Todavía hay muchos que no quieren abrir los ojos

Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
El_Presi dijo:
Pues os pongo el link para que veáis como felicitan a una persona de otro foro por haberse empepitado:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=145557
A mí el que me mola és éste que dice:

jorge_mt dijo:
hhenorawena tio aora tendras ke pagarlo-spero ke te sea levexdxd
Le suena que algunas palabras llevan H, pero como no sabe ni cuáles ni dónde, pone un par al principio y así ya se queda tranquilo.

Como las letras de la hipoteca las controlen igual, apañaditos van. :D :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Hoy en Informe Semanal de TVE ALQUILERES IMPOSIBLES.

:confused: ¿Como abrir los ojos a ZP y Solbes que hay que legislar contra la acaparación especulativa para abaratar los pisos de venta y alquiler? :confused:
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
>> 47 << dijo:
Hoy en Informe Semanal de TVE ALQUILERES IMPOSIBLES.

:confused: ¿Como abrir los ojos a ZP y Solbes que hay que legislar contra la acaparación especulativa para abaratar los pisos de venta y alquiler? :confused:

ni unos ni otros, me temo que sólo nos oirán cuando haya votos blancos en masa...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Por favor, que alguien le pregunte por la cuota. No me dejan registrarme.
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
muy bueno este post que le dedican:

Enhorabuena y bienvenido al club de los con techo y sin pasta, jejeje...ahora toca apretarse un poquito el cinturón y privarse de algunos caprichos...pero se va apañando uno, la cuestión es hacer muchos números, jejeje....
... que alguien le ayude a hacer números con el euribor al 4,75 alla por diciembre...
y alguien que le vaya haciendo agujeros al cinturon...
aunque este, que al darle a la bici estará flaquito, le costará más...

Ojo al dato: la novia tiene 21 tacos y ya empepitada
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
sr chinarro dijo:
Por favor, que alguien le pregunte por la cuota. No me dejan registrarme.
No creo que te la diga, porque tampoco ha querido decir los metros que tiene. Parece que, en el fondo, sabe que la ha cagado, por eso necesita palmaditas que le reafirmen en la "decisión".
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
(¿por qué va tan lento esto?)


Sí, lo que más me espeluzna del caso es la edad de la novia: 21 años nada menos. Si yo fuera el padre de la novia le hubiera prohibido, vamos la hubiera encandenado a la pata de la cama en defensa propia, y para impedir que con 21 años suscribas una deuda de 40 millones de pesetas. Salvo, claro está, que ella haya sido premio extraordinario de la carrera, o número uno en la oposición ya ganada. Cosa que dudo.Si está dedicada a cualquier otro trabajo(y ni siquiera siendo "solo" premio extraordinario de carrera), tienes asegurado tu curro en los próximos cinco años. y yo desde luego, a mi hija le procuraría unos años más hasta 29 0 30 mínimo, antes de semejante suicidio. Supongo que los padres además verán al novio como el mirlo blanco, porque si no tan culpables los pepitos como sus progenitores.
Este aspecto es el único que me niego a equiparar con la generación de nuestros padres. Venero la capacidad de abnegación, de sacrificio, de gente que estaba casada con 21 años. Pero, las perspectivas laborales del cabeza de familia, tan solo del cabeza, y el plan de pagos de la casa de entonces, están a millones de años luz de nuestros dias. Craso error pensar en ellos, la cagas pero bien si te atienes a ese modelo.
Y siempre acabo citando mi propia vida, con unos padres que llevan "alquilar es tirar el dinero" grabado a fuego en la frente. Mensaje que solo empezaron a lanzar después de que yo viviera en pareja, dejara de vivir en pareja(anda que no veian el percal!), cambiara de ciudad, empezara a trabajar por libre. Viví de alquiler desde octubre de 1994, hasta mayo de 1998.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Si escucharas a mi suegro las lindezas q suelta...
Y a mi cuñado...

No me extraña que el padre incluso le hubiera inducido a meterse.

Mi cuñado planea vender su mini piso de 55metros por un pico y hacerse un chalet en un terreno que tiene...