Lonchafinismo Californiano?

Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
"..house and condominium prices are down 17 percent since June.."
jorobar, 17% en menos de un año...
 

kelo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
482
Reputación
5
ElGranHeroeAmericano dijo:
"..house and condominium prices are down 17 percent since June.."
jorobar, 17% en menos de un año...
El otro dia se hablaba de la rigidez del mercado espaniol. En esa rigidez entra la tozudez informativa: Por que no decir, claramente, que los precios van a bajar (cosa qu enadie duda) y animar a la gente a empezar a vender...? pues esta claro... pq los medios estan atados con correa por los emporios de la construccion que quieren "ser elllos" los que vendan a su precio o un poco mas bajo, pero no que haya una estampida y se les hundan los precios antes de tiempo.... y claro, el que se ha hecho a la idea de que su piso vale 70 millones no se baja del burro y se alimenta de las falsas esperanzas que sacan los periodicos todos los dias. ERROR en tiempo de ejecucion, colega, deberias intentar sacar el 120% que puedes hoy y no el 200% que podias ayer... eso, claro, para el que tiene algo que vender. Los que viven en su propio "tesorito" no tienen nada con que jugar. Para esos, el unico valor fijo y estable de aqui a unos anios va a ser su letra mensual...
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
17% en un año... estan locos estos romanos. Aqui eso no puede pasar, para empezar no se llama igual, aquello se llama california, ca-li-for-nia, esto se llama españa, es-pa-ña, la diferencia es evidente. Ademas alli son a interes fijo, aqui las hipotecas son a interes variable, lo que quiere decir que siempre te puede bajar la cuota. Otra diferencia insalvable.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Yo no me creo eso de que los pisos van a bajar,
nunca lo han hecho y además
el gobierno no lo permitirá
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Pero allí gobierna Terminator y aquí ZP. Esa es otra gran diferencia....entre "Saionara, baby" y el "talante".... :D
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.485
Agarraoslaskalandrakas dijo:
Yo no me creo eso de que los pisos van a bajar,
nunca lo han hecho y además
el gobierno no lo permitirá
Y Botin, recuerda que botin tampoco lo permitira, como decia le colega de alguien el toro dia.