¿Qué Haces aquí todavía? !A la Manifestación! !!!Hombre!!!

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Archimandrita dijo:
Yo mando a mi mama :)
Mis padres y mi suegra fueron y me trajeron un folleto con muchas letras y con mensajes muy poco inteligibles del sindicatodeestudiantes. Dijeron que había muchisima gente joven, y se lo pasaron muy bien. A mi los sábados me toca currar.

MNSV dijo:
¿Qué Haces aquí todavía? !A la Manifestación! !!!Hombre!!!
¿Cuando será la próxima? ¿Habrá entonces paralelamente candidaturas simbólicas registradas para intentar vehicular toda esa fuerza?

De lo contrario los partidos megaendeudados seguirán sintiéndose importantes y necesitados, y se limitarán hacer algún gesto oportunista meramente preelectoral y con muy pocas ganas. Falta el gran empujoncito que los estimule a mover el trastero para no perder la poltrona. No hay marcha atrás.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
>> 47 << dijo:
Mis padres y mi suegra fueron y me trajeron un folleto con muchas letras y con mensajes muy poco inteligibles del sindicatodeestudiantes. Dijeron que había muchisima gente joven, y se lo pasaron muy bien. A mi los sábados me toca currar.

¿Cuando será la próxima? ¿Habrá entonces paralelamente candidaturas simbólicas registradas para intentar vehicular toda esa fuerza?

De lo contrario los partidos megaendeudados seguirán sintiéndose importantes y necesitados, y se limitarán hacer algún gesto oportunista meramente preelectoral y con muy pocas ganas. Falta el gran empujoncito que los estimule a mover el trastero para no perder la poltrona. No hay marcha atrás.
y peterpan2006 y yo buscando a alguien que pudieras ser tú o mi_casa_es_tu_casa y no estabáis ninguno de los dos, jeje. Hasta me acerque a una pareja que llevaba un cartel grande que ponia "los pisos están sobrevalorados un 30% según la OCDE" para preguntarles si eran del foro, me dijeron que lo visitan alguna vez pero que no postean.

saludos