"Si trabajas muchas horas, a lo mejor es que eres simple"

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Es muy facil para un individuo que no se a levantado nunca a las 6 de la manana para ir a currar por 300 euros al mes, como lo hice yo durante 2 anos.

Si me vais a decir simple, y iluso

Pero desde hace 8 anos que no curro :cool: y vivo de que te cagas (Ahora hasta en Londres) ;)

No me pregunteis como...... :p

A veces, hay que tocar fondo para ver lo que es la vida,... y cuando no tienes nada que perder puedes tener el mundo a tus pies...
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Pues a tenor de la entrevista, un aplauso para el ministro. Parece que, al contrario que el 80% de sus compañeros, sabe de qué habla cuando habla de su trabajo.

Por cierto, Juan Carlos:

"Si alguien dijo hace años y con unos datos no tan buenos como estos que España iba bien, todos los que estuvimos de acuerdo con aquella frase tenemos que reconocer que, ahora, España va mejor"

Reconocerás que le honra el decirlo, ¿no?
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Bueno chicos, pues problema resuelto. Desde aqui pido el cierre del foro, porque ya se soluciono todo. A ver de que cachopo os quejais ahora?. Si esta todo de narices.

Se acabo la burbuja, se acabo el empleo precario, se acabaronl as horas extras por la cara, se acabo el mileurismo y con ello (espero) el seicientoerismo... Con estas medidas tan de frente que toman estos ministros, informatizar la administracion. Si es que, como dice el articulo, si antes ibamos bien, ahora vamos mejor, que te cagas, vamos.
 

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
unvistazo.com dijo:
Pero desde hace 8 anos que no curro :cool: y vivo de que te cagas (Ahora hasta en Londres) ;)

No me pregunteis como...... :p
¿Especulador inmobiliario?:p
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Espana es una hez, es un espejismo inimaginable

Estoy viviendo casi 1 mes en London, tal vez la ciudad mas cara del mundo (la caida del dolar, ha hecho que pase a Nueva York). Pues aqui en la calle y los coches, son una hez en comparacion en Espana

Donde yo vivia en Valencia, esta lleno de Audis, BMW, Mercedes, y todo terrenos.

Aqui solo he visto un todoterreno, desde que estoy. Y los coches de los mas normales.

Espana en los ultimos anos ha vivido sobre sus posibilidades, bien por la existencia de mucho dinero oscuro, tal vez el 50% de la economia porque sino no me lo explico.

Madrid, Valencia, Barcelona hay un nivel que es inimaginable, hasta en londres, de casa, coches....
 

Mona_Lisa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
No le hagais mucho caso,seguro que ayer cuando se estaba levantando se dio un golpe fatidico en la cabeza....porque tanta tontería es dificil de albergar en cabeza humana.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
ACABAR CON LOS MILEURISTAS

"Así, nuestro compromiso está recogido en un convenio firmado con sindicatos para que en 2008 ningún funcionario público cobre menos de 1.000 euros."

Despues de leer el titular me parecio entender que queria acabar con todos los mileuristas... ya veo que solo se refiere a los funcionarios, claro, esos si que hechan horas extras... y no por que sean simples, no!


SERA me gusta la fruta...
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Si que somos simple. Nos matamos a estudiar para cabar trabajando 10 horas por 1000 euros cuando siendo unos burros podríamos estar de ministros (Sevilla, alopécico, La Truji, Montilla,...). Grandes de España, sobre todo sus ideas.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Refused dijo:
ACABAR CON LOS MILEURISTAS

"Así, nuestro compromiso está recogido en un convenio firmado con sindicatos para que en 2008 ningún funcionario público cobre menos de 1.000 euros."
¿Será que la externalización masiva a las subcontratas y nuevas formas de contratación flexible se traducirán en que ya no harán falta más funcionarios, cuando una serie de empresas privadas dispuestas a financiar anónimamente partidos harán todo el trabajo con gente mejor enculable que los funcionarios organizados actuales?
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.122
Reputación
14.142
>> 47 << dijo:
¿Será que la externalización masiva a las subcontratas y nuevas formas de contratación flexible se traducirán en que ya no harán falta más funcionarios, cuando una serie de empresas privadas dispuestas a financiar anónimamente partidos harán todo el trabajo con gente mejor enculable que los funcionarios organizados actuales?
Te puedo asegurar que la mayoría de funcionarios que se jubilan son sustituidos por gente subcontratada. El mamoneo es infinito.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
unvistazo.com dijo:
Es muy facil para un individuo que no se a levantado nunca a las 6 de la manana para ir a currar por 300 euros al mes, como lo hice yo durante 2 anos.

Si me vais a decir simple, y iluso

Pero desde hace 8 anos que no curro :cool: y vivo de que te cagas (Ahora hasta en Londres) ;)

No me pregunteis como...... :p

A veces, hay que tocar fondo para ver lo que es la vida,... y cuando no tienes nada que perder puedes tener el mundo a tus pies...
¿La localización que tienes en el perfil no es "Great" en lugar de "Greater"?

Ahora me has metido confusión en el cuerpo.

Saludos.
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Pues yo casi me caigo de la silla cuando he leido: "yo tomo notas cuando Zapatero habla sobre economía".

Pobres funcionarios...
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
El ladrillo filosofal

Jo jo jo

"yo tomo notas cuando Zapatero habla sobre economía".

Y no es el único. Todas las facultades de economía del mundo están rompiéndose la cabeza intentando descifrar el secreto del milagro Español. No es para menos: España, que antes iba bien, ahora "va mejor". ¡Si nos lo ha dicho!, se dicen en Chicago, en el MIT, en la LSE; el secreto está en tener "espíritu de futuro", pero ¿cómo se modeliza eso? ¿Para cuando la publicación de la Teoría Unificada del Crecimiento Eterno, la fórmula aurea, el tan buscado ladrillo filosofal, para que le den el premio Nobel y los demás puedan compartir la prosperidad de los españoles?
 

aerofriqui

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
627
Reputación
143
unvistazo.com dijo:
Espana es una hez, es un espejismo inimaginable

Estoy viviendo casi 1 mes en London, tal vez la ciudad mas cara del mundo (la caida del dolar, ha hecho que pase a Nueva York). Pues aqui en la calle y los coches, son una hez en comparacion en Espana

Donde yo vivia en Valencia, esta lleno de Audis, BMW, Mercedes, y todo terrenos.

Aqui solo he visto un todoterreno, desde que estoy. Y los coches de los mas normales.

Espana en los ultimos anos ha vivido sobre sus posibilidades, bien por la existencia de mucho dinero oscuro, tal vez el 50% de la economia porque sino no me lo explico.

Madrid, Valencia, Barcelona hay un nivel que es inimaginable, hasta en londres, de casa, coches....
Estoy contigo, pocas ciudades de Europa tienen el parque automovilístico de las ciudades españolas (más de un coche por cabeza) y qué coches... Ginebra, Mónaco, y poco más...
Hace un par de meses estuve en Roma y comenté ese detalle. Los coches eran casi todos modestos. Bien es cierto que Roma no es la cuna de la riqueza italiana, pero es que al compararlo con los coches madrileños era como comparar Bagdad con Londes.
Algo no cuadra en un país en el que hace treinta años emigrábamos.

Miss Marple dijo:
Jo jo jo

"yo tomo notas cuando Zapatero habla sobre economía".

Y no es el único. Todas las facultades de economía del mundo están rompiéndose la cabeza intentando descifrar el secreto del milagro Español. No es para menos: España, que antes iba bien, ahora "va mejor". ¡Si nos lo ha dicho!, se dicen en Chicago, en el MIT, en la LSE; el secreto está en tener "espíritu de futuro", pero ¿cómo se modeliza eso? ¿Para cuando la publicación de la Teoría Unificada del Crecimiento Eterno, la fórmula aurea, el tan buscado ladrillo filosofal, para que le den el premio Nobel y los demás puedan compartir la prosperidad de los españoles?
Estoy contigo (como casi siempre). No hay bien que cien años dure. Tarde o temprano vendrán mal dadas; o eso, o hemos descubierto algo por primera vez en nuestra historia.