Las opos son un pitorreo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Hace una semana, hablo con un familiar que se presentó hace un año o así a unas oposociones de enseñanza. Pues bien, este sr. tiene un doctorado cum laude sobre un tema que le cayo en dichas oposiciones...¿calificación en el tema? me comentó indignado: 4,5.
Vaya tela, vaya tela. Quien cachopo corrige estos exámenes?
 

cacereño

Madmaxista
Desde
16 Feb 2008
Mensajes
1.048
Reputación
1.639
O también podemos formular la pregunta así

¿Quién cachopo otorga doctorados en este país?
 
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
1.345
Reputación
999
¿te crees que es facil obrtener un doctorado??? bendita ignorancia la tuya.
Vaya tela, vaya tela
 

robertо

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
310
Reputación
156
El familiar es hembra y el doctorado trata sobre cómo tragarse un regazo en toda su longitud.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Con un doctorado y aún no sabe que las oposiciones son un timo ?
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Tenga usted en cuenta que el tribunal puede estar compuesto por una señora que accedió el año anterior por el turno de minusválidos, y que no tiene ni idea de la especialidad. Otro señor, que era interino, entró porque tenía muchos cursos de manualidades y animación sociocultural. El otro figura, es un inspector que está más bien de comisario político y tampoco sabe mucho del tema. Otro pájaro de los del tribunal, salíó un rato a tomar café pues está hasta el regazo de escuchar un rollo tras otro desde hace días mientras su churri se toca el moño en Fuengirola. Y la que queda, está leyendo los sms que tiene en el móvil. Ahora, bien. a saber como tiene ella el doctorado, que en eso también hay tema, ¿No?
Que país, hamijos¡¡¡
 
Última edición:

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Varias posibilidades, así a vuela pluma:

1) Tu familiar no sabe leer su propia letra (los temas son leídos ante el tribunal por uno mismo), porque es lerdo. Quizás es algo que le viene de familia, no sé.

2) Tu familiar, sencillamente, no existe y éste es uno de esos hilos de hez made in Pharruquito en su variante antifuncionarios.

Saludos, crack.
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Una oposición con sólo un tema en el examen????, raro.

Si sabes qué puesto ofertaban y dónde, tan sencillo como mirar el boletín oficial y comprobar los temas que entraban y el tipo de examen...
 

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.965
Reputación
5.408
Lugar
Vivo sin vivir en mi
¿Pensabas que los miembros del tribunal saben lo que corrigen? Conozco un caso parecido y conozco gente que ha sido tribunal de educación. Es lo más normal del mundo; es más, si les parece que sabes demasiado, que citas autores que desconocen, teorías que no han estudiado ellos,....

a) Piensan que te lo inventas
b) Piensan que res un engreído sabelotodo y que no te sabrías adaptar al nivel.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Yo tengo constancia de que en las oposiciones de secundaria hay una corrupcion increible.
A alguien que conozco le dejaron un temario del año anterior...con las preguntas del examen dentro, que se le habia olvidado sacarlas a la pobrecita.
 

im-lladris

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.672
Reputación
3.515
Lugar
catalonistán
Echar oposiciones a CCAAs o Hay-untamientos en este país sin enchufe es como pedirle la nacionalidad a Hitler siendo judio y de padre oscuro. :D
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Yo tengo constancia de que en las oposiciones de secundaria hay una corrupcion increible.
A alguien que conozco le dejaron un temario del año anterior...con las preguntas del examen dentro, que se le habia olvidado sacarlas a la pobrecita.
Tu eres un augusto que desprestigia este foro. Esas opos son una hez pero lo que cuentas es una bola de narices. En las opos de enseñanza no hay preguntas. Al comienzo de la prueba, se sortean unos temas (en realidad unos epígrafes publicados en los boletines oficiales correspondientes, y sobre lo que caiga, escribe usted dos horas. Después creo que hay que ir otros dos días más a dar unas charlas asistidos por unos decadentes y cutres powerpoints. (Digo creo porque al parecer esto último es diferente en cada CCAA)
 

Fenwis

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.801
Reputación
5.669
Yo tengo constancia de que en las oposiciones de secundaria hay una corrupcion increible.
A alguien que conozco le dejaron un temario del año anterior...con las preguntas del examen dentro, que se le habia olvidado sacarlas a la pobrecita.
jorobar, encima tienes constancia. Vaya narices que tienes, colega.

En la prueba teórica (de las CUATRO fases que tiene la oposición) no hay "preguntas". Hay un tema que sale por sorteo público que todo el mundo presencia momentos antes del comienzo de la prueba.

Que "tiene constancia" dice.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.