Pido consejo

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Menos mal que especifican plaza de garaje independiente, sino perfectamente hubiera creia que el coche lo aparcabas en medio del salon, lo que visto desde cierto punto de vista podian haberlo anunciado como autocine propio.
 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
jeje. A mí lo que más me inclina a comprármelo es la puerta de entrada y el mobiliario. Aunque esté algo subidito de precio, ya en muebles no hay que gastarse nada :D .

De todas formas, lo increíble es que todavía hay gente que no se entera de la película. Por menos precio que ese en Murcia es posible comprarse cosas infinitamente mejores(de vivienda) y de lugar. De todas formas yo a ahorrar y a esperar :)
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Es que la locura del ciudadano español ha llegado a tal punto que con tal de tener una casa en propiedad comprar cualquier cosa con 4 paredes y un techo.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.185
Vaya cuchitril, viviendo en un garage y además parece un barrio chungo
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
8.324
¿? Yo entiendo que es un piso de menos de 30 millones con más de 110 m², aparte un garage, despensa y un patio. No creo que sea un garage de 110 m² (o al menos no lo he interpretado así).
A primera vista y sin conocer NADA de la zona ni de "cuanto" hay que reformar (una cosa es una reforma pequeña y otra tirarlo todo abajo y volver a hacerlo), no me parece (comparando con otras "ofertas", evidentemente) caro ni exagerado.
No se, creo que me estoy dejando algo que los demás veis y yo no...
 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Pues te dejas que estamos en Murcia, y esto no es Madrid. Aquí por 30 millones te compras un adosado con vistas a campo de golf en una urbanización de las afueras(Altorreal), un piso en las afueras nuevo de 2 dormitorios, y no esa hez. ¿No has visto la persiana?. Si parece un garaje. Está para tirarlo todo. Hemos llegado a una situación disparatada. Lo gracioso, y por lo que lo pongo, es que con mi sueldo(soy funcionario, y estoy por los 1000) no me llega ni comprarme ese cuchitril. Es para echarse las manos a la cabeza de la situación en la que estamos. Todo el mundo pide y pide y pide llegando a esperpentos como este....
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
8.324
No conozco los precios en Murcia. Yo vivo en Palma de Mallorca y aquí las cosas están muuuy caras (no tanto como en Madrid, pero mucho más que en otras zonas de España) (eso sí, las cosas básicas están más caras que en Madrid, a precio de turista... :().
Por ejemplo, un piso cutre en un barrio malo de Palma de Mallorca puede costar 20M. Por eso, 30M sin saber ni zona ni situación ni estado a primera vista no parece que esté mal si comparo con los precios de mi ciudad.

Fotos? No las he visto (no veo link, donde está???), por eso digo que no se en que estado está ese piso.
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
8.324
Me refiero, una vez dentro, donde están las fotos? He mirado el anuncio 10 veces y sigo sin ver el link a la galería de fotos.

 

Burbujico

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
157
Reputación
1
Yo sí las veo. Debe ser cosa de tu ordenador. Si al final consigues verlas lo entenderás....
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
8.324
Vale, era porque lo estaba viendo en Firefox. En explorer lo veo bien. No se si es cosa mía o la página es solo "Exploter only".
Sí, viendo las imágenes se aclaran muchas cosas :rolleyes: