Jesús Vázquez hoy en allá tú

agradecida

Madmaxista
Desde
9 Jul 2006
Mensajes
68
Reputación
0
Jesús:
¿Cuánto dinero has venido a buscar y para qué?

concursante:
Para reducir la condena de la hipóteca(palabras literales). Con 100000 me apañaría.

Jesús:
Sí, porque además ahora con el tema del euribor que lleva 17 subidas consecutivas...aunque el Banco Central ya llevaba tiempo avisando pero no haciamos caso...hemos vivido estos ultimos años en nuestra burbuja...

concursante:
sí..buff
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.390
¿Afectará la connotación negativa del término burbuja a los anuncios navideños de cavas y champagnes?
¿Se empezará a hablar de pompas?
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Teniendo en cuenta que cobra 3 millones € al año, es como si al trabajador "medio" le costara 6.800...
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
juan carlos.aparejador dijo:
se nota que le gusta que le den en el bolsillo ademas de por el C***...
Es que me imagino al anibal de tu avatar diciendo esa frase con esa sonrisilla picarona y como que no le pega :D
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Yo también lo he visto, jeje. Y el Vázquez de pepito nada, ese habrá pagao a tocateja. Con ese sueldo le honra saber que existe la burbuja inmobiliaria.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Joer, JosemaZGZ como me estoy partiendo con tu nuevo avatar jajajaja

Y bueno, en lo referente al hilo, creo que nunca habiamos reflexionado sobre el tema gays - burbuja. Yo los veo como mas derrochadores, con mas ganas de gastar su pasta en pisos modernos, a la ultima, con buena decoracion y caros.
Supongo que sacrificaran lo funcionar por algo mas megaguay e hipersobrevalorado como ese atico en Chueca.