A mas de uno ya le aprieta la hipoteca...

torito_bravo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
1
Esta tarde, paseando por el centro de Barcelona mientras buscaba unas botas nuevas en las rebajas, me he dado de morros con este cartel:



Lo importante no son los 100m2 que dice que tiene el piso, ni la suite con vestidor (nunca he entendido la utilidad de tener una habitacion solo para vestirte :confused: )... lo importante es que de una 'tacadita' lo rebaja 50000 euracos, seguramente la comision que se llevaba la inmobiliaria que seguramente lo ha tenido apalancado durante meses y meses sin venderlo.

Y digo que a mas de uno ya le aprieta, porque ayer fui a ver un atico en Via Julia (es lo que tiene estar de baja por accidente en itinere, que menos la hora y media que estas en rehabilitación, el resto del dia lo tienes pa' ti). El atico era un zulito de 50m2, con un balcon (lo anunciaban como terracita, pero en una terracita como minimo debe caber una mesita)... la chica que me lo enseñaba (comercial de Fincalia, una latinoamericana muy agradable, todo hay que decirlo :cool: ) nos comentó que la dueña, una chica (tenia aun sus cosas en el piso) lo tiene que alquilar porque ella ya no puede pagarlo.

Por cierto, me he pillado unas chirucas, de marca Chiruca (valga la redundancia) por 69 euros (precio anterior : 129€). Una ganga, señores... y son de gore-tex (no habrá charco que se resista! :rolleyes: ).

Un cordial saludo.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Mejor que subir el hilo "conoceis casos de pepitos?", dejo mi testimonio aqui, porque ayer me contaron las ultimas noticias de una conocida , de la que he ido conociendo sus avatares con la compra de un piso en construcción. La plusvalia que obtuvo por la venta al romper con su pareja(alrededor de 40.000€) la ha metido en un piso que todavia no le han entregado y que no puede pagar ni siquiera con ayuda de su familia.
No me río, me da pena. ¿por qué no alquiló?
¿por qué nadie le dijo : "tú NO puedes comprar simple y llanamente, te pongas como te pongas"?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
torito_bravo dijo:
Esta tarde, paseando por el centro de Barcelona mientras buscaba unas botas nuevas en las rebajas, me he dado de morros con este cartel:



Lo importante no son los 100m2 que dice que tiene el piso, ni la suite con vestidor (nunca he entendido la utilidad de tener una habitacion solo para vestirte :confused: )... lo importante es que de una 'tacadita' lo rebaja 50000 euracos, seguramente la comision que se llevaba la inmobiliaria que seguramente lo ha tenido apalancado durante meses y meses sin venderlo.

Y digo que a mas de uno ya le aprieta, porque ayer fui a ver un atico en Via Julia (es lo que tiene estar de baja por accidente en itinere, que menos la hora y media que estas en rehabilitación, el resto del dia lo tienes pa' ti). El atico era un zulito de 50m2, con un balcon (lo anunciaban como terracita, pero en una terracita como minimo debe caber una mesita)... la chica que me lo enseñaba (comercial de Fincalia, una latinoamericana muy agradable, todo hay que decirlo :cool: ) nos comentó que la dueña, una chica (tenia aun sus cosas en el piso) lo tiene que alquilar porque ella ya no puede pagarlo.

Por cierto, me he pillado unas chirucas, de marca Chiruca (valga la redundancia) por 69 euros (precio anterior : 129€). Una ganga, señores... y son de gore-tex (no habrá charco que se resista! :rolleyes: ).

Un cordial saludo.
Solo le falta poner rebajas ahora 399.999, además en la calle TTallers (con todas las pilinguis)
Solo por las pilinguis ya hay que quitarle otros 100.000€.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Y el pollo cree que por poner urge le van a entrar al trapo. Urge vender ya no es un reclamo. Sólo estaré presto a atender el "Imploro vender..".
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
Aqui_No_Hay_Quien_Viva dijo:
Y el pollo cree que por poner urge le van a entrar al trapo. Urge vender ya no es un reclamo. Sólo estaré presto a atender el "Imploro vender..".
cogedle el teléfono y llamadle cada día ofreciendo 50.000€ menos, al final lo hareis llorar.
 
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Pobre puerta, parece la entrada de atrás de una carnicería aunque si encima hay pilinguis, seguro que ya hay okupas dentro..
Me intriga ver el nombre de Sandrita con el mismo tipo de letra en todos los grafitis de este país..
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
...

Hombre, Tallers es el CENTRO de Barcelona, más grave es pagar eso en Mataró o Granollers...
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Javy dijo:
Hombre, Tallers es el CENTRO de Barcelona, más grave es pagar eso en Mataró o Granollers...
Totalmente de acuerdo.

Pero lo de llamar Centro a calle Tallers suena muy bien y tal... pero, has pasado por ahi a partir de las 12 de la noche? has visto como esta la calle de basura, de meados, de vomitados, lo pisos de esa calle deben tener mas de 100 años... yo no viviria en Tallers ni que me regalaran el piso...

Para los de Madrid, Tallers es una mezcla entre Malasaña y Lavapies... para que os agais una idea...
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Eso me huele a cochambroso y viejísimo piso, reformado. Lo digo porque en Tallers es rara una vivienda nueva, y sobre todo, por el detalle del vestidor: eso suelen ser habitaciones ciegas de las de antaño que se pegan al dormitorio principal para aprovercharlas dándole al habitáculo un aire chic.

Mi idea es que trata de colocar una porquería de piso al que le ha lavado la cara.

Yo si algo no compraría nunca es un piso reformado: te sacan los ojos por una reforma de pésimos materiales, que puedes hacer tú comprando algo barato como suelen ser los pisos muy deteriorados; eso sí, solamente compraría un piso de mala vista en una buena finca.
 

Javy

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
1.117
Reputación
110
...

Si, he pasado varias veces por Tallers de madrugada, y no es muy recomendable (La Ovella Negra está por ahí...) ;)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Javy dijo:
Si, he pasado varias veces por Tallers de madrugada, y no es muy recomendable (La Ovella Negra está por ahí...) ;)
Que tiempos... Que borracheras.. En fin, que nos hacemos viejos... Tampoco es para tanto...
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Pues 4.000 euros/m2 junto a Plaça Catalunya está bien, por muchas P**** que haya.

Aunque es cierto que "vigas madera" suena a piso viejo reformado.

Algo raro debe de tener ese piso, que alguien llame lo vaya a ver y haga un informe :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
torito_bravo dijo:
Por cierto, me he pillado unas chirucas, de marca Chiruca (valga la redundancia) por 69 euros (precio anterior : 129€). Una ganga, señores... y son de gore-tex (no habrá charco que se resista! :rolleyes: ).

Un cordial saludo.
Este cartel está al final de C/pelayo, al principio de las Ramblas. Lo de las chirucas lo dices porque delante hay una zapatería?? :D :D
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Jose dijo:
Solo le falta poner rebajas ahora 399.999, además en la calle TTallers (con todas las pilinguis)
Solo por las pilinguis ya hay que quitarle otros 100.000€.
Eso seria entonces 299.000?.

Demasiado paara no tener garaje en una zona centrica-putera.
menos 20.000 por el garaje= 279.000, y porque la tele y los periodicos dicen que van a bajar, que me aplique la bajada por adelantado=>
250.000, no va más.

¿Y si la gente, todo todo el mundo empezase a llamar en ese plan?ç