El banco es tu amigo...

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Vamos que no tienes que tocar los narices a un banco para que ejecuten, pufff, eso es casi imposible, pq los bancos no quieren pisos, que de esos ya tiene, quieren dinerito, cash flow, además antes de eso existe la llamada quiebra tecnica, pero vamos, que un banco no te ejecuta la hipoteca a menos que sea la cosa extremisisisima, pq tu piso, no lo quiere para nada, y menos en una epoca de crisis, vamos que eso que dices es inviable economicamente.

:eek: :eek:
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Eso es así. Intentarán sacar el dinero como sea antes que comerse el piso y venderlo en una subasta. Es así, es un dato objetivo.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
josemazgz dijo:
Eso es así. Intentarán sacar el dinero como sea antes que comerse el piso y venderlo en una subasta. Es así, es un dato objetivo.
Es que la gente se olvida de que al banco no se le debe un piso.
Al banco se le debe dinero.

Lo de "y si no lo puedo pagar, que se lo quede el banco" es como lo de "yo firmé antes de que el euribor subiera". O sea, no controlar mucho el tema...
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Por supuesto que no quieren pisos, quieren dinero y una manera rapida de conseguir parte o todo de lo debido es que un juez decrete el embargo y subasta del bien hipotecado ¿que no se cubre toda la deuda? no problem, el deudor responde con sus bienes presentes y futuros y los de sus avalistas.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Seguimos sin ascensor dijo:
Es que la gente se olvida de que al banco no se le debe un piso.
Al banco se le debe dinero.

Lo de "y si no lo puedo pagar, que se lo quede el banco" es como lo de "yo firmé antes de que el euribor subiera". O sea, no controlar mucho el tema...
Ya lo séeeeee, me refiero a que el banco prefiere cobrar, y que con upiso subastado no lo logrará.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
josemazgz dijo:
Ya lo séeeeee, me refiero a que el banco prefiere cobrar, y que con upiso subastado no lo logrará.
Pero si no te digo que no lo sepaaasssss :)
Si decimos lo mismo.

Ays, los mañicos, qué sensibles sois... :D
 

Trashmailer

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
52
Reputación
3
josemazgz dijo:
Ya lo séeeeee, me refiero a que el banco prefiere cobrar, y que con upiso subastado no lo logrará.
si con la subasta no lo logra, siempre tiene avalistas o sueldos que embargar, por eso no te preocupes que el banco lo logrará sin ningun problema
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
pobres papis,mamis y coches y bienes materiales de los pepitos...........si tu no puedes pagar ke pague tu familia y sino te embargamos el piso y si no suple la deuda..............tmb el de tus papis y el coche.
Dos familias pro el precio de una oigam, los doy calentitos, a precios de saldo!!