Un Saludo a todos/as - Busco texto para pegar en otro foro.

El Espantapajaros

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
53
Reputación
3
Lugar
Malaga
Hola,

Este mi primer post, pero llevo entrando muy a menudo desde mediados del pasado año. Soy trabajador autónomo, de Málaga y burbujista
Aprovecho para enviaros un saludo a todos/as.

Conozco un foro de una asociación de empresarios y comerciantes cerca de donde vivo, que tiene muchísimas visitas y es muy conocido. Me gustaría insertar un comentario para exponer así un poco resumido todo lo que sabemos de la burbuja. Como en plan noticia para advertir mas que nada, con enlace a esta web y eso, en plan informativo.

Quería saber si hay algún texto como por ejemplo este que estuve mirando en “Recopilación de los mejores mensajes del foro”

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php/?t=14627

Pero que esté actualizado para llamar un poco la atención así en plan noticia y que sea impactante, supongo que me entendéis.
Yo soy muy malo para redactar algo así, a ver si alguien me puede ayudar si os parece buena la idea. Tendría que ser algo bien redactado ya que esta gente suelen borrar lo que no les interesa, censuran mucho en este foro. Tampoco que sea muy amplio.
Después podremos ver que dicen.
 

juanluisps

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
322
Reputación
55
Mi resumen favorito, y viene por provincias... y además siendo de Málaga seguro que les suena :D
 
Última edición:

najmah

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
470
Reputación
6
Me gusta, pero todavía tienen que bajar más, mucho más.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Me parece interesante advertir al empresario.

Por mi profesión, he conocido a miles (no exagero nada) en 20 años, y el perfil habitual es el de personas emprendedoras pero que no han tenido posibilidades para adquirir demasiados conocimientos técnicos y económicos.

Por ello, creo que es fundamental advertirles de la situación que tenemos encima, especialmente al pequeño promotor, contratista, e industria auxiliar, etc.