Aun quedan meses, no os ilusioneis.

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Me temo que nos estamos dejando llevar por la emocion, mucho me temo que la coyuntura economica aun no es la propicia.

Sigue habiendo poca jovenlandesesidad, y mucho trabajo, los intereses le faltan un 1 % mas para hacer pupita de verdad, y mientras los contructores no busquen vender por debajo de precio de mercado que no significa que vayan por debajo de sus beneficio, que tienen mucho margen.

Aqui no hay nada que hacer , no es que me ma haya vuelto burbujista pero es que llevo mucho tiempo en el foro y me temo que le faltan la puntilla final.

Habra paron en las ventas ,SI, eso no significa que la gente este obligada a vender.
Creo cuando la economia de un empujoncito mas, jovenlandesesidad o paro creo que seran suficientes.No creo que le euribor sea suficiente.
 

Grijandel

Madmaxista
Desde
3 Mar 2007
Mensajes
510
Reputación
78
Lugar
Barbate (Chikitistán)
El petardazo será en Octubre

Yo también creo que quedan algunos meses. El petardazo será en Octubre... de 2007. Cuando se vea el dato de precios del 3er trimestre, en el que habitualmente suben menos o bajan más que otros trimestres cundirá el pánico de verdad :D

¡¡¡Que alguien repostee el audio ese del petardazoooooooo!!! :p
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Estoy contigo, Memento.Falta ese algo .

Para mi, ese momento es el momento en el que los especuladores suelten lastre a mansalva, ese sera el momento en el que pisos nuevos bajaran de forma alarmante y por lo tanto la vivienda de segunda mano seguira el mismo camino.

Aun asi, creo que esto es insostenible y que rompera de una forma u otra.

Y no hablemos de la desinformacion absoluta en la que se encuentran muchas personas....que porcentaje de personas creeis que conocen lo que esta pasando en EE.UU. o lo que ocurrio en Japon??? Yo no diria mas del 5 %

Blanco y en botella...leche

Un saludo
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Eso mismo pienso yo, y también noto mucha euforia hoy por aquí; pero creo que no es porque la gente tenga en la cabeza comprarse un piso pasado mañana a precio de saldo, si no que, por fin! todos los de aquí podemos decir: no me hicisteis caso y muchos me llamasteis loco pero al final yo tenía la razón y todos vosotros estabais equivocados

Poder decir eso es un subidón, no?
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Ziggy

NOOO. Mucha gente dirá: "Ya lo decía yo, que esto no era normal"
Los muy pillados dirán: "No bajan, esto a medio plazo. Esto es un complot de ZP. Pero esto va para arriba".

Será en 2008. Paro. Ambiente enrarecido, bajadas evidentes, sobreoferta a mansalva.

Pero la gran mascletá no será antes de 2010-2011. Lo siento. Para mí también es duro esperar.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
errozate dijo:
NOOO. Mucha gente dirá: "Ya lo decía yo, que esto no era normal"
Los muy pillados dirán: "No bajan, esto a medio plazo. Esto es un complot de ZP. Pero esto va para arriba".

Será en 2008. Paro. Ambiente enrarecido, bajadas evidentes, sobreoferta a mansalva.

Pero la gran mascletá no será antes de 2010-2011. Lo siento. Para mí también es duro esperar.
¿Por que tan tarde por que hay que esperar a 2010?
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Bueno, no me refería tanto a echarselo en cara a nadie (además, nadie felicita a los agoreros) como a la gran satisfacción que supone jugar contra casi todos y ganarles la partida, saber que te has mantenido firme e independiente en tus ideas frente al borreguismo de los demás y saber que has sido capaz de ver lo que casi nadie veía, me da igual que lo vena ahora que dentro de cinco años.

Así que para mi poder pensar "yo tenía razón y eran todos los demás los que estaban equivocados" es un subidón, aunque no lo diga en voz alta.
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.851
Reputación
7.843
Lugar
a 1 peaje de BCN
Tengo ganas de ver que tal van las vacaciones de verano este año... ocupación hotelera, los propietarios de los chiringuitos (que todos los años se quejan que van a cerrar y tooodos los años renuevan la licencia pagando una millonada), los precios de los viajes a "punta cana" "riviera maya" y demás resorts del palo Todo Incluido
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Porque lo ha dicho Ir-, Pisitófilos Creditófagos..

turnig-point en todo lo alto. t-p.

Él es quien más sabe de esto, o por lo menos de los que abren la boca, y menciona las siguientes fases:
1) octubre de 2006 hasta la recesión de 2008: fase de desdramatización: no pasa nada, suben lo que el IPC,... pero la crisis habita entre nostros.

2) La recesión de 2008 (paro, bajada de consumo,...) las bajadas serán evidentes y se producirá el CAMBIO DE MENTALIDAD MASIVO.

3) 2010-2011 El inmobiliario tira la toalla. Precio de los pisos 50 ó 60 % más baratos que en 2005.

por último de 2011-2025 la gente no querrá comprar. Una generación entera habrá quedado hipotecada de por vida y los siguientes pasarán del tema. Los pisos no subirán de precio, estarán estancados. Los alquileres casi gratis.

Lo siento. Pero tras la gran crisis veremos la cosa desde otra perspectiva y nos habremos librado para siempre de la obsesión del pisito.

Un saludo y suerte. Compra cuando te apetezca.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Archimandrita.

Si quieres puedes entrar al hilo: más Ir- y encontrarás más sobre el tema.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.412
Reputación
16.224
Hace un año solo habia conjeturas y teorias, ahora ya hay indicios y para el año que viene la burbuja inmobiliaria sera detenida y encarcelada.

El reportaje de tv3 pasarlo al marzo del 2006, en aquella epoca era inaudito tan siquiera elucubrar con la mitad de la mitad de lo dicho en el reportaje.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.634
Reputación
33.868
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
La siguiente legislatura... ay Dios... ay Dios...

El zulo, 19-3-2007

Saludos damas y caballeros. Al respecto de lo que se debate en este hilo, tengamos en cuenta que el "desgobierno" este de guiñol no sabe hacer la O con un canuto. Y no hay una oposición ni una alternativa. Lo único que podrán hacer, ya lo verán el próximo sábado ante la ocultación de la manifestación por los medios de comunicación, es seguir OCULTANDO la realidad, y todo seguirá igual. Pronto dirán en la TV que "la vivienda ya no sube o incluso baja gracias a la gestión del Ejecutivo en materia de ídem..." y payasadas afines.

Intentarán que el empleo que depende de la construcción no caiga y que los malditos especuladores sigan masajeando. Por lo que yo me inclino a pensar que seguirán construyendo una burrada durante al menos un año o dos máximo, pese a la subida de Euribor, ya que sacarán sus amigos de los Bancos hipotecas blindadas contra el mismo y demás payasadas para enmascarar lo inevitable. Más de lo mismo.

En un año o año y medio veremos los resultados. Sea como fuere, al que esté en el desgobierno le van a explotar TRES BURBUJAS:

- La inmobiliara
- La crediticia
- La nazionalista

Y todas al mismo tiempo. Aún queda menos de un año para las siguientes generales. Yo creo que ni habrá campaña electoral ya que para las próximas NADIE va a querer ser Presidente con la que se avecina.

De explotar la inmobiliaria, será en la próxima legislatura, lo dicho, un año o año y medio.

Nada más y buenas noches, gracias por su atención, y no hagan mucho ruido, guardemos nuestras energías para el sábado.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Estamos de acuerdo

Macabrón dijo:
El zulo, 19-3-2007

Saludos damas y caballeros. Al respecto de lo que se debate en este hilo, tengamos en cuenta que el "desgobierno" este de guiñol no sabe hacer la O con un canuto. Y no hay una oposición ni una alternativa.


Unos dando por trastero todo el día con el puñetero De Juana de los narices (qué no me importa, pesaos!!!)

y los otros que son una banda, recuperan los great hits de la demagogia que tanto éxito les dieron en el pasado: la guerra de irak, el prestige, el 11-M ...

Vivimos en una dictadura independientemente del que gane. No os dais cuenta???
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
No canteis victoria todavia. La victoria es nuestra pero todavia no ha llegado, solo hemos visto una de las primeras victorias despues de años en guerra, pero tienen que llegar mas derrotas, por ejemplo cuando se atraviesen los "false bottom" y los mas desesperados por comprar se tiren a los pies de los caballos. Paciencia, todo llegara y no hay mal que cien años dure.