Estoy con el agua al cuello

troskito

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
50
Reputación
1
Hace dos años me embarque en la locura de comprarme un piso con una hipoteca a 25 años. Estoy con el agua al cuello. Soy mileurista y pago una letra de 915 euros mensuales
joer, es que tambien, en que cabeza cabe!!! :confused:
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.207
Soy un joven estudiante que comparte piso en Madrid por cuestiones de la vida. Debido a mis estudios no tengo otra opción que trabajar a media jornada. Soy becario de la universidad dijo:
Vaya tela también.
 

Carnivale

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
5.016
Reputación
1.207
Soy un joven estudiante que comparte piso en Madrid por cuestiones de la vida. Debido a mis estudios no tengo otra opción que trabajar a media jornada. Soy becario de la universidad, por lo que recibo 500 euros mensuales. El alquiler del piso asciende a 950 euros mensuales, que pagamos entre dos, con lo que me quedan 25 euros!!!! Por fortuna recibo toda la ayuda familiar posible, sin ellos no podría hacer uso de mi derecho como ciudadano.
Vaya tela también.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Son daños colaterales, un sacrificio al dios de la economía para que restaure el orden de las cosas.

Tan solo podemos desearles suerte. Nada más.

:rolleyes:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
......pues anda queglllllbbbbbbbrrrr, yoglubbbbguglguguguubbbbgluurr...
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Paulie dijo:
Vaya tela también.
Como que vaya tela coñe que busque otro piso, las habitaciones compartidas por lo que se siguen estando a 300 euros. Que comparta piso con mas gente.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pues vaya testimonios! Increible que salgan en El Pais o en algún otro diario vinculado al poder.

Aquí va a pasar algo grande. Esto no es normal.. Hay gente muy pillada...
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Se acabo lo que se daba chicos...el EURIBOR ya no subira mas......una lastima.

Ir recogiendo el chiringo que esto va a seguir subiendo PARA SIEMPRE,ejejej

:D :D :D

Un saludo
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.558
Reputación
11.530
Las consultoras diciendo que lo que pase fuera de malo que tranquilos que aquí no va a pasar, y luego te lees testimonios en El País de gente que no sabe sumar, ni restar. Ole