El encargado de desmantelar la sanidad Catalana es/era alto directivo de empresas de sanidad privada

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.449
Reputación
57.169
Pero hablaría en catalán, no???
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Bravo por Albert Rivera!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y para Mas:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tMGNjMscw44" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.769
Y no pasa nada...a sí,hoy veremos a Pep diciendo bobadas y creyendose Dios,y no digo nada del cafre del Mandril,con eso ya esta todo solucionado estas dos semanas próximas.
 

PerotRocaguinarda

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.152
Reputación
1.467
Pero hablaría en catalán, no???
Que rápido saltan los simples-del-trastero de turno aqui, están acechando a la que salta cualquier tema relacionado con Cataluña y siempre sueltan la misma tontería, de lo que se deduce su cortedad de miras.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.449
Reputación
57.169
Que rápido saltan los simples-del-trastero de turno aqui, están acechando a la que salta cualquier tema relacionado con Cataluña y siempre sueltan la misma tontería, de lo que se deduce su cortedad de miras.
Lo de corto de miras lo diras por los catalanes, porque a sabiendas de que son los vuestros los que os están moliendo cada vez más, lo importante sigue siendo el idioma y sembrar el repruebo con respecto a los españoles...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Lo de corto de miras lo diras por los catalanes, porque a sabiendas de que son los vuestros los que os están moliendo cada vez más, lo importante sigue siendo el idioma y sembrar el repruebo con respecto a los españoles...
Eso es simple teatro para tener el vulgo entretenido, cuando se trata de temas de dinero y de jorobar a las clases populares PP y CiU van de la manita y votan juntos lo que haga falta :rolleyes:
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
Lo de corto de miras lo diras por los catalanes, porque a sabiendas de que son los vuestros los que os están moliendo cada vez más, lo importante sigue siendo el idioma y sembrar el repruebo con respecto a los españoles...
una cosa es que el comentario se haga un par de veces y otra en CADA UNO de los mensajes deCatalunya

digo yo que ya cansais un poco, pero como ha querido líder las hordas de retardeds le vienen bien...
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863

Mordor

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
399
Reputación
382
La noticia dice que la CUP denuncia el caso a la fiscalía el caso y tu felicitas al Ribera? ¿Es coña o qué?

Y si, la CUP siempre habla en catalán.
Yo no he felicitado a nadie, simplemente viendo la sesión parlamentaria en el 3/24 me ha dado cuenta del asunto cuando Rivera se lo ha echado en cara a Mas
 

Grandfather

Madmaxista
Desde
28 Ene 2009
Mensajes
251
Reputación
175
Lo de corto de miras lo diras por los catalanes, porque a sabiendas de que son los vuestros los que os están moliendo cada vez más, lo importante sigue siendo el idioma y sembrar el repruebo con respecto a los españoles...
Lo que te pasa es que estas enfermo, tienes un bichito incurable chaval.
Como si solo hubiera hijo ***** catalanes, quieres que te haga una lista, yo ya me conformaria que a los catalanes solo nos jodieran los catalanes, lo que pasa que nos joroban de todos lados y ademas tenemos que pagar la cama, y soportar a gente como tú, anda ya que....
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.449
Reputación
57.169
Lo que te pasa es que estas enfermo, tienes un bichito incurable chaval.
Como si solo hubiera hijo ***** catalanes, quieres que te haga una lista, yo ya me conformaria que a los catalanes solo nos jodieran los catalanes, lo que pasa que nos joroban de todos lados y ademas tenemos que pagar la cama, y soportar a gente como tú, anda ya que....
Ohh wana, muchas gracias por pagarme la cama y soportarme :confused:, debe de ser que yo no trabajo para mantenerme sólo, pero claro ha calado bien hondo la idea de que cataluña mantiene al resto de españa...:XX:

Pero gente como tú abunda por desgracia en cataluña, que prefieren que sólo os joroben los vuestros, aunque os joroben el doble y no sean más que nacionalismos destructivos...
 
Última edición: