Euribor 25/2

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
4.079 (1 AÑO), MEDIA:4.058


Que sosete está ultimamente. Y parece que en febrero seguirá así. Las líneas de una semana y un mes pegadas. Aunq se empieza a separar la de dos meses...
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
josemazgz dijo:
4.079 (1 AÑO), MEDIA:4.058


Que sosete está ultimamente. Y parece que en febrero seguirá así. Las líneas de una semana y un mes pegadas. Aunq se empieza a separar la de dos meses...
Subidita de tipos en Marzo y cerraremos Enero con una media cercana o pasando del 4,06... ;)

Tengo curiosidad de escuchar a los "analistos" que decían que el euribor se iba desinflando poco a poco... claro claro, 0,13 o 0,14 de más respecto al més pasado... desinflándose y eso... :D
 

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
LADRILLATOR dijo:
Subidita de tipos en Marzo y cerraremos Enero con una media cercana o pasando del 4,06... ;)

Tengo curiosidad de escuchar a los "analistos" que decían que el euribor se iba desinflando poco a poco... claro claro, 0,13 o 0,14 de más respecto al més pasado... desinflándose y eso... :D

Jejeje.... no veas de cuantas veces he escuchado lo de 'no creo que llege a 4 jamas ya veras como desacelera y abajo de nuevo'... ahora estos mismos hablan de 4.5% o 5%.

La realidad es tozuda.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Tambièn hay que decir que si sube 1,3 o 1,4 décimas, es a consecuencia de las escasas 6 décimas que subió de noviembre a diciembre, donde éste comenzó por debajo de la media de noviembre aunque luego se disparó.

Si como creo que ocurrira, la subida será en marzo, en febrero no habrá grandes cambios (que bien, justo cuando me toca la revisión :D )
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Esta claro

Ademas el BCE subira tipos seguro seguro,
este no para de subir ni de coña.
:cool: