eufemismos : Quedan 1 a 2 anios de crecimiento gracias a la inercia...... despues "aterriza como puedas"

Parece que Luis Angel Rojo si que sabe algo de economia cuando dijo lo mismo hace no mucho....