Pues vaya con el "Qué casas!" (prensa gratis)

dejarik

Madmaxista
Desde
24 Oct 2006
Mensajes
48
Reputación
0
jorobar, van de así innovadores, y que lucharán para evitar las injusticias y problemas que afectan a los jóvenes... y luego en su "Semanario Líder Inmobiliario" los tio se ponen burros y más pro-burbujistas que nunca.

Sacado de hoy:

"Invierte, pero no a lo loco"

"El ladrillo sigue siendo un destino seguro para los ahorros particulares, aunque los precios no suban tanto"

"El mercado inmobiliario aun permite conseguir una rentabilidad interesante a los pequeños inversores"

"Los expertos (?¿) recomiendad inversiones a medio y largo plazo"

"Si tienes unos ahorros, la inversion inmobiliaria sigue siendo un destino muy rentable"

FLipante que luego en su publicidad: "por el estilo de informar, Qué va contigo, joven!". Y una hez!
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Pero que se puede esperar del suplemento de vivienda del diario gratuito más casposo y amarillo que hay en este pais. Esto es carnaza para los pepitos y pre-pepitos, a los que el trastero se les hace pepsicola soñando con sus pisitos, reformas, inversiones y revalorizaciones.
 

inadgomez

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
389
Reputación
16
Pero qué esperábais. El Qué es un diario populista, dirigido a gente que tradicionalmente nunca ha comprado prensa. Sus "reivindicaciones sociales" son de pacotilla y obedecen más a una cuestión de imagen que a otra cosa. No olvidéis quien está detrás de todo esto, el Grupo Recoletos, lo más derechón que hay. No me gustan estos diarios que toman al lector por fulastre.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Yo hay algo que no entiendo, la vivienda como inversion a medio largo plazo hoy en dia ya no es el pisopase, sino comprarla realmente... quien cachopo se puede permitir eso a dia de hoy? A quien cachopo va destinada esa "publicidad"?
Por que invertir hoy en dia en una cuidad como Barcelona o Madrid es comprar algo de 50-70 millones....
 

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
el QUE! es como el inMUNDO pero en cutre, o sea que imaginad....
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Trabajo en una agencia de publicidad y tenemos entre nuestros clientes varias promotoras y constructoras y como proveedor ocasional (ponemos algún anuncio) al diario QUE, este diario es de los mismos que el MARCA (grupo Recoletos), y lleva una línea editorial y una estética parecida. Hay un principio en la prensa que dice "nunca hables mal del que se anuncia en tu publicación"

El suplemento QUE CASAS se hizo para conseguir publicidad específica del sector de la construcción, obviamente seguirán manteniendo que esto va viento en popa hasta el día del juicio o se arriesgan a perder sus anunciantes.

Nunca hay que creer a pies juntillas lo que se lee en la prensa, la mayoría o está tergiversado o es directamente mentira.

Por cierto, nuestros clientes ladrilliles están muy muy nerviosos, no les he preguntado directamente por las ventas del 4º trimestre pero me temo que el chollo se acaba.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
No morderás la mano del que te da de comer.

Premisa básica en los periodicos. Prensa, vendida 100%
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
luylol dijo:
el QUE! es como el inMUNDO pero en cutre, o sea que imaginad....
Claro, claro, si es que como El_Pais no hay nada :D

Me flipo con la mayoria de la gente, son del PP/PSOE (por ende El_Mundo/El_Pais) como el que es del FC_Barcelona/Real_Madrid.

Asi nos va y peor que nos irá.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Pepito Grillo dijo:
Me flipo con la mayoria de la gente, son del PP/PSOE (por ende El_Mundo/El_Pais) como el que es del FC_Barcelona/Real_Madrid.
Yo también, Pepito, yo también.

De todas formas, la estrategia de El Mundo me da repelús, y aún así debo decir que es un periódico de información general. El Qué es... no sé, un planfletillo, un News of the World a la española, una especie de La Razón en su primera época, un Siete Días, Siete Noches en papel.
 

Galbraith

Madmaxista
Desde
25 Ene 2007
Mensajes
154
Reputación
55
inadgomez dijo:
No me gustan estos diarios que toman al lector por fulastre.
Entiendo tu indignación y la comparto, pero a ver si van a tener razón y el lector es eso: un fulastre. Cada día da más razones para pensarlo.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Galbraith dijo:
Entiendo tu indignación y la comparto, pero a ver si van a tener razón y el lector es eso: un fulastre. Cada día da más razones para pensarlo.
¿A Marlo no le gusta el Qué?
 

dejarik

Madmaxista
Desde
24 Oct 2006
Mensajes
48
Reputación
0
cthulhu dijo:
Trabajo en una agencia de publicidad y tenemos entre nuestros clientes varias promotoras y constructoras y como proveedor ocasional (ponemos algún anuncio) al diario QUE, este diario es de los mismos que el MARCA (grupo Recoletos), y lleva una línea editorial y una estética parecida. Hay un principio en la prensa que dice "nunca hables mal del que se anuncia en tu publicación"

El suplemento QUE CASAS se hizo para conseguir publicidad específica del sector de la construcción, obviamente seguirán manteniendo que esto va viento en popa hasta el día del juicio o se arriesgan a perder sus anunciantes.
Claro, eso es lógico y comprensible. De hecho, todos los periódicos estos gratuitos viven de la publicidad. Normal.

Pero lo que me joroba es que me acuerdo que cuando anunciaron que iban a sacar el suplemento QUE CASAS, lo decían como "una nueva oportunidad para los jóvenes" de encontrar su casa, huir de la especulación, la burbuja, luchar contra todo este problema...

Y unos pocos números después ya son nuncabajistas totales...

Y encima, cada semana: la casa de un famoso. XD , Venga hoy Juan Carlos Ferrero enseña su pisito. Tenía cara de pepito, cierto XD
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.190
Reputación
2.123
Lugar
Blockchain
dejarik dijo:
Y encima, cada semana: la casa de un famoso. XD , Venga hoy Juan Carlos Ferrero enseña su pisito. Tenía cara de pepito, cierto XD
Lo que consiguen es frustrar aún más las expectativas de muchos jóvenes, que ven en los famosos un modelo a seguir, y si no lo consiguen, se sienten mal. Un quiero y no puedo.
La casa, desde luego, era impresionante.
Pero quién cachopo puede comprar o construir algo así, sino es un famoso ricachón?

Decía que todos los aparatos de audio/video que tenía eran de Bang&Olufsen. Solo con lo que cuestan esos aparatos, yo ya podía dar la entrada para un piso.