Tongo Burgos Junta Castilla Leon Pisos Flex

ashard

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
19
Reputación
2
Han salido adjudicas 2 parcelas para VPO en Burgos, a través de la Junta de Castilla y León pero construyendo 2 Empresas: Jovilma y S.C. Avenida Cantabria.

Cual es mi sorpresa cuando voy a información de la Junta y me indican que me dirija a dichas empresas, pero no saben la dirección de la segunda de ellas (S.C. Avda Cantabria), pero bueno, ya me encargaría yo de buscarlo.

En la primera de ellas Jovilma, indico que quiero apuntarme a dicha promoción, a lo cual me dicen que es Imposible, ya que ellos eligen de que promoción me mandan propanganda y a cual puedo optar...y me pregunto ¿pero no era un VPO?...Según me dicen "si, pero lo gestionamos como privado? ..osea ¿VPP?, Noooo hombre, VPO!!! Pero no te molestes...¿Pero no es para Jóvenes como yo sin vivienda?...

Cabreado saliendo de aquí me dirijo a buscar la otra, voy a dicha avenida, pregunto en 4 inmobiliarias, alguna de ellas dicen que Desde JCYL les han remitido personas pero que ellos no son y al final doy con un edificio donde Hay una cooperativa con el mismo nombre....PERO ESTA ES AVÍCOLA...así que sigo en las mismas.
Incluso llamo a los pelochos esos de la tele, dispuesto a dejarme pasta ya por orgullo para encontrar esa empresa y nada de nada, me dan el teléfono de la avícola.

Visto lo visto, como siempre hay tongo, aquí solo le toca algo a los de siempre que son los que más tienen, y con la impotencia de uno que no puede ni reclamar a la Junta, ni en las empresas que gestionan las vpo...

Si incluso la junta permite esto....¿como no va a permitir la especulación o cosas peores?.
 
Última edición:

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
jmfer dijo:
Aquí en Pucela varios familiares de cargos del PP han trincado VPO por adjudicación directa de la constructora, entre ellos el hijo del jeta del alcalde.

Por aquí lo llaman torre Gaviota.
Eres un difamador. Lo que sucede es que la gente del PP, funcionarios de la Junta, etc. es gente con más suerte que la media, triunfadores, y por eso han sido agraciados.

Ha sido un sorteo totalmente aleatorio y por pura coincidencia todos ellos tienen padres políticos o son importantes cargos de la administración.
 

eduenca

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
2.457
Reputación
728
Por cierto, la constructora del edificio torre gaviota ha sido Zarzuela, que no es que sean mafiosos, es simplemente que sus sorteos de VPC desafían a las leyes de la probabilidad.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
eduenca dijo:
Por cierto, la constructora del edificio torre gaviota ha sido Zarzuela, que no es que sean mafiosos, es simplemente que sus sorteos de VPC desafían a las leyes de la probabilidad.
No estaremos hablando de probabilidades condicionadas ??
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Conozco un empleado de banca cuyo jefe (el director de la oficina) le preguntó que si estaba interesado en un piso de vpo de una promoción en concreto, el dijo que sí, y ya lo tiene adjudicado.

Así es como funcionan las cosas.
 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Suele pasar en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP. Aquí en Murcia no tenemos ni sorteo....Directamente las promotoras eligen a quien le dan la vivienda....
 

ashard

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
19
Reputación
2
aqui es lo que van a hacer... pero enmascarado esta vez por la Junta, eso es lo que fastidia y no veais...lo peor es que aún entre varios hoy no hemos dado con la otra Cooperativa....jaja
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Si es en Burgos ten por seguro que eso no se hace sin permiso del Sr. Méndez Pozo. Así que con buscar o preguntar en empresas de este señor es más probable que lo encuentres.
 

ivanmax

Madmaxista
Desde
12 Jul 2005
Mensajes
159
Reputación
202
Ja,ja

JA,JA,JA

Yo también soy de BUrgos y se muy bien lo que cuenta Ashard. Aquí existe el mamoneo más grande de toda España.

Y no hablemos del mayor "amigo" de la historia:

El señor MENDEZ POZO. Director del diario de Burgos y entoxicador y especulador de primera clase. Todo un hijodelagrandisima fruta responsable de que en Burgos la tasa de natalidad esté por los suelos...
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Pues escribid al Caiga Quien Caiga o algo y que salga en la tele.
Aunque si se pusieran a filmar e investigar les daba para un documento de varias semanas por toda la geografía española.
Aquí en las VPA de promoción privada ya se sabe que los pisos están dados a familiares y amigos, y si hay suerte y sobran, al resto de pringados que se apuntaron .
 

Spencer_Lokerbund

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
152
Reputación
106
Es todo un tongazo como la copa de un pino.

Y ayer en Canal 4 (MéndezPozo TV) el Consejero de Fomento de la Junta diciendo como que se construyen la leche de pisos para jóvenes y poco menos que quién no lo tenía era porque no quería, que ahora hasta regalaban 6000 euros y daban unas facilidades de la leche con la hipoteca.

Lo de las cooperativas estas de VPO te ponen en la lista y luego tú te tienes que fiar que no han colado en las listas al primo del cuñado de uno que trabaja allí, etc, etc.
A la Administración sólo la interesa que la den los nombres de los beneficiarios y que éstos cumplan los requisitos, el resto, se la rezuma y eso no puede ser así.

Por cierto, lo de la SC Avda.Cantabria no será lo de la Cooperativa San Bruno que está justo enfrente de la flex, compartiendo local con la Asesoría Fiscal Agraria?
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
No votes

En las elecciones de mayo locales y autonómicas toca no votar. No se salva ni un partido, así que en vez de dejar el voto en blanco, lo mejor es no votar.

En las últimas elecciones (cataluña, estatutos...) ya ha sido sorpresa la baja participación, por lo menos que destaque que la gente está harta de todos.