jovenlandesesIDAD HIPOTECAS: Primer trabajador de banca que me habla de ello

Newclo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2006
Mensajes
2.030
Reputación
1.114
Lugar
192.168.1.4
Pues eso. Este fin de semana con el calor de las copas y sin sacar yo el tema, una migo que trabaj en La Caixa me ha dicho que estaban preocupados por la jovenlandesesidad, no sólo de las tarjeas y créditos al consumo, que ya lelvan tiempo aumentando, si no con la HIPOTECAS, y ya sabemos que la gente no deja de pagarlo por despiste o sin hacer esfuerzos... ¡ Cómo para perderlocon lo que se revaloriza! :D
Empiezo a ver síntomas de que pasamos al siguiente peldaño, justo cuando las noticias dicen que los expertos (con estudio encargado y todo) ya ven mejorías: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=26750

De vez en cuando les pregunto a todos los que conozco en banca a ver que me dicen, y hasta el moemento me decían que en la hipotecas no había problemas. Ya saltó el primero, a ver si va a más o se queda en nada, como dicen "los expertos" (léase "interesados").
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Muy interesantes estas reseñas cuando provienen de gente de confianza.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
El pueblerino dijo:
Muy interesantes estas reseñas cuando provienen de gente de confianza.
A mi hace ya un par de meses me lo comento un cliente mio:Tiene una asesoria y tiene un hermano trabajando en un banco en la seccion de creditos hipotecarios en Madrid.
Y estoy hablando de hace ya un par de meses antes de que subiera mas de lo que esta ahora.Me dijo que tenia este hombre un buen tocho de expedientes por impagos y pendientes de meterles manos si no pagaban al ultimo llamamiento del banco.

Tengo otro amigo que es sub-director de otro banco,y me ha comentado extraoficialmente que hace ya algun tiempo estan concediendo menos hipotecas porque,"les ven la orejas al lobo",son muy exigentes....
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
"Pues eso. Este fin de semana con el calor de las copas y sin sacar yo el tema, una migo que trabaj en La Caixa me ha dicho que estaban preocupados por la jovenlandesesidad....."

Y es que : In vino veritas.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Pues las empresas que se dedican a esto de reunificar los prestamos en uno estan haciendo su agosto.No he visto tantos anuncios de ellos como desde hace un año ahora.
 

RobinHood

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
103
Reputación
0
La verdad es que si, la TV y radio están constantemente bombardeando con anuncios de estas nuevas empresas.
 

cartero

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
119
Reputación
3
Estoy harto de decirlo. Si hasta hemos ampliado la plantilla en la USE (urgentes) para repartir los puñeteros burofaxes de La Caixa, BBVA, Caja Madrid... !!!

Cuando os entereis por la tele o la prensa ya habrán embargado a media pepitolandia.

Algunos no os lo quereis creer, pero en la trastienda de la banca ya hace dias que ha explotado la burbuja crediticia.
 

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
Al principio cuesta, pero luego las cuotas se van pagando solas.
 

cipote

Madmaxista
Desde
7 Mar 2007
Mensajes
206
Reputación
162
hola!, aprovecho para saludaros a todos ya que soy un nuevo miembro (con perdon),
pues el caso es que este finde una amiga que trabaja en una entidad bancaria en Vitoria me ha comentado precisamente que en su sucursal andan bastante acongojados con el tema de los impagos, parece ser que han subido una pasada y las previsiones indican que no ha hecho si no empezar :rolleyes:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.002
Reputación
11.002
Alatriste dijo:
Al principio cuesta, pero luego las cuotas se van pagando solas.
:D :D
Sí, y las mandas a ellas a pluriemplearse: a una la mandas de mañana a una obra, a la otra la mandas de administrativo, a la otra de tetefonista......¡y así se pagan solas!

Dios! Otra frase para el decálogo del perfecto suicida económico...
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
calabacín dijo:
hola!, aprovecho para saludaros a todos ya que soy un nuevo miembro (con perdon),
pues el caso es que este finde una amiga que trabaja en una entidad bancaria en Vitoria me ha comentado precisamente que en su sucursal andan bastante acongojados con el tema de los impagos, parece ser que han subido una pasada y las previsiones indican que no ha hecho si no empezar :rolleyes:
jue! jue!, con ese nick estoy ansioso por ver que avatar te marcas... :D

Benvenuti
 

cipote

Madmaxista
Desde
7 Mar 2007
Mensajes
206
Reputación
162
Marlo dijo:
jue! jue!, con ese nick estoy ansioso por ver que avatar te marcas... :D

Benvenuti
pues la verdad es que estoy pensando en ello :rolleyes: , no lo tengo claro..pero con el fin de tranquilizaros os pongo lo que dice la rae:

cipote1.

(De cipo).


1. m. elemento de piedra.

2. m. Hombre torpe, zonzo, bobo.

3. m. Hombre grueso, rechoncho.

4. m. cachiporra (‖ palo).

5. m. Palillo del tambor.

6. m. vulg. miembro viril.

7. m. And. Tarugo, zoquete, cuña.

8. m. Col. U. t. en sent. ponder. ¡calabacín lío!, ¡calabacín vaina!

9. m. Ven. U. para insultar a alguien sin nombrarlo.

mandar a alguien al ~.

1. loc. verb. coloq. Ven. mandar al carajo.

yo me siento mas identificado con la segunda acepcion, pero se admiten ideas, salu2 :D
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
calabacín dijo:
pues la verdad es que estoy pensando en ello :rolleyes: , no lo tengo claro..pero con el fin de tranquilizaros os pongo lo que dice la rae:

cipote1.

(De cipo).


1. m. elemento de piedra.

2. m. Hombre torpe, zonzo, bobo.

3. m. Hombre grueso, rechoncho.

4. m. cachiporra (‖ palo).

5. m. Palillo del tambor.

6. m. vulg. miembro viril.

7. m. And. Tarugo, zoquete, cuña.

8. m. Col. U. t. en sent. ponder. ¡calabacín lío!, ¡calabacín vaina!

9. m. Ven. U. para insultar a alguien sin nombrarlo.

mandar a alguien al ~.

1. loc. verb. coloq. Ven. mandar al carajo.

yo me siento mas identificado con la segunda acepcion, pero se admiten ideas, salu2 :D

Pues no lo mires en Google que te sale esto :eek:

La curiosidad mató al gato...