Ibercaja - unnim

UN PRIVILEGIADO

Madmaxista
Desde
22 Nov 2007
Mensajes
469
Reputación
222
Ya llevan mareando un tiempo, pero hoy he estado con un amigo que trabaja en Ibercaja y me ha comentado que ya estaba hecho. He mirado por ahí y no he visto nada. ¿Alguien sabe algo?

Y otra cosa. Ayer me llegó a casa una nota donde en parte se decía: "La Asamblea General de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, aragón y rioja (Ibercaja), en sesión celebrada el día 26 de julio de 2.011, acordó traspasar toda la actividad financiera a favor de la entidad de nueva creación Ibercaja Banco Sociedad Anónima Unipersonal, banco cuyo capital pertenece íntegramente a la Caja y que adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Cajas de Ahorros, ha comenzado sus actividades el 1 de octubre de 2.011. Bla, bla, bla, ....

¿Es esto como lo que hizo La Caixa? ¿Están dejando todos los tochos y demás tesoros en la Caja y lo bueno para el Banco? Se agradece cualquier opinión.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.816
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
A mi tambien me ha llegado esa carta, la verdad es que mosquea saber que estan haciendo un chanchullo y no entender la jugada.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.309
Reputación
11.135
Lugar
BCN-ESPAÑA
Hace unos dias lei en un periodico un articulo donde se decia que el banco de españa esta buscando comprador para unim, y que queria cerrar la operacion antes de fin de año.

Este articulo decia que los candidatos para comerse el bodrio de unim eran el banco sabadell y ibercaja.

Si banco sabadell se acaba comiendo a la CAM, solo quedara ibercaja que se comera si o si (mediante presiones del bobierno, banco de españa, etc etc)
 

UN PRIVILEGIADO

Madmaxista
Desde
22 Nov 2007
Mensajes
469
Reputación
222
Por eso decía que llevaban mareando un tiempo.
Se rompieron las negociaciones, pero las habían retomado otra vez.
Y hoy me han comentado que ya estaba hecho.
Pero todavía no lo he visto publicado.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
poiais explicarlo mejor, sobre todo las consecuencias de que ibercaja sea ahora un banco.