450 usuarios del foro, ¿es una pasada o solo me lo parece a mi??

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Porque lo de los 700 usuarios fue por un enlace en otra página, pero 450 a estas horas es una pasada, ¿no?.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Marlo dijo:
Porque lo de los 700 usuarios fue por un enlace en otra página, pero 450 a estas horas es una pasada, ¿no?.
Llevamos muchas horas rondando los 400 con puntas de casi 480 entres las 12 y 14 horas. Ayer a las 23:00 menos 10, con la reaparición de tochovista, seguiamos por encima de los 400.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=252754&postcount=36

¿Te imaginais el día que haya noticias jugosas como la semana que viene que la Fed puede volver a subir el precio del dinero a crédito a los pepitos, para intentar frenar la inflación, con la repercusión que puede tener en bolsa?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=253281&postcount=229
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si es que cada vez más gente de cualquier clase y condición se apunta al tema de la



V de Vivienda

 
Última edición:

kelo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Hola

Marlo dijo:
Porque lo de los 700 usuarios fue por un enlace en otra página, pero 450 a estas horas es una pasada, ¿no?.
Hola! es la primera vez que hablo en este patio. Os escribo desde Dublin, donde la situacion de la vivienda esta parecida a Espania, solo que aqui la gente habla con bastante normalidad del crack inmobiliario. No le temen tanto (claro que aqui los precios estan +/- como en SP pero los sueldos son 3 veces mejores en muchos casos) Osea que no estan tan acojonadetes (el pais tiene lo suyo para estar acojonadete por otras cosas)

La verdad es que si se avecina una gran leche, cumple con el requisito historico mas importante: Que nadie se crea que puede pasar.

Me gusta el tema del foro y comparto muchas opiniones, excepto que mucha gente se alegre de una posible desgracia social. Eso no esta bien. Al fin y al cabo, los que esperamos una caida de precios no estamos haciendo otra cosa que jugar al mismo juego. De todas formas, comparto el hastio de oir 1000 veces al mes "a ver cuando creces y te metes en un hipotecon" y es normal que entren ganas de que a esos "maduros" se les caiga un poco el pelo...pero trato de no alegrarme por ello. Habra muchos bocazas, pero hay mucha gente de bien que sencillamente ha seguido al rebanio... y eso lo hacemos todos todos los dias en muchos aspectos.

En fin. Yo me vine a Irlanda por muchas razones, pero 1 es que estaba hasta los huevetes de Espania, d elos politicos, la burocracia y de los sueldos pauperrimos. Y debo decir que, pese a muchos inconvenientes de vivir fuera, mi vida profesional (osea, el tercio de mi vida) va de querida madre. Comer bien y tomar el sol lo tengo que dejar para otro rato.

Bueno, pues esa es mi presentacion. Seguire leyendo y tal vez participando en la actividad forera (aunq os veo mas que sobrados y muy al dia)

Saludos desde Dublin y feliz San Patricio a quien le guste celebrarlo!

kelo
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
kelo dijo:
Hola! es la primera vez que hablo en este patio. Os escribo desde Dublin, donde la situacion de la vivienda esta parecida a Espania, solo que aqui la gente habla con bastante normalidad del crack inmobiliario. No le temen tanto (claro que aqui los precios estan +/- como en SP pero los sueldos son 3 veces mejores en muchos casos) Osea que no estan tan acojonadetes (el pais tiene lo suyo para estar acojonadete por otras cosas)

La verdad es que si se avecina una gran leche, cumple con el requisito historico mas importante: Que nadie se crea que puede pasar.

Me gusta el tema del foro y comparto muchas opiniones, excepto que mucha gente se alegre de una posible desgracia social. Eso no esta bien. Al fin y al cabo, los que esperamos una caida de precios no estamos haciendo otra cosa que jugar al mismo juego. De todas formas, comparto el hastio de oir 1000 veces al mes "a ver cuando creces y te metes en un hipotecon" y es normal que entren ganas de que a esos "maduros" se les caiga un poco el pelo...pero trato de no alegrarme por ello. Habra muchos bocazas, pero hay mucha gente de bien que sencillamente ha seguido al rebanio... y eso lo hacemos todos todos los dias en muchos aspectos.

En fin. Yo me vine a Irlanda por muchas razones, pero 1 es que estaba hasta los huevetes de Espania, d elos politicos, la burocracia y de los sueldos pauperrimos. Y debo decir que, pese a muchos inconvenientes de vivir fuera, mi vida profesional (osea, el tercio de mi vida) va de querida madre. Comer bien y tomar el sol lo tengo que dejar para otro rato.

Bueno, pues esa es mi presentacion. Seguire leyendo y tal vez participando en la actividad forera (aunq os veo mas que sobrados y muy al dia)

Saludos desde Dublin y feliz San Patricio a quien le guste celebrarlo!

kelo

Ta failte romhat
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
kelo dijo:
Hola! es la primera vez que hablo en este patio. Os escribo desde Dublin, donde la situacion de la vivienda esta parecida a Espania, solo que aqui la gente habla con bastante normalidad del crack inmobiliario. No le temen tanto (claro que aqui los precios estan +/- como en SP pero los sueldos son 3 veces mejores en muchos casos)

Saludos desde Dublin y feliz San Patricio a quien le guste celebrarlo!

kelo
Interesante este foro irlandes donde de vez en cuando es curioso observar como se ven las cosas desde ahí.
http://www.thepropertypin.com/forum

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=18982&page=10&pp=20

Si conoceis foros irlandeses sobre burbuja inmobiliaria mejores y con mayor frecuentación no dudes en poner el enlace, gracias. Y suecos, polacos, bulgaros, rumanos, ecuatorianos...

Feliz San Patricio, y ;) Feliz Diario de Patricia. Un saludo cordial.