Pepitos ocultos, tremenda historia real

Tosco

Madmaxista
Desde
9 Ene 2007
Mensajes
25
Reputación
0
No he podido esperar para contarlo, me ha ocurrido esta misma mañana.

Llego algún tiempo que todos los artículos sobre pinchazo, los bien fundamentados, los remito a mi contactos por e-mail.

Esta mañana recibo un correo diciendo:
"....., comprendo que estés sensibilizado con el asunto, pero por favor, no me mandes más correos sobre burbujas inmobiliarias, no me interesa el tema. Un beso."

Me ha chocado un poco con la cantidad de correos basura que se reciben. He hablado con conocidos comunes y acabo de enterarme que esta persona tiene comprados sobre plano 4 adosados en el aljarafe sevillano a punto de terminarse y que no consigue colocar.....

Buffffff.... me dice " no me interesa el tema"

Cuántos como este?

He pasado de estar afectado a estar eufórico.
¡¡¡....Qué es verdad que estoooo ha explotaooooooo...!!!

No me alegro del mal ajeno que conste, pero es lo que llevo esperando 4 años
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Tosco dijo:
No he podido esperar para contarlo, me ha ocurrido esta misma mañana.

Llego algún tiempo que todos los artículos sobre pinchazo, los bien fundamentados, los remito a mi contactos por e-mail.

Esta mañana recibo un correo diciendo:
"....., comprendo que estés sensibilizado con el asunto, pero por favor, no me mandes más correos sobre burbujas inmobiliarias, no me interesa el tema. Un beso."

Me ha chocado un poco con la cantidad de correos basura que se reciben. He hablado con conocidos comunes y acabo de enterarme que esta persona tiene comprados sobre plano 4 adosados en el aljarafe sevillano a punto de terminarse y que no consigue colocar.....

Buffffff.... me dice " no me interesa el tema"

Cuántos como este?

He pasado de estar afectado a estar eufórico.
¡¡¡....Qué es verdad que estoooo ha explotaooooooo...!!!

No me alegro del mal ajeno que conste, pero es lo que llevo esperando 4 años
Que curioso, yo hago lo mismo y mira lo que me contestó uno...

"... por favor excluyeme de estos mails que no me interesan lo más minimo.
Ale ciao"

¿Otro pepito?
 

Tosco

Madmaxista
Desde
9 Ene 2007
Mensajes
25
Reputación
0
como queráis

Para los que dudáis de lo que os cuento, no me voy a poner aquí a jurar por lo que queráis, pero creo que es algo bastante simple y sin mucha historia, tal como me ha ocurrido. Es simplemente así, y me molesta que me tachéis de trolero, no es mi perfil. El alegrón ya lo tengo en el cuerpo, y está muy claro que la gente esta callando todo lo que puede. Eso es lo que hay que destapar ahora.

Ruego que, si alguno de aquellos con los que he comentado ésto esta mañana visita el foro, ratifique la historia, la pueden reconocer fácilmente, además de paso van a saber quien soy
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.506
Reputación
13.474
Lugar
Taronchakistán
Yo es que opto por callarme... ya perderé amistades cuando tenga que decirles que no les dejo dinero. Yo ya he avisado, he insistido y ni puñetero caso. Estoy en pazzzzzzzz
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Son muchas personas,y sobre todo las feminas que no quieren dejar sus pequeños caprichos semanales por tener que pagar uan subida de hipoteca cuando todavia tienes la oportunidad de irte con tu papas.
Es que algunas tiran de la visa que da gusto,peluquerias,manicura,cera,cafelito,maquillaje,zapatos(!!y cuanto zapato acumulan,unos para cada modelito),bueno y los bolsos,(algunas podrian poner una tienda de todos estos complementos casi sin estrenar).
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
nostradamus dijo:
Son muchas personas,y sobre todo las feminas que no quieren dejar sus pequeños caprichos semanales por tener que pagar uan subida de hipoteca cuando todavia tienes la oportunidad de irte con tu papas.
Es que algunas tiran de la visa que da gusto,peluquerias,manicura,cera,cafelito,maquillaje,zapatos(!!y cuanto zapato acumulan,unos para cada modelito),bueno y los bolsos,(algunas podrian poner una tienda de todos estos complementos casi sin estrenar).

Cada día tiene más razón mi abuela, que ahora está cargada de Alzehimer, pero cuando estaba lúcida repetía:

"¡Os hace falta pasar una guerra!"

Yo pensaba que eran locuras de abuela chocha y anticuada. Pensaba que eran rencores por haber perdido familiares en la guerra civil y la represión anterior y posterior, Pensaba que todavía estaba triste por haber perdido un hermano por culpa de una simple enfermedad infecciosa. Pero tenía toda la razón. Hemos perdido el norte, yo tambien, no a esos niveles, pero también.
No valoramos lo que tenemos y queremos más... y no hay nada más ya

¡¡NOS HACE FALTA PASAR HAMBRE!! ¡SOLO ASÍ APRECIAREMOS LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES Y NOS DEJAREMOS DE MANICURAS, COLECCIONISMO DE MINIATURAS JAPONESAS, 4X4, MCDONALDS TODAS LAS SEMANAS, GAFAS DE SOL DE 100€ (regalé eso a mi mujer por su cumple ¡¿Véis lo que os decía?! ¡¡HASTA YO CONSUMISTA!!), etc.

Nos hace falta una guerra, una hambruna, una decadencia. No deseo el mal particular, pero veo que esta exuberancia irracional nos degrada y no hay signos de contingencia social, de auto-moderación.

¿Tu te depilas electrico?
Yo Láser
¿Tu tienes un coupé para pasear?
YO un 4x4
¿Tu tienes una hipoteca de 200.000?
Yo de 300.000
¿Tu tienes un movil java?
YO Java y bluetooth

ESO SI, no me pidas que eduque a mi hijo, que le castigue y le premie por sus actos y le haga ver las consecuencias, que le eduque la escuela. No me pidas que respete el medio ambiente, que lo respete su querida madre. No me pidas que piense a quien voto, voto al rival del que yo repruebo. No me pidas que ayude a las ONG, el dinero es mio y para mí.


BUENO.... No me olvido, especialmente en este foro, que hay gente muy sensata, racional, altruista y ejemplar. Mucho más que yo, a los que admiro y también tengo en cuenta.

Un saludo
 

Landes

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
39
Reputación
2
Yo suelo mandar la información del foro a 4 o 5 contactos, los de más confianza para no dar el ****** a mucha gente. Pues bien, ya sólo lo mando a dos pues los otros me dijeron que no les mandara más, que no "les interesa".

:D
 

Arya

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
188
Reputación
2
Tosco dijo:
Para los que dudáis de lo que os cuento, no me voy a poner aquí a jurar por lo que queráis, pero creo que es algo bastante simple y sin mucha historia, tal como me ha ocurrido. Es simplemente así, y me molesta que me tachéis de trolero, no es mi perfil. El alegrón ya lo tengo en el cuerpo, y está muy claro que la gente esta callando todo lo que puede. Eso es lo que hay que destapar ahora.

Ruego que, si alguno de aquellos con los que he comentado ésto esta mañana visita el foro, ratifique la historia, la pueden reconocer fácilmente, además de paso van a saber quien soy
No lo pillo ¿Quien te ha acusado de trolero? :confused:
 

Tosco

Madmaxista
Desde
9 Ene 2007
Mensajes
25
Reputación
0
juan carlos.aparejador dijo:
Ahhhh...jejejejejejjeje.. que bueno.. sois unos artistas..

Yo creo que esto es decir que es una trola, pero no importa.

Un apunte más me paseo esta tarde por Reyes Católicos de Sevilla (qué buena heladeria los raya) y que me encuentro; han empapelao (pero que no ha quedado mobiliario que sea vertical sin cartel) la calle con carteles casas (ojo en plural) en urbanización casi terminada, 3 h, patio, garaje, etc... de Castilleja de la Cuesta, eso es a 3 km de Sevilla el primer pueblo (segundo si contamos Camas, de donde es Curro romero por cierto) por la autovía de Huelva, 210.000.

Hace dos años se hablaba de 35 kilos una casa en el Aljarafe y compra corriendo que a mi me la han tasado por 45, el año que viene la vendo por 55. Cualquiera que sepa sobre la zona sabe la que se está liando ahí y eso que ya falta menos para el metro; por cierto que hace 5 años ya vendían casas con la coletilla a 200 mts boca del metro, no sabemos aún cuanto falta para que esté.

Perdonen que puntualica sobre Sevilla pero es lo que conozco.

Para mí sobran la teorías y demás explicaciones que se han desgranado mil veces sobre la burbuja, es hora que constatar y hacer público. Y yo hoy lo he visto por dos veces.