"Me han subido la hipoteca 324 €"

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Estas son las "perlas" que se encuentran por internet al teclear en google la secuencia "subido la hipoteca".
http://www.guianupcial.cat/foro/vie...tart=520&sid=ce04efa62adc3006e0ff84766082c15f

jorobar me acuerdo de un mensaje que puse a principio del mes pasado que se titulaba "Yuriborg ya siembra el terror en nuestras calles" o algo parecido, pero cachopo veo que me quede corto :eek:

Siguiendo ese hilo del post, la peña comenta lo que les ha subido (está en catalán pero se entiende), y crujidas medias de 200 € por crédito, están a la orden del dia!!!

El consumo va a sufrir un parón de agarrate los bemoles y a muchos se le van a quitar las insensateces del cochecito nuevo y la ropa de marca, ya veremos, ya....

Un saludo
 
Última edición:

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Alvin Red dijo:
Joer, me he leido todo el link y me da pena, tanta ilusion y tan poca prevision.
Sinceramente espero que les vaya bien a todas. :mad:
Tio pues yo he empezado tambien desde el principio y a la tercera página he tenido que dejarlo porque casi me pongo a llorar.

El tema no es que estas 4 chicas que se acaban de casar o quieren formar una familia, ahora lo tengan peor para llegar a fin de mes. EL PROBLEMA ES QUE ESTA MEDIO PAIS IGUAL, AUNQUE LA fruta TELEVISION NOS INTENTE MANIPULAR, EL TEMA APUNTA A CRISIS INMINENTEEEEE. La gente en ese foro habla de hacer horas extras y el pluriempleo con una alegría que no entiendo. Total estan forjando una clase "media-esclava" que ya veremos que consecuencias trae. De momento ya tienen excusas para colarnos otros 5 millones de pagapensiones mas, pues toda esta gente no podrá tener hijos para seguir subsistiendo económicamente

jorobar como está el patio.

Un saludo
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Alvin Red dijo:
Sinceramente espero que les vaya bien a todas. :mad:
Pues yo espero sinceramente que les den bien por trastero, por culpa de estos analfabetos, mucha gente esta en casa de sus padres. A la hez.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Juas juas, hipoteca con sobretasa y cochecito incluido. Son Pepitos pero de libro.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Explotaaa dijo:
Juas juas, hipoteca con sobretasa y cochecito incluido. Son Pepitos pero de libro.
Como decia el amigo, estos son futuros loncha-choped-finistas.

El rollo este de "sea usted millonario por 800 euros al mes" se esta terminando.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
HOLAQUETAL dijo:
Pues yo espero sinceramente que les den bien por trastero, por culpa de estos analfabetos, mucha gente esta en casa de sus padres. A la hez.

jorobar tampoco es eso. Un país se mueve por la clase media, esa clase media tiene que seguir adelante, formando hogares y familias. Toda esa gente escribe con toda la ilusión del mundo, y el ser mas culto económicamente no va ligado a privarse de seguir adelante en la vida y quedarse en casa de los padres viviendo hasta los 50 años como veinteañeros.
El pueblo paga ahora las consecuencias del modelo económico adoptado en este país. Pero los culpables para encontrarlos, los tenemos que buscar entre las clases sociales mas altas (politicos, banqueros y grandes empresarios)

Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
racso78 dijo:
jorobar tampoco es eso. Un país se mueve por la clase media, esa clase media tiene que seguir adelante, formando hogares y familias. Toda esa gente escribe con toda la ilusión del mundo, y el ser mas culto económicamente no va ligado a privarse de seguir adelante en la vida y quedarse en casa de los padres viviendo hasta los 50 años como veinteañeros.
El pueblo paga ahora las consecuencias del modelo económico adoptado en este país. Pero los culpables para encontrarlos, los tenemos que buscar entre las clases sociales mas altas (politicos, banqueros y grandes empresarios)

Un saludo
SEguramente tengas razon, amigo racso, pero si desde el principio, el primero que compro hubiera dicho, por cuarenta kilos el piso te lo compra tu querida madre, ahora seguirian valiendo su precio justo. Estos fulastres han comprado por encima de sus posibilidades creyendo que el año que viene valdran 60 millones, cosa de la que no dudes alardearian en mas de un foro, lo que pasa es que en vez de revalorizar el piso han revalorizado la cuota de la hipoteca. Se lo merecen y me reitero en mi frase: "que les den por trastero".
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
Ya vereis dentro de poco casos como estos a cientos de miles. Pepitos en toda la extensión del término.



<center>
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://uk.geocities.com/pacomer.pacomer/maPacomer3.swf"> </param>
<embed src="http://uk.geocities.com/pacomer.pacomer/maPacomer3.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="400" autostart=1>
</embed> </object>

Madrid ciudad de la Especulación
 
Última edición:

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
HOLAQUETAL dijo:
SEguramente tengas razon, amigo racso, pero si desde el principio, el primero que compro hubiera dicho, por cuarenta kilos el piso te lo compra tu querida madre, ahora seguirian valiendo su precio justo. Estos fulastres han comprado por encima de sus posibilidades creyendo que el año que viene valdran 60 millones, cosa de la que no dudes alardearian en mas de un foro, lo que pasa es que en vez de revalorizar el piso han revalorizado la cuota de la hipoteca. Se lo merecen y me reitero en mi frase: "que les den por trastero".
Esto es como los fichajes del fútbol en el mes de agosto, si un equipo paga 5000 kilos por un tio, será por que los vale :D :D :D

Todo mercado que se arbitra por la oferta y la demanda puede tener este tipo de movimientos. Y te recuerdo que mucha gente ha comprado para vivir, y no para especular. Pero como dije anteriormente el pueblo paga siempre el pato.

¿Quién ha ganado muchissssssssssimo dinero con el boom inmobiliario?
¿Quién lo ha permitido, promovido y financiado?

Esas dos preguntas tienen la misma respuesta.

Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
mira, no me queda mas remedio que darte la razon, mas que nada porque la tienes, pero no me puedes negar que el españolito cazurro ha entrado al trapo creyendose Mario Conde.