Los expertos descartan que continúe la desaceleración del precio de la vivienda

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.980
Reputación
10.941
Dios mío, ya no saben qué hacer para padar esta avalancha de rumores y datos sobre la bajada de la vivienda...

Allá ellos. Conseguirán engañar a unos cuantos, pero esto es inexorable...
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Richard Ellis es una consultora inmobiliaria. Obviamente no va a decir que el negocio del que vive se va al garete. Faltaría plus.
 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Pero que timo es este. He entrado a su web y ni expertos ni pimientos, se dedican a vender pisos, locales, oficinas, etc. En la portada de la web aparece bien clarito: ENCUENTRE RÁPIDAMENTE EL INMUEBLE QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES. ¿Cómo va a decir esta gente que los precios pueden bajar y que mejor no invertir en vivienda si viven de esto?. ¿Los periodistas son simples o lo hacen con intención para confundir al personal?. Lees la noticia con la palabra "expertos", y si no te tomas la molestia de investigar de quien viene ese estudio te la meten doblada. Increible. :mad: :mad: :mad:

Estaría bonico que esta gente dijera que hay burbuja y que hay riesgo de que los precios dén un bajón. Eso es como pedirle al presidente de un equipo de fútbol en pretemporada que diga que los fichajes que ha hecho son una castaña y que seguramente tendrán una temporada muy mala. Lógicamente venden humo para tener más socios....Estos igual pero para conseguir que la gente siga picando...

http://www.cbrichardellis.es/richardellis/servlet/richardellisWebServer?Resource=home.
 
Última edición:

guajardo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
34
Reputación
5
psssssssh, vaya noticia todo ciclo se acaba y este del ladrillo se ha acabado de

momento, pero..............ya vendra dentro de unos años otra subidita,jejeje.
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Dicen ...

tester4822000 dijo:





Esta curvita no tiene pinta de ir "parriba"...... :D
que a veces vale más una imagen que mil palabras ...

Y si miramos el primer año de la gráfica y el último, se ve que la cosa BAJA, ... cómo se atreven a decir que va a seguir subiendo ? . Hay bajaditas, subiditas, subidas fuertes y también explosiones . Se creen que es la Bolsa ?, pues la bolsa también explota ... y si no, que se lo pregunten a Groucho Marx .

Saludos . :)
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Sí, jorobar, como si los compradores que quedan tuvieran margen para aguantar un 5% o 10% de subida en los precios, como dicen la mayoría. Estos se ponen moraos de coca.
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Pues como ya dije en un hilo anterior tienen culpa los medios de comunicación por mentir o decir medias verdades.

"Los expertos creen..."

Un sujeto que se beneficia de la venta de viviendas podrá ser experto, pero la noticia se tendría que dar como " Los empresarios inmobiliarios creen..." por un periodista riguroso.

Para mi un experto inmobiliario es un catedrático de economía, que se presuponga imparcial e independiente, y si él dice que la vivienda no va a bajar pues analizo su opinión.

Pero no me interesa lo más mínimo la opinión de una parte interesada (igual que no me interesa nada la opinión de los burbujistas radicales fantasiosos, para que no diga exburbu).
 

notengocasa

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
95
Reputación
0
ajax dijo:
que a veces vale más una imagen que mil palabras ...

Y si miramos el primer año de la gráfica y el último, se ve que la cosa BAJA, ... cómo se atreven a decir que va a seguir subiendo ? . Hay bajaditas, subiditas, subidas fuertes y también explosiones . Se creen que es la Bolsa ?, pues la bolsa también explota ... y si no, que se lo pregunten a Groucho Marx .

Saludos . :)
sobra decir que la gráfica refleja las tasas de crecimiento anual, por lo que las "bajadas" (del primer año y de todos los demás) son por menores crecimientos, no por decrecimientos del precio de la vivienda. La gráfica es nuncabajista a más no poder.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.100
Reputación
61.319
Tranki ... aunque en la grafica son tasas interanuales de crecimiento pecio vivienda y todas son positivas ... la grafica que tengo de la evolucion de compras vivienda tiene un ligero sesgo negativo y eso que solo tengo hasta el 3T del 2006, veremos lo que pasa el 4T y sobre todo el 1T y 2T del 2007 aunque las estadisticas salen con 5 o 6 meses de retraso, ¿Porque sera :)?
....
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
notengocasa dijo:
sobra decir que la gráfica refleja las tasas de crecimiento anual, por lo que las "bajadas" (del primer año y de todos los demás) son por menores crecimientos, no por decrecimientos del precio de la vivienda. La gráfica es nuncabajista a más no poder.

Lo se, pero sigue siendo una gráfica, y la linea " no va parriba, va pabajo" no se va a alcanzar el 10% de subida en 2007 ni de coña, y en 2008.....crecimiento negativo!! como les gusta decir a los ejpertoh
:D
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Antes me creo la milonga que me cuenta un yonki de los que te paran en la calle para pedirte dinero que los argumentos de los "expertos" en vivienda.

Ya no cuelan esas noticias ni en las almas mas cándidas, por lo que deberían cuidarse de hacer el ridículo de esa forma.