Solves Ve Que La Vivienda Baja!!!!!

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
Solves Ve Que La Vivienda Baja!!!!! (FOTO VANGUARDIA)!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, en la Vanguardia escrita leo en la noticia de lal 30%...bla bla...lo siguiente entre comillas(lo dice Solves):

"..vemos que el precio de la vivienda está bajando de forma suebe y meditada...".

Una de cinco:

1) O el amigo Solves,que parece mas el misnistro de vivienda que el de economía, ya afirma abiertamente que la vivienda está bajando.

2) Los de la Vanguardia están sordos y en logar de "bajar" dijo "mantenerse".

3) Los de la Vanguardia han interpretado lo que les ha dado la gana y lo ponen entre comillas porque queda mas wai.

4) Es que me estoy volviendo loco y leo loquemesaledeloswebs...

5)Solves la ha cagado.

Si es verdad será la primera vez que leo que Solves dice que la vivienda está bajando.
:D
 
Última edición:

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
igual es que no es tan importante que el ministro de economia diga que está viendo como la vivienda baja....
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
dixman dijo:
igual es que no es tan importante que el ministro de economia diga que está viendo como la vivienda baja....
Aquí es que la mayoría de "tertulianos" del foro somos unos enfermos de la comprobación de fuentes de información, por lo que para poder decir algo necesitamos VER. Me he dado un paseo por la edición digital del periódico y no he encontrado la información, así que en estos casos pedimos un escaneo, porque también somos muy reacios a soltar un euro para leer las noticias que nos comentan :D
 

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
pue va ser que no....porque está en la Vanguardia escrita y ya he ido a almorzar...

entiendo lo que decís pero haber si alguien lo puede escanear y ponerlo, porqué estar está!!!!
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Si no es por el euro que cuesta, te aseguro que por una noticia asi me compraba La Vanguardia, recorto el articulo y lo enmarco pero vivo en el extranjero con lo que os imaginais que mi acceso a la version impresa es nulo.
 

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
joe me acobo de dar cuenta que la edicion digital está sesgada, ¿es posible?. De tiodas maneras en el prox café le hago una foto y lo pongo.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Solves es una persona inteligente, y buena muestra de ello es que es alabado en casi todos los foros de la derecha.

El sabe, igual que lo sabemos nosotros, que el precio de la vivienda está bajando.

Su frase es simplemente la frase correcta.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Esto si que lo ha dicho Solves:

Solbes dice que el PIB está creciendo cerca de un 4%
24/01/2007 11:04
MADRID (Reuters) - El ministro de Economía, Pedro Solbes, dijo el miércoles que la economía española está creciendo a una tasa cercana al cuatro por ciento.

"(Tenemos) crecimiento a tasas cercanas al cuatro por ciento", dijo Solbes en un encuentro informativo en Madrid organizado por Europa Press.

En el tercer trimestre de 2006, el PIB creció un 3,8 por ciento, un nivel que el Gobierno también espera para el crecimiento conjunto del pasado año.

El Instituto Nacional de Estadística, publica el avance del PIB del cuarto trimestre y conjunto de 2006 el 13 de febrero y el 21 de ese mismo mes divulgará los datos completos.

Solbes, que repasó los principales rasgos de la economía española, dijo que la política económica del Gobierno ha hecho hincapié en sanear las cuentas públicas lo que ha dado como resultado el actual superávit presupuestario.

"La estabilidad presupuestaria y la continuación en la mejora de la productividad son nuestros compromisos (para el futuro)", dijo Solbes.

La más reciente previsión del Gobierno divulgada en diciembre apunta a un superávit público en 2006 del 1,4 por ciento del PIB, pero el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo después que el superávit alcanzaría el 1,6 por ciento del PIB el pasado año.

En cuanto al mercado laboral, Solbes indicó que España ha sido capaz de absorber el creciente nivel de la población activa y subrayó la mejora de la tasa de paro que cayó en el tercer trimestre del pasado año al 8,15 por ciento, su mejor registro desde 1979.

Solbes también hizo referencia a una mejora en materia de inflación, que atribuyó a la baja del precio internacional del petróleo.

Los precios acabaron 2006 a una tasa interanual del 2,7 por ciento, un punto porcentual por debajo del nivel del año anterior, pero todavía lejos de la media de la zona del euro, situada en el 1,9 por ciento.

FUERTE DEFICIT CUENTA CORIENTE

Solbes minimizó el elevado déficit por ciento corriente de España, cercano al 8,0 por ciento del PIB, ya que según él no es atribuible a una ausencia del ahorro -- a la cabeza de la tasa media europea con el 22 por ciento del PIB - sino a la fuerte tasa de inversión, que alcanza el 30 por ciento del PIB.

"España ahorra mucho menos de lo que invierte (pero) yo creo que el riesgo es muy limitado", dijo Solbes.

No obstante, el responsable de Economía indicó que es necesario corregir el déficit corriente y, especialmente, el déficit comercial.

El déficit corriente en octubre subió un 63,2 por ciento interanual a 7.773,2 millones de euros, mientras el déficit comercial subió un 28 por ciento a 7.596 millones de euros, dijo el lunes el Banco de España.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
dixman dijo:
Hola a todos, en la Vanguardia escrita leo en la noticia de lal 30%...bla bla...lo siguiente entre comillas(lo dice Solves):
http://www.diariodeleon.es/se_economia/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=5478274
El vicepresidente Solbes se refirió al mercado inmobiliario poco antes de impartir una conferencia en la Universidad Jaime I de Castellón. El responsable económico del Gobierno explicó que «algunos factores, como la subida del precio de la vivienda» anticipan un cambio de ciclo del sector. A su juicio, parece «lógico» que el nivel de construcción disminuya lentamente. «No sería malo que se produjese un aterrizaje suave en el sector y, por lo tanto, que de las 700.000 u 800.000 viviendas que se están visando y empezando a construir cada año pasáramos a una cifra más acorde con la creación de familias y la llegada de pagapensiones».
Menú de la Universidad de Castellón a 5'6: :rolleyes: http://www.uji.es/bin/infoest/monuji/menu/meif.pdf
 

dixman

Madmaxista
Desde
4 Ene 2007
Mensajes
208
Reputación
50
ahora si!!!!!!

bueno...le he hecho una foto un poco chunga pero se ve claro que lo pone...ya pensaba que estaba iluso del todo yo.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Gracias por el esfuerzo, hombre.

Que curioso, yo he encontrado otra versión de la que, creo, es la misma noticia.

De momento, se está vendiendo a ese valor sin ninguna dificultad", indicó el ministro, para añadir que "es verdad que está cayendo el incremento de precios", una tendencia que calificó de "razonable".
http://blogs.periodistadigital.com/ladrillos.php/2007/01/23/solbes_responde_a_la_ocde_que_los_pisos_

aquí dice que ESTA CAYENDO EL INCREMENTO DE PRECIOS.

Que cosas ¿eh?
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.650
Reputación
3.030
Pues la verdad es que sí, pero dudo que un político de este nivel tenga un lapsus. Sinceramente, creo que es la señal de que algo se mueve y más rápido de lo que nos pensamos. Otra cosa es cómo vaya a evolucionar ahora todo esto. Tratándose de España y del pánico que creo que le va a entrar a más de uno, la cosa puede acelerarse mucho más de lo que creemos.