Cobertizo a la venta en Arenys de Mar.

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103



Supongo que lo que esta persona trata de vender es el solar y pone la chabola como reclamo.Esta a pie de la N-2.Si alguien llama que por favor nos diga lo que pretende cobrar este gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Creo haberlo visto. ¿Es posible que esté después del puerto en dirección a Canet?

Edito. Si no me equivoco hay algo parecido también en Malgrat cerca de la rotonda del desvío de la N-II (el último antes de las urbanizaciones de Palafolls)
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Me parece que por esa zona, al lado de la nacional hay un terreno donde venden casas prefabricadas... no podría ser una de esas? Lo digo porque cuando voy a Costa Brava desde BCN ese recorrido me lo tengo aprendido y me suena que pueda corresponder a ese negocio.
El que ha tomado la foto mejor que lo explique.
Saludos
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Esta situado casi en el limite de Arenys de Mar con Canet.A la izquierda si circulas en direccion norte.En la segunda foto podeis ver la valla,pues bien de la valla al asfalto hay tres palmos.Vamos que mientras hacia la foto tenia que estar pendiente de los coches que pasaban.Si hay futuras ampliaciones este sitio simplemente desaparece.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
Y la caravana del fondo, ¿para invitados o para el servicio?