Risto Mejide y la vivienda. (mas q nada.. curiosidad)

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
la juventud está echá a perder con tanto OT y tanto Gran Hermano.
Tenéis lo k os merecéis.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Pues yo he oído esa charla del Mejide, y me parece que no ha dicho ninguna tontería. El resto de tertulianos se han puesto en contra de él, o sea, que realmente Risto sí que tenía razón al decir que, en esas tertulias, falta gente joven que exponga su visión sobre problemas que afectan a la juventud y no tanto a la gente más mayor, como el acceso a la vivienda.

Yo no soy fan de Risto, cuando lo oigo a veces pienso que habla bien y tiene razón, y otras que es maleducado y que no tiene razón. Pero en esta intervención, le doy la razón.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pero vamos a ver... ¿este señor habla en serio o es un showman? No seais ingenuos... acaso no os dáis cuenta de que este señor hace su papel?

Asistimos a la comedización del problema de la vivienda en la radio...

Confundís teatro con realidad...

Este tío es un publicista de reconocido prestigio... y esa página a saber de quién es...
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Pero vamos a ver... ¿este señor habla en serio o es un showman? No seais ingenuos... acaso no os dáis cuenta de que este señor hace su papel?

Asistimos a la comedización del problema de la vivienda en la radio...

Confundís teatro con realidad...

Este tío es un publicista de reconocido prestigio... y esa página a saber de quién es...
No hablábamos de la página, hablábamos de su intervención en la radio con Luis del Olmo.
De acuerdo de que hace su papel.
Pero todos, absolutamente todos, los que salen en radio, tele, revistas, periódicos etc, hacen su papel. Todo es teatro.
Al menos, parece que Risto está intentando protestar sobre el hecho de que las tertulias radiofónicas estén plagadas de gente mayor, que no hablan de los problemas de los jóvenes, y pide que se incluya gente más jóven.

¿Tú has oído el corte radiofónico, o hablas visceralmente?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Seguimos sin ascensor dijo:
¿Tú has oído el corte radiofónico, o hablas visceralmente?
Sí, lo he escuchado entero, sé de lo que hablo. Te equivocas si vas por ahí...
Seguimos sin ascensor dijo:
No hablábamos de la página, hablábamos de su intervención en la radio con Luis del Olmo.
Yo también he hablado de su intervención, y creo que está preparada.
Seguimos sin ascensor dijo:
Pero todos, absolutamente todos, los que salen en radio, tele, revistas, periódicos etc, hacen su papel. Todo es teatro.
Ah sí? Ya, claro, y la vida es sueño... Pero a los cipotecados y jóvenes que no pueden formar una familia les gustaría que su situación dejase de ser una pesadilla... no sé lo que pretendes decir con esto del teatro.
Seguimos sin ascensor dijo:
Al menos, parece que Risto está intentando protestar sobre el hecho de que las tertulias radiofónicas estén plagadas de gente mayor, que no hablan de los problemas de los jóvenes, y pide que se incluya gente más jóven.
Perdona te rectifico:
Al menos, parece que Risto le están diciendo que proteste sobre el hecho de que las tertulias radiofónicas estén plagadas de gente mayor, que no hablan de los problemas de los jóvenes, y le dicen que pida que se incluya gente más jóven.
Risto... ese personaje al que OT ha recurrido para romper la monotonía de unos flipados fracasados escolares, como decía Sabina.
OK, no necesitamos que ralea así trate de nuestro tema. Y no es que no me guste que el tema se pueda tratar a broma(como lo hizo Cruz y Raya). Lo único que pido es honestidad... ¿te parece que preparar esa alocución fue honesto? ¿Es honesto que haya gente que se crea que ese maromo dijo lo que dijo creyéndoselo? Que todo es un teatro....?
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Sí, lo he escuchado entero, sé de lo que hablo. Te equivocas si vas por ahí...

Yo también he hablado de su intervención, y creo que está preparada.

Ah sí? Ya, claro, y la vida es sueño... Pero a los cipotecados y jóvenes que no pueden formar una familia les gustaría que su situación dejase de ser una pesadilla... no sé lo que pretendes decir con esto del teatro.

Perdona te rectifico:


Risto... ese personaje al que OT ha recurrido para romper la monotonía de unos flipados fracasados escolares, como decía Sabina.
OK, no necesitamos que ralea así trate de nuestro tema. Y no es que no me guste que el tema se pueda tratar a broma(como lo hizo Cruz y Raya). Lo único que pido es honestidad... ¿te parece que preparar esa alocución fue honesto? ¿Es honesto que haya gente que se crea que ese maromo dijo lo que dijo creyéndoselo? Que todo es un teatro....?
Entonces, mejor no pongas la tele ni la radio ni leas periódicos nunca.
Todos ellos se rigen por su línea editorial, y poca gente se sale de ahí.

Si resulta que lo que se dice contrario a tus opiniones te parece mal, y lo que se dice en línea con tus opiniones te parece mal también porque seguro que está manipulado y preparado, entonces... ¿Manía persecutoria?

Desde aquí hemos dicho muchas veces que lo que se dice en los medios es importantísimo, porque crea opinión. Si los medios dicen que la vivienda va a subir, y anima a comprar, y que el euribor no va a subir, entonces la gente se empepita sin miedo ninguno. Si en los medios de dice que hay problemas, que no conviene comprar, que el euribor sube y eso conlleva cuotas más altas, y que la vivienda no va a subir de precio, entonces la gente se lanza menos y se piensa más las cosas antes de decidir comprar. Tanto una cosa como la otra puede estar manipulado...
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Seguimos sin ascensor dijo:
Entonces, mejor no pongas la tele ni la radio ni leas periódicos nunca.
Todos ellos se rigen por su línea editorial, y poca gente se sale de ahí.

Si resulta que lo que se dice contrario a tus opiniones te parece mal, y lo que se dice en línea con tus opiniones te parece mal también porque seguro que está manipulado y preparado, entonces... ¿Manía persecutoria?

Desde aquí hemos dicho muchas veces que lo que se dice en los medios es importantísimo, porque crea opinión. Si los medios dicen que la vivienda va a subir, y anima a comprar, y que el euribor no va a subir, entonces la gente se empepita sin miedo ninguno. Si en los medios de dice que hay problemas, que no conviene comprar, que el euribor sube y eso conlleva cuotas más altas, y que la vivienda no va a subir de precio, entonces la gente se lanza menos y se piensa más las cosas antes de decidir comprar. Tanto una cosa como la otra puede estar manipulado...
Lo siento, pero yo no colaboro con personajes de telebasura para crear opinión, ni me siento implicado con ellos. Si tenemos que animarnos por lo que diga el personaje éste vamos apañados. Mal pero que muy mal.
Una cosa son los medios de comunicación ... otra el teatro falso.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Lo siento, pero yo no colaboro con personajes de telebasura para crear opinión, ni me siento implicado con ellos. Si tenemos que animarnos por lo que diga el personaje éste vamos apañados. Mal pero que muy mal.
Una cosa son los medios de comunicación ... otra el teatro falso.


 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Pues por mucha telebasura que sea, este tío le ha plantado a del Olmo un par de verdades.
La lástima es que dice...que no quiere meter mucho en el tema.
 

JA JA

Madmaxista
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
4
jorobar, qué concepto tan amplio tenéis algunos de la telebasura...¿qué incluye?¿todo?