Pisos en Valencia.

macingerceta

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
46
Reputación
8
Buenas tardes. Alguno me podría decir si la burbuja en la que estamos sumergidos está presente taién en Valencia. Lo digo porque me puesto en la página del Segundamano a mirar precios de pisos y me quedado flipado. Si poneis en el filtro un mínimo de 80m2 y 150.000€ salen muchos y algunos no tienen ninguna mala pinta. Vamos que me estoy pensando irme paya, jejeje.

Un saludo
 

verti

Madmaxista
Desde
1 Ene 2007
Mensajes
205
Reputación
197
Ni se te ocurra... no se de donde eres, pero quedate ahi,no me la vallas a inflar mas... :D
 

Ophra

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
14
Reputación
0
150.000? pero a ver donde...

Aquí hay la misma burbuja que pueda haber en otras ciudades españolas.
Eso de los 150.000... habría que ver donde... vamos o eso o que has tenido suerte buscando pq yo no veo mas que auténticos disparates.
Saludos
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Son muchas apariencias, en líneas generales se caen a trozos, son muy viejos o están en zonas marginales.

Quien tiene urgencias, puede comprar en área metropolitana por el rango de 20-25 donde se pueden encontrar pisos de 40-50 años del yugo y la flecha ya reformados. En la capital, algo hay en pisos de tipo cuentamecomopasó de entre 25-30 años, tamaño decente reformados por treinta kilos largos.

Donde sí puedes encontrar buenos precios es en ciudades medianas alejadas de Valencia (zona sur de Castellón, Utiel-Requena, Gandía, Xàtiva, etc.) donde se supone que hay trabajo y te puedes instalar ahí.

Las únicas zonas salvadas de la burbuja con crecimientos de precios tolerables están por la parte de Extremadura, Castilla y León y Galicia.

Está mejor que Madrid y Barna, pero como suele pasar el sueldo es inferior.
 
Última edición:

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
burbufilia dijo:
Donde sí puedes encontrar buenos precios es en ciudades medianas alejadas de Valencia (zona sur de Castellón, Utiel-Requena, Gandía, Xàtiva, etc.) donde se supone que hay trabajo y te puedes instalar ahí.

¡Tcheeeee!

¡Lagarto! ¡Lagarto!

¡¡Deja en paz Xátiva, que me la vas a burbujear más!! :D

Ahora en serio: Es mejor comprar en los pueblos limítrofes de valencia que en esos tan alejados. No ocurre como en Madrid que a 10-15Km dle centro está todo colapsado. En valencia, en lospueblos del alrededor, hay oportunidades.

Sin embargo, cuando venga la debacle, vendrá igual para todos.
Y esos pueblos no ofrecen excesiva calidad de vida. Las otras ciudades que has citado sí.

Un saludo.
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
Valencia la he seguido desde hace un tiempo y ya están de rebajas.
Antes era imposible encontrar a ciertos precios en Valencia ciudad, pero ahora se encuentran ofertas aceptables.

Y las rebajas incluso con la Copa América ahí, imáginate cuando acabe.
 

Sensei

Madmaxista
Desde
15 Nov 2006
Mensajes
39
Reputación
0
Lugar
Valencia
En Valencia, si buscas encuentras cosillas bien, aunque hay bastante diferencia por zonas. Por ejemplo donde vivo yo, zona del extrarradio, muy bien comunicada (metro)
tranquila y con fincas de unos 30 años de media están sobre los 40 kilos (aunque de los 10 pisos en venta que hay aproximadamente en mi calle desde hace unos 6 meses sólo se ha vendido uno...). Sin embargo sé de otras zonas del mismo estilo aunque sin metro donde se pueden encontrar pisos de unos 100 m2 por algo más de 30 kilos.

Lo que sí es cierto es que en Valencia está empezando a haber bajadas, de hecho un compi de curro compró antes del verano un duplex de nueva contrucción en un pueblo pegado a Valencia y la segunda fase la están vendiendo por 5kilos menos con plaza de garaje incluida (él la compró aparte...).

Visto lo visto, lo más recomendable en estos momentos es esperar acontecimientos, además, se empieza a detectar entre la gente un cierto "burbujismo", hace sólo unos meses era casi imposible encontrar a alguien que pensara que iban a bajar (ahí tenéis a mi querido compi, que a pesar de mis advertencias compró y ahora se está arrepintiendo pero bien :D ) y ahora todo el mundo se las da de, como poco, "nuncasubista" de toda la vida... :rolleyes:
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Mira mi topic de seguimiento.


Ya hay urgencias, pero la sangre no llega al río todavía.

Lo que vengo yo observando es que el ascensor vale 10 kilos, la diferencia entre un piso s/a y otro c/a son 10 kilos, viendo las fotos y comprobando que son parecidos, reformado pero más viejo y grande el s/a y más nuevo pero más pequeño el c/a.

Yo vivo también en el extraradio y hace un año llamé a una nueva promoción de pisos de 2 hab (80 m) y valían 43 k. Se ve algo rozando los 30-32 k, sin ascensor, todos los que quieras por menos de 25 k.


Saludos
 

Unocualquiera

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
26
Reputación
0
ojo que ya que hablais de Valencia, hoy mismo leí que la Copa América no estaba tirando del precio del suelo en la zona.

¿no puede ocurrir algo parecido con algun otro evento como este? rollo expo, una gran convencion
 
Desde
29 Mar 2006
Mensajes
2.235
Reputación
651
Tú verás lo que haces pero el GRAN problema de Valencia es el nivel perversos de sueldos que se pagan. Aquí, al menos en el sector de la informática, 18.000 lerdos son como la velocidad de la luz, que te acercas mucho pero nunca la alcanzas....
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Hubo un subidón importante cuando se anunció lo de la C. América, pero ahora, viendo que esto sigue igual, ni hay más trabajo ni es mejor que antes, y viendo cómo están los precios ya, lo único que van a hacer es bajar cuando pase toda la movida.

Saludos.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
No están del todo mal esos barrios, eso sí, cómo he comentado por ahí, la diferencia de 10 kilos entre eso y lo que sería normal la da el ascensor, esos seguro que no tienen ascensor.

Ya ves, mi suegra crió a 3 hijas en un 3º sin ascensor, hoy en día ninguna se iría a un piso sin ascensor, hasta ahí podían llegar.

Saludos.
 

macingerceta

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
46
Reputación
8
eljos dijo:
No están del todo mal esos barrios, eso sí, cómo he comentado por ahí, la diferencia de 10 kilos entre eso y lo que sería normal la da el ascensor, esos seguro que no tienen ascensor.

Ya ves, mi suegra crió a 3 hijas en un 3º sin ascensor, hoy en día ninguna se iría a un piso sin ascensor, hasta ahí podían llegar.

Saludos.

Puede ser, pero la verdad es que tal y como está las cosas a mi me daría igual el tema del ascensor, por lo menos de momento, si encontrara un piso así en Fuenlabrada (donde vivo) o alrededores me lanzaria de cabeza.


Un saludo