¡Ánimo, burbujistas con veleidades literarias!

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
pancartas gigantes donde ponga NO COMPRES, repartir cds con recopilatorio de vídeos burbujiles, se pueden hacer tantas cosasss.

Por cierto, parece que le van a dar coba los medios de comunicación a la mani, a ver si es verdad
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
El Pais:

Cómo te afecta la actual situación para acceder a una vivienda? ¿Vives en una casa de aquiler? ¿Tienes una vivienda en propiedad? ¿Compartes piso? ¿Te alcanza para pagar la hipoteca fin de mes? ¿Compraste un chollo de piso? El sábado 24 de marzo, la Plataforma por una Vivienda Digna y otros colectivos han convocado manifestaciones por el derecho a una vivienda digna para todos. Queremos conocer de primer mano tu experiencia a la hora de acceder a una vivienda.

Publicaremos una selección de las mejores y más significativas historias.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Hace mucho que pienso que deberíamos hacer cartelitos normales (en folios comunes y corrientes), incluso con la dirección del foro, y ponerlos por ahí en las farolas de nuestros pueblos, al ladito de los carteles de "vendo piso". Yo al menos estaría encantada de hacer unas cuantas fotocopias :rolleyes:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ojo, que no hay que caer en describir situaciones de necesidad humillantes entre los que no pueden emanciparse, porque eso les pone morcillona a los especulatas nuncabajistas y a los poderes púbicos.

Creo que puede ser más útil hacerse el acaparador nervioso, o el prepotente provocador, para que la gente indignada se rebote con más ganas.

No sé si a veces darían ganas incluso de colarles la opinión de gente "bien informá y profesioná".
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
pues yo creo que todo este movimiento de la prensa, es porque el próximo mes se tiene que presentar el informe del primer trimestre del año de la vivienda.

y como no empiecen a informar y decir que esto está petando va a quedar un poco extraño los resultados de ese informe.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
El_Presi dijo:
pancartas gigantes donde ponga NO COMPRES, repartir cds con recopilatorio de vídeos burbujiles, se pueden hacer tantas cosasss.

Por cierto, parece que le van a dar coba los medios de comunicación a la mani, a ver si es verdad
Y pagando el .... canon a SGAE y a Ramoncín.

http://www.todoscontraelcanon.es

Lo siento por esta ida de cabeza, pero si no lo escribo exploto.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Enviado.
Generación esquilmada.

Pertenezco a una generación, los nacidos en los setenta, que ha sido esquilmada por los grandes capitales del ladrillo. Somos esa generación a la que, estúpidamente, llamaron x. Esa equis incógnita cuya ecuación ya ha sido resuelta. Somos los que tienen que pagar el irraciocinio de la codicia más exaltada e imprudente de nuestros predecesores. Tenemos que plegarnos a los dictados del cemento y sus acólitos. Pasar por el aro de ladrillos y, encima, ser felices a la fuerza porque las cosas son así y es lo que hay. Porque lo tenemos más fácil que nuestro padres. Porque no hemos pasado sus penurias.

Íbamos a ser la generación más preparada de la historia de España, la que nos iba a sacar de pobres. Estudia, estudia, nos decían, y tendrás un buen trabajo. No como yo, que no pude estudiar. Lo teníamos todo y ahora tenemos ladrillos, hipotecas a una vida , refinanciación, estupidez y riqueza ilusoria.
La generación de la ilusión que ha sido atracada por la del “esto es bueno para vosotros, chavales”, la del “el ladrillo es el progreso” la del “compra ahora porque si no luego no vas a poder”. Por lo visto, los que vengan detrás de nosotros no podrán tener una casa por no haberse metido antes.
Cuando esto caiga ¿Qué quedará?
¿Y a nuestros hijos que? ¿Les haremos lo mismo?
Nuestros hijos no heredarán la tierra, heredarán nuestras deudas.

Felicitamos a nuestros grandes “padres”. A nuestros bancos y constructoras, a nuestros dueños. Somos los hijos bastardos de nuestro dinero traído del futuro
A todos ellos, gracias.
A ver si gusta :D
 

malala

Madmaxista
Desde
16 Ene 2007
Mensajes
38
Reputación
0
animate mi-casa-es-tu-casa

Tus narraciones me encantan, me rio un montón, aunque no se si serían del gusto de los señores del Pais...

Estaría bien enviar el relato de "pepita nuncabajan" lo he estado buscando y no lo encuentro...
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Muy bueno Charliness.

Ahora hacen falta relatos lonchafinistas.

Si los autores dan su permiso podríamos buscar por el foro las mejores historias, que mucho se ha escrito ya y es de ley compartirlo con nuestros semejantes.
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
Me ha encantado tu texto, Charliness.

Pero creo que lo que ellos buscan es "experiencias de la gente a l hora de comprar una vivienda". Es decir, casos reales de precios, salarios, pagos en B, VPOs vendidas clandestinamente, hipotecas....
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
GloriaT dijo:
Me ha encantado tu texto, Charliness.

Pero creo que lo que ellos buscan es "experiencias de la gente a l hora de comprar una vivienda". Es decir, casos reales de precios, salarios, pagos en B, VPOs vendidas clandestinamente, hipotecas....
Lo se. Es más un desahogo personal que otra cosa.
De todas formas, la convocatoria
¿Cómo te afecta la actual situación para acceder a una vivienda?
deja las puertas abiertas a cualquier relato.

Así que, sobre casos reales, lonchafinismo etc, adelanteeeee (música bbva) los artistas del foro.
 

GloriaT

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
175
Reputación
52
Tienes razón, el enunciado es bastante abierto. Deberíamos bombardearles con mensajes de este y otro tipo. Cuanta más caña dé la prensa, más preocupados estarán los políticos por nuestros votos. Espero.

G.