Estan entrevistando a la truji ahora en CNN+

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Pues eso, que la truji esta hablando ahora en CNN+ para quoien quiera verlo. No se cuanto llevan ni cuanto quedará.
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
Pues nada, lo he pillado tarde, se ha terminado ahora mismo :-(

Me ha hecho gracia el tema que ha comentado de las viviendas de alquiler par auniversitarios (que personalmente me parece una muy buena idea). Así según ella se reducirá la carga familiar destinada al alojamiento del estudiante y podrá destinarse a lo que es la educación en si misma... ja ja ja, en fin, sabiendo como es España servirá para que se puedan hacer socios del club de futbol que le guste, etc, etc, porque aqui el dinero "que sobra" a las familias se gasta en todo menos en educacion. Eso siempre acaba llorándoselo todo el mundo al estado.

Y en otro punto, cuando ha halado de la sociedad publica de alquiler, que segun ellos ha superado sus espectativas, bla bla. Y que pretende que la gente que tiene un piso vacío pues lo saque a alquiler, "ya que es una inversion que ha hecho ahi en su vida y bla bla bla...". Nada, que mucha ayuda y mucha leche, que me parecen bien, pero no se preocupan lo más minimo en intentar quitar de la cabeza a la gente la asociacion vivienda=inversion. Y asi mal vamos. Solo orientan el tema de alquiler como solucion a que la gente NO PUEDE comprar, no como solucion a evitar que se encarezcan los pisos. Y yo soy burbujista, pero prefiero vivir en mi casa a vivir de alquiler. Cada cual que elija lo que más le guste. Que la gente prefiera casa en propiedad no es la culpable de los precios caros, lo culpable es exclusivamente la asociacion de casa=inversion que atrae a los puñeteros especuladores y nos deja al resto sin opcion de compra o nosobliga a estar pringados de por vida.

Ahora estan analizando el año que llega en otra entrevista. A ver...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
ronarf dijo:
Pues nada, lo he pillado tarde, se ha terminado ahora mismo :-(
Tranquilo, estas entrevistas las repiten muy a menudo. Entra en la página de digital+ y busca.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Tampoco os mateís por buscar esa entrevista...¡¡Vaya!! ahora resulta que lo que dice la Ministra de la Vivienda, puede llegar a ser "interesante", para mi una friki más de las muchas que salen por la tele.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Un-tal-Ivan dijo:
Tampoco os mateís por buscar esa entrevista...¡¡Vaya!! ahora resulta que lo que dice la Ministra de la Vivienda, puede llegar a ser "interesante", para mi una friki más de las muchas que salen por la tele.
En los desayunos de TVE dijo en una ocasión "yo no compraría ahora", más o menos. Hubiese sido interesante tener este fragmento de video para colgarlo aunque no venga a cuento en todos los foros de actualidad hasta que se asimile.