Que no cachopo, que no quiero un prestamo

azulejero

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
44
Reputación
38
Tengo la VisaCepsa que es de Citybank, y ya me habian mandado varias veces
cartas de esas para suscribir un prestamo preferente.

Pero hoy me llama al movil, una chica al principio amable, pero a medida que le iba dando largas, sube el tono:

-le ofrecemos un prestamo de 2.000 a 10.000 euros a muy buen interes 6,99%
- que no lo quiero
- no quiere darse un capricho, un viaje, un coche nuevo.
- que no
- no tiene que cancelar otro prestamo, algun embargo, la hipoteca.
- joer que no no se ponga pesada
- pues le doy un numero de movil por si cambia de opinion
- copon ya, no le digo que no, adios muy buenas.

Joer increible, sere el unico en España que no quiere un "regalo" así?
 

Neu___

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.237
Reputación
1.558
6,99 NO es un buen intereses, coñio, que pedi hace poco un prestamo de 6000€ y lo tengo al 7%, osea, igual, por tanto, NO es un buen interes, un buen interes es el 3% :)
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
azulejero dijo:
Tengo la VisaCepsa que es de Citybank, y ya me habian mandado varias veces
cartas de esas para suscribir un prestamo preferente.

Pero hoy me llama al movil, una chica al principio amable, pero a medida que le iba dando largas, sube el tono:

-le ofrecemos un prestamo de 2.000 a 10.000 euros a muy buen interes 6,99%
- que no lo quiero
- no quiere darse un capricho, un viaje, un coche nuevo.
- que no
- no tiene que cancelar otro prestamo, algun embargo, la hipoteca.
- joer que no no se ponga pesada
- pues le doy un numero de movil por si cambia de opinion
- copon ya, no le digo que no, adios muy buenas.

Joer increible, sere el unico en España que no quiere un "regalo" así?
A mi me llamó el SCH. La conversación fue parecida, también salió lo del caprichito. Les dije que tengo dinero para pagar los caprichos a tocateja.
 

ics

Madmaxista
Desde
11 Mar 2006
Mensajes
258
Reputación
3
La proxima vez le dices que espere un segundito y dejas por ahi el telefono encendido. :D Cuando se canse ya colgarà...

Por cierto, no sé vosotros pero yo dia si dia tb tengo publicidad de immobiliarias, refinanciaciones y hasta bancos con hipotecas al 30%.. no se los quitaban de las manos?? jejejeje!! Supongo que quieren compartir los maravillosos dividendos del mercado inmobiliario con el pueblo llano :D Sweet home tecnoguasa..
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo tengo pánico a ese tipo de minipréstamos. Si quiero algo caro, ahorro y punto. Para que otros se hagan ricos a mi costa, disfruto yo. Encima ves el T.A.E. que tiene y te da la impresión de que te estafan.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
A mi me pasa sobre todo con los de las tarjetas de credito. Lso demas es solo publicidad y muy gustosamente me la leo. Pero los de las tarjetas en los centros comerciales y en los aeropuertos, son muy pesados.

El truco es decirles que si a todo, que te interesa, que la tiene un amigo, pero que no te la peuden hacer por que no tienes nomina.
O directamente un "tu compañero no me la quiso hacer por que no tengo nomina ni ingresos estables"
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
ransomraff dijo:
A mi me pasa sobre todo con los de las tarjetas de credito. Lso demas es solo publicidad y muy gustosamente me la leo. Pero los de las tarjetas en los centros comerciales y en los aeropuertos, son muy pesados.

El truco es decirles que si a todo, que te interesa, que la tiene un amigo, pero que no te la peuden hacer por que no tienes nomina.
O directamente un "tu compañero no me la quiso hacer por que no tengo nomina ni ingresos estables"
Yo siempre utilizo un "ya la tengo"...para todo..sea lo que sea..tarjeta, enciclopedia, suscripcion al circulo de lectores, cuchillos de regalo, apartamentos en multipropiedad....etc...
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Yo digo que estoy en el paro y huyen todos despavoridos :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.629
Reputación
9.797
a mi novia la llaman cada dia, la vedad es que son muy pesados los de la visacepsa con los creditos.

al principio se la mangaron los de la tarjetita puesto que del gasto mensual en gasolina solo pagaba 50 euros mensuales y el resto se lo añadian a una especie de credito, tardo un tiempo en darse cuenta, yo la dije que les mandara a la fruta hez por ladrones y mentirosos, pero no me ha hecho caso.

ahora paga mensualmente lo que gasta durante el mes, asi que cuidado con los de la visacepsa que te la juegan.
 

Overmind

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
88
Reputación
2
El tema de la VisaCepsa es que por defecto viene con pago aplazado a crédito (¡¡¡ 24% TAE !!!, todo un atraco), aunque se puede poner pagar todo a fin de mes (sin intereses, claro). A mí me lo advirtieron en la estación donde la pedí, aunque era algo que habría mirado con lupa en cualquier caso.
Después de esto, me han llamado un par de veces para ofrecerme dinero sin intereses por un par de meses, otra vez para un seguro de vida (fue insistente la chica) y alguna carta con créditos personales fantásticos (¡ que no quiero, leñe !). Si me vuelven a llamar con lo del "dinero sin intereses" creo que aceptaré para ponerlo a plazo uno o dos meses antes de que lo tenga que devolver...
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
Como han cambiado los tiempos...

Antes, si uno quería un préstamo, se iba al banco, y un señor muy serio y generalmente con bigote te miraba de arriba abajo valorando tu grado de pordioserez. Normalmente te mandaban a sitio poco agradable de donde nunca debías haber salido.

Ahora, una joven o un joven de voz amable te llama para hacerte caer en la cuenta de lo bien que te va un préstamo para un viajecito con tu pareja a las Seychelles.

Lo próximo será que los del banco vendrán a tu casa con los leuros y un contrato. Más vale que lo firmes si no quieres que te metan una denuncia por antisocial, anticrecimiento, alterglobalizador o algo mucho peor.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
es que los tipos de interes negativos en una economia de pena como la espanola donde la inversion se centra en dos cositas, ladrillo y turismo principalmente, crea estas cosas, que en vez de prestarle el dinero a gente con ideas, buenos proyectos empresariales se le presta a cualquier dado de baja de la suscripción de la vita que quiere comprarse un puñetero piso sobrevalorado.

Un caso de ingeniero químico, companero de estudios, que queria poner una empresa de análisis con un espectrometro de masas disenado por él que permitia medir toda clase de compuestos quimicos al mismo tiempo y en cantidades por debajo de los femtomoles. Un proyecto cojonudo. Bien se recorrio unos cuantos bancos y cajas para pedir credito, de nada que decia que lo queria para esto lo trataban poco menos que como un hezs, eso si, el tio vio a unos pepitos que no tenian problema ante la cara feliz del banquerito. BUeno se aburrió y se fue a los USA, allí no ha tenido ningun problema y ya tiene su empresita facturando su primer millón de dólares.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Cuando te pregunten si no te apatece darte algun capricho, diles que irte de pilinguis, que si conoce alguna por su lado de telefono... a ver si se sigue poniendo pesada.