YURIBORG ya siembra el terror en la calles

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Y es que anoche me fui a dar una vuelta y a las 11 de la noche no había ni dios por la calle. Os hablo de la segunda ciudad de la provincia de málaga (marbella). Bueno, la poca gente que había estaban en los videoclubs sacando la ahora tradicional peliculilla del sábado noche. Seamos sinceros, la gente esta sin un puñetero duro aunque luego veas a to dios yendo a currar con el cuello bien alto en el coche nuevo (bien alto pero por la soga del banco :D :D)
Yo creo que el consumo se va a contraer demasiado este año pues hay que tener en cuenta que a solo muy pocos ya le han hecho la revisión de la hipoteca, lo notaremos mucho mas para mediados de año cuando gran parte de la población española se lleve una sorpresa al ver el recibo del banco (mucha gente no sabe ni cuando le van a subir y van todavía con la visa echando humo).

Mal año para la hostelería, los bares de copas y el ocio en general. Ahora el ocio es el consumismo en el centro comercial para los que pueden, los que no, simplemente se pasean y miran escaparates....

Un saludo
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento